Resilente Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 1. Rostro: No es bonita, pero tampoco un moticuco. 2. Edad: Dijo 18, pero debe estar en sus 25.3. Talla: Chata, no pasa del 1.55 4. Color de Piel: Canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ningún rollo pero si tiene estrías, pequeños y caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de caderas, culo sólo se nota un poco en perro, piernas delgadas y flácidas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrías en el abdomen.8. Apariencia / Vestimenta: Jean, top, zapatillas y lentes oscuros, no parece del asunto.9. Papita: Depilada, sólo ajusta porque es menuda.10. Servicio Adicional: Dice que no lo da pero mientras me hacía el mameluco la pulsie con el dedo pulgar y no dijo nada.11. Fellatio: Cumplidor, se atora en gp hasta dejarlo bien parado pero no es de los mejores.12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por la zona de Hacienda ya algo tarde y decidí botar el stress, me hospedé en el Gocta pues no quería pagar mucho para media hora de servicio. Pulseando entre tanto aviso falso me decidí por esta flaca que en las fotos parecía tener buen cuerpo, nada más fuera de la realidad. :/ La llamo, me atiende muy amablemente y me explica todo y le digo que venga. Debe andar por la zona porque llegó en menos de 10min. La vi y no me pareció tan mal y la hice pasar. Repasamos los términos y condiciones, todo claro, le pagué por media hora y comenzó a pelarse y ahí vino el martirio ya descrito en la descripción líneas arriba, ya que chucha dije, la puse de rodillas y le pasé el condón para que la chupe, de ahí misionero y todas sus variantes, patas al hombro, luego la del tornillo, de costado, cowboy invertido, cowboy normal, la cargué clavada y en el aire le daba y terminé con perrito. En algunos momentos la flaca intentaba darme picos y besarme pero yo safaba, su cara no me ponía. No noté ningún mal olor ni nada pero la flaca no tiene buen cuerpo y es menuda, es maniobrable, pero no compensa para nada. Al final se metió a la ducha y antes de quitarse me dio su "personal". 13. Aseo Personal: limpia, ningún mal olor y se bañó antes de irse.14. Trato de pareja: Intenta, pero como dije, esa cara no me pone.15. Precio: Al inicio me dijo 100 media hora pero logré que me lo rebaje a 80.16.Telefono / Anuncia / Local: Ya no veo su anuncio en pk, tal vez puso otro, pero me dio su personal 932574070. Nica la vuelvo a llamar.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Gocta.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el mate.19. Puntaje Final (0/10): 3. Ella sabe que está en debe con su cuerpo y trata de compensarlo con su trato pero no paga.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería, prefiero hacerme justicia por mi propia mano
Publicaciones recomendadas