Jump to content

[MECANIZADA] Yaneth, milf culona, usa mascarilla, trato hasta las webas, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta hdsp la he visto muchas veces tambien, en estos ultimos meses fija en ese room, estaba entre esta puta y la morena del frente, aposte por esta milf k se le ve buen culo y sali perdiendo, una mierdaaaa......

1. Rostro: de las mas tias del kamasutra, te llama para jalando a los k pasan pero es seriona, cabello tamaño medio lacio castaño...

2. Edad: milf meretriz, base 4 a +

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene royos al sentarse, de contextura agarradita osea cuerpona, tetas grandes eso si buenas tetas de tia pero no firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas regular, culona tambien culo normal no esta caido, piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nose por ahi dicen un delfin, ya ni me fije, solo le vi un tatoo de un ancla en la nalga izkierda 

8. Apariencia / Vestimenta: en tacos grandes, calzon negro, sosten blanco, como dije esta en su room llamando y jalando a kien sea k pase pero no es para nada simpatica no sonrie...

9. Papita: nose pero sus labios no estaban salidos como me lo esparaba, y si ajustaba maso maso.....estaba con algo de pelitos cortos

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: no le senti los dientes pero su tecnica es monse....aver primero me dijo k me heche y ahi comenzo a boloñearme sin pre y masomenos subia por mi pene, ya me puse alerta pense k se lo hiba a sampar sin pre ta weeeebon, en eso ya me puso el pre y ahi comenzo su oral es asi se lo mete mitad  mitad lamida....asi sucesivamente y de manera rapida tecnica monse, le kize mandar mas a fondo pero no se deja manipular su cabeza....

12. Relato del Servicio: fui le hize la consulta, un bla bla bla y pa dentro....
Cierra su puerta me saluda, se va y se sienta en su cama coge su fono esta asi unos segundos y ya se va sacando la ropa, le digo esperaaa, sakate la ropa me dice, ya pero primero kiero tocarte un momento, ya me vas cancelando me dice, le pago y de ahi coge el condon, espera un tok le digo -.-, me hecha alcohcol en las manos ya yo estaba sin polo y ahi parados me comenzo a dar besos en el pecho pero asi todos mecanicos y apresurados luego se volteo frente al espejo ahi se saco el sosten y yo me baje el pantalon con boxer le comenze a paletear toxando sus tetas, asi un tok hasta k ya se saca todo yo igual  y me dice k me heche ahi comenzo a darme besos ene l cuerpo otra vez y mi pene sin pre hacia contacto con su cuerpo k mierda, hasta k me puso el condon y comenzo su oral....
Se subio a hacer cowgirl invertido mientrad le sujetaba el culo, asi estubo y ni decia nada seriona mirando a la cama, de ahi le dije cowgirl normal ya k keria amasar esas twtas y me dijo no de xostadito, -.- ptmr ya ponte de misionero, se hecho y ahi se lo meti y la muy puta se me apego bien al hombro cosa k no podia tocar sus tetas, ponte bien le digo, ya dame tu leche me decia -.- , en eso logre safarla y ahi reciem pude tocar un momento sus tetas y en eso me dijo otra otra pose perrito, ptmr, pasamos a perrito, se la meti y ahi le di un tok y le tire una nalgada y me dice cachando pero no golpeando -.- ptmr, segui un toke mas y me dijo ya termina, whatttt tan rapido ptmr, ponte boca abajo entonces le digo, nada k boca abajo ahi no mas, ponte le digo y ahi me comenzo a gritar "muevete muevete mueveteeeeeee" la csmr ahi me dio ganas de safarme agarrar su cintura y botarla contra la cama, me aguante pork mas me dolia botar mi dinero con esta puta y no le hiba a dar el gusto, me concentre como los dioses y me vine....
Me cambio , y la puta me dice tu eres menor de edad ya es tarde anda a tu casa, perdon???? estas voladazaaaa amiga ah, me dijo mas webadas y yo ya ni le respondi terminde de cambiarme y me kite...

13. Aseo Personal: te hecja alcohol a las manos, se pasa ph

14. Trato de pareja: de pareja? , trato de enemigos sera....

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): hasta ahora el menor puntaje k he puesto a sido 3, pero esta csmr me llego tanto alpincho k me gritara, le hecho un 2......

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta junto a Mia y Daniela(Debora) son las milfs meretrizes k el cache a sido hasta las webas, pero mas con esta puta k fue mas mierda.....haria remember con cualkiera de esas putas milfs si no dieran trato una mierda, al carajo ellas se pierde mi dinero y mi performance aunk creo k las milfs meretrizes( llegando a base 4) ya no sienten ni mierda....

Publicado

Hermano gracias por el relato, yo siempre que voy al kamasutra, casi todas las veces la encuentro, no recuerdo el # de cuarto pero siempre está en el corredor que está al lado derecho. Sí, siempre para en su puerta mostrando el culote y dando besos, guiños a los que pasan, pareciera que te fuera a cachar bien por ser ya milf experimentada uno se imagina, pero parece que no. A mi ya me saca de vista ya que siempre que paso la jodo y me dice "ya pues a que hora vamos a cachar..". Una vez que estaba adentro con un tio (con el que luego a la hora de salida se fué me parece) sacó la cabeza por la ventana, y yo le dije "ya? a que hora terminas que quiero darte yo" - "ya esperame unos 20 minutos que termino aqui".

Quiero probarla en estos dias, quizas haciendole más el habla dé una follada como dios manda.

• 4 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro: de tia, te hace señas con la cabeza como llamándote

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita/ poca cintura/ barria se le nota los royos al sentarse y cuando le das piernas al hombro/ ricos senos medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga un delfin creo y en la cadera una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y arriba un trapo como un sosten grande blanco trasparente

9. Papita: color marrón, labios metidos con algunos pelos, trata de ahorcar el fallo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada fuera de lo común pone su mano sobre la base del tronco se lo come hasta donde pone la mano, juega con la cabeza pasa lengua, no hace gp, pero si te boloñea

12. Relato del Servicio: a esta kine nunca la entre ya que es antigua, pero como siempre hace señas con la cabeza como llamándote para que te acerques me acerco y le consulto a lo que me dice que el trato es hasta que termine y le digo si le puedo chupar las tetas cosa que me dice que si, una vez dentro le cancelo y me desvisto me hecha alcohol y me pone el poncho para el fellatio ya descrito, luego le pido que se monte en cowgril, luego le pido de cucharita, perrito y luego al filo de la cama para chuparle las tetas cosa que me dejo poco, pero ya se le notaba el cacharro en que ya queria que termine, pero no me decía nada, así que la bombie bien patas al hombro hasta botar la leche termino y chau

13. Aseo Personal: no sentí olores se pasa su ph

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 30 soles + 7 para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: ks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada que comentar. creo que hay mejores opciones para seguir probando.

Editado por Gabo20
  • 3 weeks later...
Publicado

Fue mi segundo polvo de la noche, quería probar a esta tía y una decepción total.

1. Rostro: es una tía de cacharro pasable.

2. Edad: tendrá algo de 38 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene royos al sentarse, de contextura agarrada, tetas grandes pero de tía 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos en cadera, culona, piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: está pasable, vestimenta de color claro.

9. Papita: ajusta más o menos, pero tiene algo de pelitos

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: monse

12. Relato del Servicio: Le pregunté y me dijo las clásicas, oral, sin apuros y chupar las tetas.

Cierra su puerta me saluda con un besito, en el trato comienza bacán, me echó alcohol a las manos, me comenzó a besar el cuerpo todo a lo mecánica, despúes el oral un ratito no más de 5 minutos, le dije que se echara y la comencé  a penetrar, quería comenzar a chupar sus tetas y me dijo solo besar, fuera mela, con esa vaina me llegó, pasamos a ranita, luego de costadito, quería un toque perrito y me dijo es tu última y que ya tengo que venirme fuera cagona de mela, me dijo sin apuros. Bueno dije le metí con todo y se salió mi leche.

Ni más regreso con esa tía florera y relojera. 
13. Aseo Personal: te hecha alcohol en las manos.

14. Trato de pareja: para nada recontra atorrante.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 2, nunca me había tocado una bien cagona.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: son una de las peores experiencias que he pasado, chequeen la información, no había visto este informe y caí. No gastan en esta ona por las huevas, a menos que se quieran asar. Hablamos.

