Jump to content

Luciana Teonasa del Apu

Publicaciones recomendadas

Publicado

No he visto este ranking asi que si tiene ya seccion favor de unirlo, el Lunes chequie el Sol y el Apu habian 3 flacas no mas en el Sol y en el Apu siempre hay bastantes pero varios Pokemones, la vez pasada vi a una tetonasa y aqui relato mi experiencia.

1.Rostro: es media tia cara sin chiste media cachetona

2. Edad: ira los 30 y tantos

3. Talla: chata 1.60 con tacos sera

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada no cintura casi nada y si se nota un poco panzona pero no se quite su especie de Corse que tiene solo saca sus tetasas por un cierre que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal nada resaltante su culo no mucho y piernas de acuerdo de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver algun tatoo pero no recuerdo mucho la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: como mencione estaba con un Corse dejando ver sus tetasas queriendo desbordarse por eso solo me atendo soy tetero, su apariencia tu la vez y si no tuviera sus tetazas no te atiendes jajaja

9. Papita: peladita y recorridasa con 8 años de puta como  no

10. Servicio Adicional: no lo consulte la verdad  y no creo por que no queria ponerse en perro y cuando la puse le dolia

11. Fellatio: lo mama hasta el huevo segun ella es experta chupandola pero no se atraganta para nada tiene miedo pone su mano en la base del maso csm no me gusto esa vaina punto menos

12. Relato del Servicio: como les comente volvi para tener esas tetas pero no las disfrute como hubiera querido y la flaca muy acelerada, entro le consulto le pedi reabaja y la consulta sobre sus tetas, mejor no le hubiera consultado para chuparlas de frente, entro me da mi cambio y me la chupa un fellatio mas monce csm le agarro la cabeza y se la meto y me dice que no que ella sabe como hacerlo si le hago asi se atora csm, a los 39 segundos para y se echa le pido un toque mas y ya al rato termina csm se la meto en misionero y le beso las tetas, csm tenia miedo la csm le queria meter una chupada tbn csm, al rato me dice que me mueva mas csm, de ahi se pone encima asu que ricas tetas lastima no dejaba chuparlas la csm, me empezo a chancar csm al toque yo estaba concentrado asi que normal, le agarraba bien las tetas, al rato le pide perro y me dice no asi no mas al toque rapido csm me ase y le dije yo soy el cliente asi que yo te pido las poses me paro y me dice estsa bien pero no me grites y le digo no te estoy gritando tu eres la acelerada csm y me empieza a decir que se iba a quedar 1 hora conmigo como lokeandome, la puse en 4 y ahi la sintio la csm le vi las tetasas en el espejo y le di duro pero me gano la leche csm bote el quaker unos minutos despues csm, no pude hacer video esta vez hnos, disculpen y me quite relajado por botar la leche pero no goze csm saludos 

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: no solo lo basico y no se deja chupar las tetas csm solo besarlas y ni tanto por eso estan bien paradas y redonditas csm eso si me jodio pero cuando la tienes en misionero sientes todas sus tetasas en tu pecho.

15. Precio: 37 no queria bajar csm

16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era el 3ero a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal del Apu si es que han ido

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos csm la webona es relojera con su floro de que quiere que la cachen bien se mueve al toque

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les digo tienes unas tetasas eso es lo unico pero si quieren un buen trato con ella no es por que te quiere ordeñar al toque, te dice que quiere que la cachen bien, me comento que tiene 8 años de puta y en un mes se quita a otro antro.

Publicado

Esta mujer una vez me la encontre en el sol ... Tengo un rating de esta.

No lo puedo pegar me sale eerror o algo asi

Publicado
Bueno señores, me uno a los rating. esta faena fue de hace un mes y medio.. y algo mas.. siempre acostumbro ir al Apu para ver que novedades 
A esta nena Luciana antes lo pude ver en el chongo hostal el Sol , pero ahora estos meses esta en este local. Sobre esta nena lo que mas me llamo son sus delanteras bubis como buen amantes que soy de las tetonas

1. Rostro: No es agraciada  ni bonita ni fea, uno de sus dientes lo tiene un poco chuequito

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla:  1.55 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contectura gruesita / cintura normal/ barriga algo/ seno grande inflamdo es su fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera mas o menos , culo carnoso pero al quitar la ropa cae un poco/ piernas acuardo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me aucerdo creo que si tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  vestimenta negra un enterizo

9. Papita:  rasurada

10. Servicio Adicional:  le pregunte me dijo que si da el chico por 20 soles

11. Fellatio:  monse al toque nomas

12. Relato del Servicio: bueno al entrar al Apu me llamo esta nena por tener unas bubis y con las ganas de tocarlo.. me trato con cariño me dijo el precio de servicio y pactamos ya adentro me desnudo y ella  saca sus senos sobre sus vestido/enterizo y se levanta la falda..  le doy en misionero le doy parejo pero ella se se cubre con las manos sus senos pensando que yo los queria chupar , yo sigo maltratando despues piernas al aire mientras mis dos manos sostenia cada uno de sus senos.. seguido le doy piernas al hombro y en un rato me dice que no la sacaque mucho que le estoy haciendo doler  y le hago caso  y nuevamente me loqueo y castigo , diciendome mejor cambiamos de pose se pone en cuatro y le doy castigo pero ella siempre pegandose hacia a mi para no recibir maltrato aproveche en tirara un pal de palmadas y ya se estaba apunto de venir el huayco .. le menciono si recibe por atras y me dice 20 soles... , bueno le pulsie para que me deje a 10 no quizo .. ya la leche lo tenia en la punta segui y bote todo el estres... ya no pude reventarle el chico.

13. Aseo Personal:  no encontre malos olores

14. Trato de pareja:  algo apurada no creo. no la vive

15. Precio: 35.00 soles mas armadura 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo El Apu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Entrando al pazadizo lado derecho tercer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no hay sapos

19. Puntaje Final (0/10):  6 puntos si no fuera por sus tetazas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno solo me la tire para sacarme el clavo. Ya no le entro.. 

Publicado

igual yo solo para sacarme el clavo, solo para corregir el precio fue de 35 tbn es que me quedo con la tarifa de el Sol jeje saludos

• 3 months later...