Jump to content

DANITZA ,flaquita carae charapova

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: rostro típica de las chicas selváticas 

2. Edad:podría ser 22-24

3. Talla: sin tacos 155

4. Color de Piel:piel entre canela y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada,cintura de acuerdo a su fisico,no se sacó su brasier tampoco se lo pedí no soy de chupar tetas mucho, pero creo q son tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas:no es culona , normal de una flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:domingo estaba con lenceria roja,putifalda y pantimedias rojas

9. Papita: peladita y regular ajuste nomas

10. Servicio Adicional: si lo da dice por 5 soles mas creo me dijo'?no quizo conmigo porque dice que lo tengo un poquito grande y que estaba un poco adolorida y cansada, ya eran las 7 y pico pm

11. Fellatio: hasta las webas, solo unos segundos

12. Relato del Servicio: me llamó la atención su lencería y su cuerpito de joven aunque ella ya no lo es tanto,le punteo primero ,luego me echa alcohol en las manos ,no quiso recibir piquito,me dijo ya para cachar, en el cache si se mueve regular y no reniega con nada y no relojea tampoco me demore regular tiempo no recuerdo si tocaron la puerta o la llamaron ,creo q aqui no llaman , aguantadora si es esta flaquilla, a pesar q como habia ido temprano y la habian taladrado mucho y estaba algo cansada ella misma me dijo,como no m eatracó anal la deje bien metida aun,al final soltó una ligera queja pero todo bien, un poco seria no habla mucho

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no llega  eso 

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuerto pegado a la ventana supongo q deber ser su ubicacion cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10): en general 5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q solo viene de miercoles a domingo,no pude escuchar muy bien al 100% su nombre pero estoy seguro q me dijo Danitza pero luego me quede con la duda y si era Larissa o algo parecido', si escuche mal por la bulla del mercado ceres pido a losmodes cambiarlo 

Editado por El_Cheroka