• 4 years later...
Publicado
Anda con mascarilla ocultando su cacharro le pongo más de 40 y para jalando a todos los que pasan... Decidí probar
1. Tipo de Rostro:  Media China cara redonda media cachetona
2. Edad: más de 40
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Algo blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ No tiene cintura/ cuando se sienta le sale wata/ senos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona / Culo de gorda / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Esa es mi debilidad... No soy muy observador
8. Apariencia / Vestimenta: un Putivestido enterito rosa
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Si lo da por un adicional de 20 so.. casi lo tomo
11. Mamada: Punto a favor que antes te lava con agua y jabón... Me ofreció sin pre por un adicional y lo tome... Es higiénica en esa parte.
12. Relato del Servicio:  Ingresé por qué me ofreció el oral a pelo , se sacó la mascarilla y me la bajo ( jajajaa) empezó lavandome mi huevito con agua y jabón. Luego empezó a besarme todo el cuerpo hasta llegar abajo.... Me he he y siguió con el oral beso un poco las boloñas e intento garganta profunda, estuvo como 5 minutos. Luego me puso el fondo y empezamos se subió en mi encima y.me.daba sentones.en sapito tiene buena técnica para ajustar. Luego pasamos a perro y como que no me estimulaba mucho verla así y se me estaba bajando el muchacho... Entonces le dije que me sacara la leche con la boca y lo volvió a.chupar esta vez con pre. Tiene algo de técnica para chuparla y pajearme... Luego de un rato salió la leche... Me saca el condón y me lava el huevito en su tina. Ella también se lava una pequeña conversación y me quite... Al.menos se esforzó en sacarme la leche... Polvo aceptable
13. Higiene Personal:  Punto a favor que te.lave el huevito antes de empezar y también se enjuaga a su cosa después de terminar
14. Besos en la Boca: Nada de nada
15. Precio: 30 + 10 adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: Soy despistado para estas cosas... Pero era algo de 35 a 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): Polvo aceptable... Un 6 por el esfuerzo en sacarme la.leche pero no es mi tipo
20. Comentarios Adicionales: Me comentaba que ella trabaja antes de la pandamia aquí en el molino y es por eso que me tome la molestia de buscar su tema y hacer mi reporte... Decía que en pandemia estaba por hiachipa y que ahora estará fija en molino para recuperar sus clientes.
En lo personal no volvería a atenderme

Publicado
1. Tipo de Rostro: Señora coquetona de mercado
2. Edad: 35
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara o blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita algo de cintura
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso y rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un delfín pequeño en la nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro
9. Ajuste Vaginal: 50% luego cede
10. Sexo anal: si ya contaré
11. Mamada: Buena demasiado buena. buen rato full oral
12. Relato del Servicio: Luego de la decepción de la 16 cara de traca entré con esta milf que ya me la habia comido hace time en pantera. Me abraza y me dice mi bebee ven pasa para engreirte como te gusta jejee. No fue marketing su labia, asi que detallo lo sucedido: adentro comienzo a puntearla y le bajo la tanga y hago lo que quiero. Le sobe mi chula asi pelado en toda su raja del culo y ella feliz me preguntó si queria que me la chupe sin pre le dije mmm okey okey! 😁 le digo que lo haga en 69 y asi lo hizo estaba chupando rico y yo viendo esa conchita rosada y jugosa queria sopearla csm pero aguanté. Estuvo 5 minutos y ya queria montar le dije  NO! continua pero esta vez yo de pie y ella sentada en la cama. Acá si me enfermé 🤣 mientras ella lo chupaba acapela le jalé el cabello hacia atras y le chupaba el cuello y le daba cachetadas y la jalaba a que me la siga chupando, otro ratito y lo volví hacer csm y ella me decia cacheteame más fuerte ptm su cara estaba roja yo ya estaba arrechazo ella se atoraba y chupaba las bolas y hacia sonidos ricos le dije que se concentre solo en chupar la pinga y lo hacia demasiado rico gente ptm me acuerdo y quiero regresar. De tanto chupar ya estaba con la leche en la punta. Le agarre la cabeza y se la empuje toda la pinga hasta la garganta y senti como me vine disparé como 3 veces y mi leche iba directo a su estómago pta q rico ya cuando estaba temblando de haberme venido le iba sacando la pija de la boca poco a poco y ella con su lengüa me limpio toda la cabeza y me dijo. Te gusto que me tome tu lechita amor? Y le dije no me gustó me encantó maldita zorra. No me cambie. Le dije que queria otro polvo y me recoste en la cama con ella como marido y mujer a reposar. Estabamos conversando de cosas secundarias mientras ella me sobaba el castillo otra vez y yo le chupaba esas tetas con pezones rosados me los meti todo a la boca csm. Asi entre cariño y cariño de 10 minutos aprox se fue de boca otra vez acapela chupo un ratico y me dijo quiero que me hagas el amor. Le dije que me colocora el pre. Fácil si no le decia se lo empujaba a pelo tambien. Bueno ella veo que pone en su mano lubricante para sobarse la raja del culo y se pone de costado me jalo la pinga y se la metio por el culo csm que rico ajustón me quede webon como ella misma se lo acomodó al culo le di de costado duro y parejo por 8 minutos luego le saco la pinga y se pone boca abajo me recuesto encima de ella y vuelve agarrar mi pija para que la siga enterrando por troya yo feliz haciendo planchas y abriendole el culo en esa pose ella me dice cuando sientas que te vas a venir me avisas pense que se la iba a tomar otra vez jaja cuando llego el momento que me estaba viniendo me dijo quitate el condón lo hize y se puso en 4 y con sus 2 manos se abria las nalgas y me dijo vota tu leche en todo mi culo. Y le deje toda mi lactosa chorreando entre el culo y la vagina. Que rico csm. Recien terminando le pagué ambos polvos muy buenos. Me salvó la tarde esta milf loquita
13. Higiene Personal: olia a jabón y perfume 
14. Besos en la Boca: picos 
15. Precio: 30+10 el primero 30 el 2do= 70 soles incluido anal 50 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 bien ganados. Si fuera al gym y se pusiera mas en forma seria un puntaje 9.5
20. Comentarios Adicionales: Me cayó del cielo esta loquita para aliviar el mal rato que habia tenido minutos antes. No volveré a ese local pero me dio su fono para una salida. Creo que se enamoro esta tia. En fin buen polvo. Es todo por hoy. Hasta la próxima Bay Bay 

