Jump to content

Lucero chata altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bocona no llega a ser fea

2. Edad:25—30

3. Talla:chata 

4. Color de Piel:trigueña tirando para Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos:gruesa casi nada barriga chelera y algo medianos y provocativos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cader culo carnoso piernas gruesas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que habian un par no tome mucha atencion

8. Apariencia / Vestimenta:bikino de dospiezas 

9. Papita:depilada ajusta poco

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio:monse ni un minuto ya estaba casi erecto

12. Relato del Servicio:llegue eso del mediodia pocos cuartos habilitados en el primero estaba sol despues un par deno gorditas al fondo daniela, una morochita que parece de la selva buen culito con algunos granitos y otra trigueña que nunca le entro media piraña como habian pocas opciones y daniela ya me la habia comido elegi esta nueva pero un hermano me gano a esperar se demoro 10 ya estaba aburrido y llego esta chata y una super flaquita que da miedo que se rompa entonces dije mejor le voy a esta chata que tenia buen toto espere que se instalara y entre se quito todo y me la chupo ni un minuto luego le di en misionero despues al filo de perro la flaca estaba limpia era el primero eso fue bueno que no habia malos olores para terminar le dije que se monte y le di de alma no se queja al ultimo le gusto y yo ya me.había venido y la flaca se seguia moviendo para sacarme la leche regular polvo seria bueno si la flaca no tuviera esa guatasa y cambiaran esa cama.

13. Aseo Personal:bueno era el primero

14. Trato de pareja:de puta a cliente

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):403

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una basura esa cama

19. Puntaje Final (0/10):4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:seria buen polvo si las flacas se cuidaran y mejoraran sus instalaciones por lo que es tiempo es bueno cuando hay poca gente no te apuran hasta másomenos 15 a 20 en fin fue bueno para sacar esa leche que tenia en la cabeza el sabado ire al olvido y pondré el respectivo ranking esto fue todo