Goodfella Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Ayer después de unos eventos estaba con ganas de follar y me acorde de este antro que no había visitado buen tiempo , entro a su blog y la carne se veía agradable , entonces como ya conocía caí en este hueco LEYDI 1. Rostro: simpática , tiene su gracia, la escogí por el culo.2. Edad: le pondré sus 25 3. Talla: es baja , con los tacos se eleva , maso 1604. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , como en su blog, algo de cintura , no barriga, senos grandes, pueden ver su foto 6. Caderas / Culo / Piernas: rica figura , culito sobresalido , se sentía duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido negro , 9. Papita: depilada , un poco dilatada será porque llegue tarde 10. Servicio Adicional: no lo sé, me olvido de preguntar 11. Fellatio: lo normal , una tajada sencilla y breve de lápiz , lo hace bien , no mete dientes , ni visita bolas , no gp, lo lame y te pajea , em el cache se moja , no usa lubricante, ajuste medio , 12. Relato del Servicio: como dije, me anime a ir a este hueco, uno más del distrito más puntero de lima, ( los olivos ) , llegue y me presentaron a 5 , estaban regulares , algunas de cara mejor algunas mejor de cuerpo, pero esta me convenció, depues de traer sus cosas llego estaba ya desnudo un preámbulo para deshacer el hielo , nos reímos con los gemido de la otra kine que estaba en pleno acto ( últimamente me gano con esos gemidos, será que los hdls están cachando más ?) , le desvestí, lo bueno no es eticosa, se deja meter mano sin problema, y dije mejor de frente al asunto , me colocó el gebe y a comer un poco, como lo he descrito , ya quería metérselo.., el típico misionero, luego de costado , piernas al hombro , sentado yo con mi chula en su coño , que rico! , ya quería venirme, siempre el perrito lo dejo para el último, entonces se arrodilló a la cama y le di a full, palmasos en el culo, y sonidos , la cama sonaba, y para no desperdiciar ,le di en esa silla , la puse boca abajo y le di hasta vaciarme que rico !!! 13. Aseo Personal: limpia , lo bueno estas putas se bañan al salir de follar, es lo que he notado 14. Trato de pareja: de kine que se esmera en su chamba 15. Precio: 70 un "masajes" y su polvo al final 16.Telefono / Anuncia / Local: http://bunkerspa.blogspot.pe/2017/08/leydi.html?zx=2ccf9878074db469 , ese es sus blog 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca al único cuarto con jacuzzi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambiente cerrado pequeño, pero el sonido de afuera o los otros cuaartos se escucha , tiene su butaca Roja de kamasutra y el camarote será de una plaza , con colchón suave y una sabana blanca 19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 al cache y 6.5 en general por todo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno , el local se esmera en algo , hace poco lo han abierto, estoy seguro que también es del grupo del renuévate, las sabrosas , nidra, etc... Bueno eso es todo por hoy, ya les contaré más experiencias kineras , sigan cachando a full, hermanos ... bye.
Goodfella Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 12 minutos, Moises14 dijo: Direccion? Disculpa se me olvidø Av Carlos Izaguirre 142 cuarto piso. Es un edificio caleta por la zona de abogados al costado del poder judicial
la resistencia Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 La mayoría se ven gruesas está maso habrá q ver q de cierto es
Publicaciones recomendadas