• 4 weeks later...
Publicado
Esta atención es del sábado.
1. Tipo de Rostro: de tía de la selva
2. Edad: 35 o más 
3. Talla: 1.58 será
4. Color de Piel: trigueña,pero trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura un poco ancha, tiene barriga,senos grandes que no los da
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,buen culo,piernas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: falda corta y sostén
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: le apestaba el OGT,además no voy por ahí
11. Mamada: hasta las webas,a pesar de que me chupo las bolas,una mamada mecánica y encima me pajeaba para venirme para venirme más rápido y tomaba aire para chuparme la cabeza.
12. Relato del Servicio: Después de la mamada se echó encima mío y empezó a cabalgar con mucha fuerza así que le dije que se ponga al filo y no quería,tuve que empujarla sutilmente para hacerlo,en el filo le di con mucha fuerte y luego la puse en perro donde le di con mucha rabia por lo relojera y ahí fue donde le sentí un olor fuerte del culo. Tuve que cerrar con mis manos su culo y mirar hacia arriba para concentrarme y venirme. Polvo para el olvido.
13. Higiene Personal: pfffff
Es una asquerosa
14. Besos en la Boca: no pasa nada
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación: ese día en el 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo olía bien menos ella
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5,trato 2. Total 3.5
20. Comentarios Adicionales: no pasa anda con esta relojera y mecánica.
Después me atendí con Ashley
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  como de tía de barrio chismosa ,cara de cerdito nada agradable tía más años de lo que aparenta

2. Edad: sin mascarilla de 40 años a 45 años.
afuera con su mascarilla parecía de menos como de 30 a 34 años ,

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: medio blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/normal/lipo/ grandes naturales dice q deja chupar ,pero adentro ya no se deja .
6. Caderas / Culo/Piernas:normal/cachetón de cerdito/ acordes asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: para con su Mascarilla, que diera la impresión q es más joven lo cual es mentira .ya q es tía base 4

8. Apariencia / Vestimenta:de tía q putea con lipo con mascarilla/bikini dos piezas q resalta sus tetas.

9. Ajuste Vaginal:diría q un 50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se esmera se engolosina ,jala las bolas con su boca y sus maños ,gp, de paso te masturba ,y te besa con picos todo el cuerpo.todo para q uno se venga rápido...

12. Relato del Servicio: Bueno la Vi. me acerco,me agarra la gampi mientras le consulto.
Le pregunto si se deja chupar las tetas lo cual es mentira. y como es el servicio, Sí me dice a todo ..pensé q era más o menos joven. Ya adentro la paleteo...y en one me pidió q le cansele, mala señal..de reloj... Se quita la mascarilla y puff ..q Decepticon. Una tía cara de cerdo.
Quise salir pero ya había pagado ...me hecho me pone el condón y comienza con su chupada de nepe...la tía es viva...ya q mientras te lo chupa te masturba y te jala los huevos con manos y te lo soba.... Ya luego de la chupada de nepe... Le digo q se eche para chuparle las tetas... Y no quiso 
...q pose quiero me dice ... Chupar las tetas le digo y me dice vamos a cachar...ptm... En fin en toda la sesión no le pude chupar las teresas q fue la razón principal de entrar... Bueno le digo misionero y luego perrito ..m para safar rápido...
Luego del cache ...se pone modo amable y me hace el habla... Pero me pareció muy hipócrita..
ya q el trato fue q le chuparía las tetas... Y al no cumplir. Le dije q Hiba a regresar ...pero ya fue... Solo fue un capricho...y salí perdiendo...

13. Higiene Personal:limpia.

14. Besos en la Boca: Nica ...parece mi tía abuela ..

15. Precio:30 covids

16.Telefono / Anuncia / Local: molinex. ...

17. Número de Habitación: Room 38 creo ese día peruana..creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
No me dejó chupar sus teresas además q me apuraba disimuladamente...
20. Comentarios Adicionales:
No dejen engañar por su mascarilla que parece bonita y le baja como 10 años...

En realidad es tía de 40 años a 45 años ...las tetas un poco flácidas aunq no parece.