Jump to content

milf culona de jaen cuarto 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de milf mamona pelo lacio

2. Edad: tendra sus 32 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culazo durito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en el trasero

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga negra

9. Papita: razurada no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me chupo la pinga como toda una experta y tmb me chupo las bolas 

12. Relato del Servicio: esto fue dia lunes me quite con un pata a visitar el chongo, despues de dar muchas vueltas me decidi entrar con esta kine me arrecho su culazo ni bien entre me trato con amabilidad me conto que es de jaen y estaba trabajando en lima se esta quedando por poco tiempo aqui en la colonial bueno, despues de calatearnos empezo con los besitos por todo el cuerpo me hizo un bailecito y empece a sobar mi pinga en su culazo despues,me eche en la cama y ahi me chupo la pinga y las bolas un buen rato parecia que queria sacarme la leche con la boca casi me vengo ,siguio chupando pero en pose 69 ahi es donde me puso todo el culazo le meti lengua a ese ano le dije para empezar a cachar estaba arrecho por ver ese culazo saltar y se monto encima vaquera invertida uff como rebotaba ese culazo en mi pinga y metia gemidos pero fingidos de ahi pasamos a misionero  donde pude chupar sus tetazas y despues en posicion perrito ahi donde me aloque y le di pinga un buen rato a ese rabo me ponia arrecho esos gemidos que hacia me decia asi papi duro meteme toda la pinga dame tu leche tanto que pedia  se vino la leche condensada despues ella me lavo la pieza , pude tomarle una foto casi se da cuenta y luego me despedi.

13. Aseo Personal: se lavo la panocha despues del cache

14. Trato de pareja: buen trato 

15. Precio:S/. 25soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 recomendable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te trata con paciencia aqui les comparto la foto  que le tome

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

un fono o donde queda exactamente que parte de la colonial dame cordenadas porfa hemano

Publicado

En mansiche por el coliseo puedes tomar los colectivos de color rojo estos te llevan directo a la colonial la flaka esta en el cuarto 22 tercer pasadizo

Publicado

Esa tia es fácil de ubicar. tiene muy buen trato y si te da especial x el mismo precio. Es buena opción,  Preguntenle antes de entrar.

Publicado

Mañana ire a ver que tal esta el material y dejo mi movida como estuvo!

• 5 weeks later...
Publicado
En 8/8/2017 a las 22:00, lobobueno dijo:

1. Rostro: de milf mamona pelo lacio

2. Edad: tendra sus 32 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culazo durito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en el trasero

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga negra

9. Papita: razurada no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me chupo la pinga como toda una experta y tmb me chupo las bolas 

12. Relato del Servicio: esto fue dia lunes me quite con un pata a visitar el chongo, despues de dar muchas vueltas me decidi entrar con esta kine me arrecho su culazo ni bien entre me trato con amabilidad me conto que es de jaen y estaba trabajando en lima se esta quedando por poco tiempo aqui en la colonial bueno, despues de calatearnos empezo con los besitos por todo el cuerpo me hizo un bailecito y empece a sobar mi pinga en su culazo despues,me eche en la cama y ahi me chupo la pinga y las bolas un buen rato parecia que queria sacarme la leche con la boca casi me vengo ,siguio chupando pero en pose 69 ahi es donde me puso todo el culazo le meti lengua a ese ano le dije para empezar a cachar estaba arrecho por ver ese culazo saltar y se monto encima vaquera invertida uff como rebotaba ese culazo en mi pinga y metia gemidos pero fingidos de ahi pasamos a misionero  donde pude chupar sus tetazas y despues en posicion perrito ahi donde me aloque y le di pinga un buen rato a ese rabo me ponia arrecho esos gemidos que hacia me decia asi papi duro meteme toda la pinga dame tu leche tanto que pedia  se vino la leche condensada despues ella me lavo la pieza , pude tomarle una foto casi se da cuenta y luego me despedi.

13. Aseo Personal: se lavo la panocha despues del cache

14. Trato de pareja: buen trato 

15. Precio:S/. 25soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 recomendable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te trata con paciencia aqui les comparto la foto  que le tomeYou aren't allowed to see this attachment

No se puede ver la foto 

Publicado (editado)
hace 1 hora, jwdsp dijo:

No se puede ver la foto 

Sólo los hermanos de leche desde el rango Lechero+ pueden ver fotos.

Saludos!

Editado por BunnyPal
Publicado

Esta kine es de las que te quieren hacer votar rapido el milkito hermanos. No se si aun sigue. Creo que ya no esta. En Trujillo

• 1 month later...
Publicado

@lobobueno buen rating , te falto el nombre  que es importante  . Sigue así aportando bro