joserico Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 1. Rostro: finito blancona aunq demasiado maquillaje creo q para solapar la edad2. Edad: no me quiso decir pero le hecho 303. Talla: 1.6 maximo4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ amasables6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ en forma parece q hace sentadillas/ buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q me haya percatado8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro sin calzon9. Papita: ya medio choclona10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: regular solo para q se pare el muchacho12. Relato del Servicio: luego de atenderme con xiomara la chiclayana fui con esta bandida q la habia guardado para el segundo round.. hice la consulta respectiva asi q a darle, nos desvstimos me hizo el mamey luego de ponerme el preservativo con la boca arrodillada y yo de pie, luego a la cama sobre mi moviendose primero suavemente y luego rapido y asi iba intercalando, algo q tengo q decir es q al chuoar sus tetas tuvo un sabor raro tanto q me atore y tuve q disimular para continuar con la matanza, luego de unos minutos cambiamos de pose a peticion mia, ahora de costado para q la flaca hace bien su chamba no me quejo, ya para finalizar xq ya llevabamos varios minuto yaunq no me decia nada imagine q en cualquier momento me diria q me apurara asi q a darle en perrito ahi si le ful maltrato y aunq gemia y gemia la ruca y ya hasta sonaba como si fuera una banda la flaca no me ponia peros asi q segui hasta q salio todo el milkito y la flaca seguia moviendose asi q ya se me estaba armando de nuevo pero ya paramos. luego la flaca mientras me vestia me hizo el habla para q la chata es carismatica aunq medio loca x coas q me dijo luego del mate. xvr pienso regresar XD13. Aseo Personal: se lavo la conchita14. Trato de pareja: de una buena ruca a un chonguero15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya se conoce como son estos cuartos19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata medio sadica alfinal me di cuenta... y q pienso volverla a buscar
DON KIKO GM Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Todo muy bien,,, pero te falto el nombre de la chata ??? O como la ubicó o llevó ricocan para la pekinesa ???
joserico Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Publicado 8 de Agosto del 2017 Todo muy bien,,, pero te falto el nombre de la chata ??? O como la ubicó o llevó ricocan para la pekinesa ??? es del room 9 pzz.. es fija alli.. se me paso preguntarle el nombre...
Publicaciones recomendadas