Jump to content

Tatiana | E | Flor de Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, cabello negro con cerquillo hacia un lado, ojos negros bien delineados.

2. Edad: 24 - 26.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Poca / La tiene / Grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Bueno / De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo mediano detrás de la espalda baja, un nombre de varón.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini vestido negro de transparencias y lenceria dos piezas por dentro del mismo color.

9. Papita: Rasurada, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Bueno, sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: Llegué con muchas expectativas con ganas de ver nuevos talentos y la verdad que si los hubo, me di un par de vueltas y al final me animé por Tatiana, me gustó su coqueteo y también por como se veía, aproveche y la aborde porque la vi sola como de frío en su room, le hice la consulta y accedió a mis demandas y sin dudarlo ni un segundo pase.

Ya estando dentro nos saludamos con un beso en la mejilla, le cancelé, ambos nos quitarnos la ropa y seguidamente me hizo el mamey yo parado y ella de cunclillas hasta estar completamente listo y empezamos con la faena en la pose del perrito, se puso en cuatro en la cama y ahí observé el tattoo que tenía, la tomé del ass y comencé a darle a ritmo moderado para poco a poco ir aumentando las revoluciones, luego pasamos a misionero donde pude darle unos besos a ese par de globos tan apetecibles y seguidamente cambiamos a la cabalgata, se subió mirándome y se movió bien nomas luego lo hizo invertido con algunas variantes, ya para finalizar le pedí paraditos y aquí si le di de alma tomándola de los senos por un rato más y terminé.

13. Aseo Personal: PH, Alcohol y Jabón liquido.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 lucas.

16. Telefono / Anuncia / Local: Flor de Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 113, primer nivel.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Bueno / Buena / Regular.

19. Puntaje Final: 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Me atendi con esta flaca el viernes estava en el segundo piso y su trato es el mismo Pero lo que me gusto no te relojea y accedio a las diversas poses pedidas cvr no mas, ese dia  estaba en el segundo piso.