Jump to content
Conéctate para seguir esto  
GerardoCrema

Cuando tendremos una Sala de Masaje en el Sur ?

Publicaciones recomendadas

GerardoCrema

Vivo en la zona Sur de Lima y por acá no hay nada! , las veces que estoy arrecho y quiero levantarme algo bueno tengo que ir hasta los Olivos para visitar las salas de masajes ptm, por allá está toda la movida, aca encuentras pura gorda y piraña, las únicas masomenos buenas son las de agencia pero nica pago de 100 a 150 soles x una hembra, encima pagar telo.

Tambien seria bueno que exista un sauna con sus buenas chibolas que atiendan, pero tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Goodfella

Jajaja, tendrás que mudarte, deberas la zona más putera en el norte de Lima es los olivos, más allá o a sus alrededores tampoco hay nada , 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CriticoCacheril

Ptmr tendre q invertir en este negocio la gente lo aclama y ya estara en proyecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kamui

El pueblo de zona sur lo aclama y lo amerita, estoy en las mismas condiciones que el hdl de arriba x.x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA

En SJM, VES, VMT no habia Centros Comerciales, ahora ya tienen, no tenian cine, ahora ya tienen, no tenia chicas independientes, en el Moll del Sur ahora se encuentra. Todo a su debido tiempo.

Se que si hay una Sala de Masajes en SJM, pero estoy indagando donde esta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano
En 8/8/2017 a las 23:37, GerardoCrema dijo:

Vivo en la zona Sur de Lima y por acá no hay nada! , las veces que estoy arrecho y quiero levantarme algo bueno tengo que ir hasta los Olivos para visitar las salas de masajes ptm, por allá está toda la movida, aca encuentras pura gorda y piraña, las únicas masomenos buenas son las de agencia pero nica pago de 100 a 150 soles x una hembra, encima pagar telo.

Tambien seria bueno que exista un sauna con sus buenas chibolas que atiendan, pero tampoco.

brother vives en el sur de que ciudad ? si yo que no vivo ni en el sur ni este paro yendo por allá por que soy todo terreno y recorro todo lima .

está el sensaciones ,están cómo 800 masajes en san Borja está el rankinque hice de surco y eso que hay varias en surco están las de la molina (constructores) están los de Santa Catalina. o por último entra a Google y por masajes en ............. ( pones el distrito) y le das enter .

no lo veo lo difícil en todo lima hay .

suerte brother que te atiendas y compartes tu experiencia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mutahnt

Cuando tendremos un Glory Hole como en República Checa, donde en cada hueco hay una puta, en diversas posiciones, como ganado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje