Jump to content

Angie | Ecuatoriana | Flaquita que usa short jean

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

RATING N°247 - ANGIE

Después de hacer la respectiva evaluación, opté por esta mona. Llegué el lunes de la semana pasada a eso de las 11 procedente del Trocadero.

Recién a las 12 elegí a las tres candidatas para mojar, las tres eran flaquitas. Una de vestido de buen culo que estaba pedida, así que estaba difícil agarrarla; después otra flaca care monga a la que consulté, pero con su respuesta se activó mi alarma antiestafa. Y finalmente a esta ANGIE.

This is the hidden content, please

1. Rostro: tez trigueña, algo jetona que la hace ver seria, pero a la vez arrecha ese gesto, ojos pequeños, cabello semi largo castaño, boca algo alargada.

2. Edad: le pongo sus 27 por lo menos.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo algo carnoso, buen culo en general para su contextura y estatura, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda dice "Raúl".

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un top celeste.

9. Papita: ajuste regular, 55%

10. Servicio Adicional: por 20 más.

11. Fellatio: aceptable, técnica básica, por tiempo prudente.

12. Relato del Servicio: subimos y pagó el cuartel.

Entonces entramos y se tomó el tiempo necesario para empezar. Ya calatita hizo el oral, luego comenzamos, ella subió y se sentó despacio, pero no le sentí tanto ajuste, aunque igualmente pasaba piola. Ahí empezó a moverse, a medias, pero por buen rato, varió con sentones secos. Luego cambiamos de costeño, acá hice mi mejor esfuerzo para calzarla bien y sentir mejor ese ajuste, si bien mejoró, no alcanzó para calificarlo de aceptable. Y en eso...

Así que seguimos un rato más en esa pose. Le toqué sus pechos y todo su cuerpo. Después cambiamos a misionero, ya había transcurrido un tiempo decente, pero no quise cometer el "error" que cometí con FERNANDA en llenarme yo mismo de presión, así que me tomé el tiempo que fuera necesario. La estaba clavando a buen ritmo y en eso tocan la puerta. Las huevas, ya sé que eso no significa nada, así que seguí como si nada, ella tampoco dijo nada y continuamos. Ahí aceleré un poco más como para elevar el momento, pero con cuidado para no botar la chele que ya quería salir.

En eso ya calculé que quedaba menos de 5 minutos, así que le pedí perrito para terminar y ahí le metí con todo, pero como ya fui haciendo números en mi cabeza y sabía que me iba a meter otro más, decidí no darla. Me hice el weon y en una de esas, hasta casi por mutuo acuerdo, lo dejamos ahí. Estuvo buena la sesión, no tengo ningún reproche, todo lo contrario. El tema del ajuste ya pasa a un plano secundario.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Olvido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1 + tiempo 1.5 + cuerpo 2.5 + servicio 1 = 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo bien, sí la recomiendo.

Publicado

Buena atención de esta perra...a mi me chupo las bolas y me quería besar pero esta huevón ...pero es recontra malcriada