Jump to content
Conéctate para seguir esto  
joserico

XINITA VIEJONA DEL 9

Publicaciones recomendadas

joserico
1. Rostro: finito blancona aunq demasiado maquillaje creo q para solapar la edad

2. Edad: no me quiso decir pero le hecho 30

3. Talla: 1.6 maximo

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ en forma parece q hace sentadillas/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q me haya percatado

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro sin calzon

9. Papita: ya medio choclona

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular solo para q se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: luego de atenderme con xiomara la chiclayana fui con esta bandida q la habia guardado para el segundo round.. hice la consulta respectiva asi q a darle, nos desvstimos me hizo el mamey luego de ponerme el preservativo con la boca arrodillada y yo de pie, luego a la cama sobre mi moviendose primero suavemente y luego rapido y asi iba intercalando, algo q tengo q decir es q al chuoar sus tetas tuvo un sabor raro tanto q me atore y tuve q disimular para continuar con la matanza, luego de unos minutos cambiamos de pose a peticion mia, ahora de costado para q la flaca hace bien su chamba no me quejo, ya para finalizar xq ya llevabamos varios minuto yaunq no me decia nada imagine q en cualquier momento me diria q me apurara asi q a darle en perrito ahi si le ful maltrato y aunq gemia y gemia la ruca y ya hasta sonaba como si fuera una banda la flaca no me ponia peros asi q segui hasta q salio todo el milkito y la flaca seguia moviendose asi q ya se me estaba armando de nuevo pero ya paramos. luego la flaca mientras me vestia me hizo el habla para q la chata es carismatica aunq medio loca x coas q me dijo luego del mate. xvr pienso regresar XD

13. Aseo Personal: se lavo la conchita

14. Trato de pareja: de una buena ruca a un chonguero

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya se conoce como son estos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata medio sadica alfinal me di cuenta... y q pienso volverla a buscar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
ALMA NEGRA

Todo muy bien,,, pero te falto el nombre de la chata ??? O como la ubicó o llevó ricocan para la pekinesa ??? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joserico

Todo muy bien,,, pero te falto el nombre de la chata ??? O como la ubicó o llevó ricocan para la pekinesa ??? 

es del room 9 pzz.. es fija alli.. se me paso preguntarle el nombre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje