Jump to content

Lili de las Lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aporte de este sabado pasado - no recomendable porque es de apurarte si eres de los que les gusta sin apuros

01.- ROSTRO: kine aventada coketa ni bonita ni fea tiene lo suyo.
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: 23 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: top tipo lenceria
05.- TIPO DE PIEL: test media clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tan delgada, algo formadita
07.- SENOS: formados
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas en algo , tiene buen culo

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le note los tattos.
10.- PAPITA: Depiladas ya tiene su recorrido
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da aun. Ni por adicional
12.- FELLATIO: no la sabe hacer las chupa con las muelas, según ella le gusta morder la cabeza

13.- PERFORMANCE: como ya es clásico me doy mis recorrigos volvi a las lolitas que esta a unos pasos del gato negro, pagando mis dos soles de peaje como queriendo ver a una kine que no quiere que la publique no la hubique siendo el sábado vi a esta flaca ofreciéndose a todos lo curioso ni bola le daban teniendo buen material y un culo que te tienta le pregunte como la clásica me dijo 35 soles poses desnudita completa y SIN APUROS, ya chévere la entre nos desnudamos antes de comenzar puso músicas de su celular conectadas con bluetooth a una radio en forma rededonda con luces ella es la única que tiene esa radio en esa forma puso la música y altok me puso el condon y comenso a chuparla cosa que no sabe hacerlo pues lo hacia con las muelas y no  con los labios y la lengua le dije que no se hace asi que duele porque lo quería morder a lo que adujo que le gusta morder la cabeza, después de eso siguió con mas cuidado hasta que este erecto el pene, comenzamos a misionero, a las 2 musica cambio a perrito a la 3 musica en caballito hasta la 5 musica  en cual volvió a perrito y me dijo que tenia que terminar ya en 3 minutos, en ya en la 5 musica a lo cual le dije que acordamos que seria sin apuros y lo estaba haciendo me dijo que no que tengo que terminar ya, ya ps lo que le estaba dando con cariño comense a penetrarla con mas furia jajajaj por apurarme y darme 3 minutos de plazo tenia que votar la leche a como D lugar se quejaba que le dolia que despacio a lo que le dije ya ps que esperas tengo que acabar en el tiempo que dices a lo serio a las malas tuve que venirme a los 3 minutos la deje adolorida se quejo cuando acabamos me eche alcohol y me quite el poncho con cuidado y me retire.

14.- ASEO PERSONAL: antes y después alcohol  con papel higienico

15.- TRATO: algo seria y apurada

16.- PRECIO: 35 Solcitos mas 2 sol del Peaje.
17.- FONO/CELULAR: No da numero, anuncia en el Lolitas
18.- ANUNCIA EN: la calle te dan volantes por ceres medio
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lolitas  Ceres Vitarte
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: adaptados para el matadero. Huele cache, privacidad solo con puerta de triplay
21.- TIEMPO EN EL LABURO: unos años ya tiene su record por el estado de su vagina.

22.- CALIFICACIÓN: 3 por el mal trato y el apuro

23.- VOLVERIAS?: Si, Pero ya no en ella no es de recomendar.
24.- CATEGORIA: Cacherita de Barrio por la Labia
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La flaca se hace llamar LiLi  cuando le pregunte su nombre me dijo LiLi pero sus compañeras le llamaban Cielo, se darán cuenta que es ella por su forma de hablar tiene buen cuerpo pero es relojera te controla el tiempo con la músicas tiene una radio en forma esférica como pelota con luces con bluetooth incorporado. Si eres del que dura de 5 a 10 minutos normal porque a los 15 min aproximado te va apurar y obligar a terminar o te deja

This is the hidden content, please

RATING INVALIDO

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS DE FOROS CAGONES.!!

Publicado

@micheltk ....Debes usar la plantilla del foro.!!

No aceptamos plantillas sacadas de foros soplones.!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...