Jump to content

XIOMARA CHICLAYANA ROOM 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: redondo, agraciada

2. Edad: me dijo 24 pero le pongo sus 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigeñita con cabello ondulado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ un poco de rollos/ grands un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culaso (de perrito para darle de lapos/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: hijo de colores y soten de tiras

9. Papita: un poco ajustada y mas aun con piernas al hombro

10. Servicio Adicional: 50 mangos

11. Fellatio: regularon, no visita boloñas pero le dio un piquito a mi chulapi sin condon a pedido mio y con el condon hice q lo comiera todo y no se quejo aunq me mando mirada salvaje

12. Relato del Servicio: el dia lunes pasaba por huaral y decidi entrar a este antro, y luego de unas vueltas decidi darle a esta bandida, luego de la consulta... entre nos desvestimos y empece a paletearla todita y ella con unos besitos sensuales en el cuerpo me llevo a la cama a ponerme el preservativo y hacer el mameluco ya descrito, luego se subio mirandome y q rico se movia la condenada y aproveche en chupar esos senos y q rico gemia la flaca luego de unos minutos a pedido de ella piernas al hombro ahi se sintio el real ajuste de la bandida luego de unos minutos le pedi q nos pusieramos de pie y le di frente al espejo com seguia gimiendo la condenada y estaba recontra mojada para finalizar le meti de perrito y ahi me sadiquie viendo ese culaso y le meti un par de lapos lo q ala bandida no le gusto mucho pero no me dijo q me detuviera... luego de unos movimientos salvajes de ella en esa pose y ver semejante culo se me salio la lactosa.

13. Aseo Personal: se lavo y me paso papel 

14. Trato de pareja: naa.. de ruca complaciente

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: vistadoras el fono solo me lo dio para atenciones fuera del local XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya se sabe como son los cuartos de este local

19. Puntaje Final (0/10): 6... podria mejorar si hiciera un buen mamey pero la ruca se defiende

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q hace una semana justamente habia llegado de chiclayo y q no sabia por cunto tiempo se quedaria...

• 1 month later...
Publicado

Ahora esta webona esta en el cerrito de huaral room 8...

Tendré que ver que tal es su tubo

Atte

El gasfitero

Publicado

Me dieeron un volado q esta nena kinea en hoteles .....hay q hablar con un cabro .....tratare d averiguar bien en la info....:boss:

Publicado
hace 1 hora, Loqito1008 dijo:

Me dieeron un volado q esta nena kinea en hoteles .....hay q hablar con un cabro .....tratare d averiguar bien en la info....:boss:

Mejor hablamos directamente con ella,, si conversando se entiende la gente !!! :beauty: