Jump to content

Cuando tendremos una Sala de Masaje en el Sur ?


GerardoCrema

Publicaciones recomendadas

Vivo en la zona Sur de Lima y por acá no hay nada! , las veces que estoy arrecho y quiero levantarme algo bueno tengo que ir hasta los Olivos para visitar las salas de masajes ptm, por allá está toda la movida, aca encuentras pura gorda y piraña, las únicas masomenos buenas son las de agencia pero nica pago de 100 a 150 soles x una hembra, encima pagar telo.

Tambien seria bueno que exista un sauna con sus buenas chibolas que atiendan, pero tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

En SJM, VES, VMT no habia Centros Comerciales, ahora ya tienen, no tenian cine, ahora ya tienen, no tenia chicas independientes, en el Moll del Sur ahora se encuentra. Todo a su debido tiempo.

Se que si hay una Sala de Masajes en SJM, pero estoy indagando donde esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
En 8/8/2017 a las 23:37, GerardoCrema dijo:

Vivo en la zona Sur de Lima y por acá no hay nada! , las veces que estoy arrecho y quiero levantarme algo bueno tengo que ir hasta los Olivos para visitar las salas de masajes ptm, por allá está toda la movida, aca encuentras pura gorda y piraña, las únicas masomenos buenas son las de agencia pero nica pago de 100 a 150 soles x una hembra, encima pagar telo.

Tambien seria bueno que exista un sauna con sus buenas chibolas que atiendan, pero tampoco.

brother vives en el sur de que ciudad ? si yo que no vivo ni en el sur ni este paro yendo por allá por que soy todo terreno y recorro todo lima .

está el sensaciones ,están cómo 800 masajes en san Borja está el rankinque hice de surco y eso que hay varias en surco están las de la molina (constructores) están los de Santa Catalina. o por último entra a Google y por masajes en ............. ( pones el distrito) y le das enter .

no lo veo lo difícil en todo lima hay .

suerte brother que te atiendas y compartes tu experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 1 year later...
En 28/9/2018 a las 14:16, Mutahnt dijo:

Cuando tendremos un Glory Hole como en República Checa, donde en cada hueco hay una puta, en diversas posiciones, como ganado

Para eso faltan como 200 años que es lo atrasado que está el Perú con respecto a Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

en chorrillos con fé algun parroquiano abre su puterio, ni mierda hay por aca, he encontrado lugares de masaje con estimulación despues de caminar kilometros de kilometros en esta aventura puteril, mas yuca encontrar que la rcsmr, puro centro de lima tengo que irme nomas tmr, abran por huaylas p tmr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 years later...

GoloGolo, el arruinador de chongos, hizo un video de un chongo spa en Surco Guardia Civil, por el Tren del saber hay una tienda Mass cerca a un parque. A la espalda del Mass hay una casa blanca, ese es el chongo spa. Voy a ir en unos días para ver si las venecas valen la pena. Creo que primero uno tiene que reserbar para ir. No quiero hacerles publicidad porque no se la calidad de la atención pero se llama Maggic Spa en Facebook. Si esto se considera spam, porfavor borrenlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2024 a las 2:38, Derek1998 dijo:

GoloGolo, el arruinador de chongos, hizo un video de un chongo spa en Surco Guardia Civil, por el Tren del saber hay una tienda Mass cerca a un parque. A la espalda del Mass hay una casa blanca, ese es el chongo spa. Voy a ir en unos días para ver si las venecas valen la pena. Creo que primero uno tiene que reserbar para ir. No quiero hacerles publicidad porque no se la calidad de la atención pero se llama Maggic Spa en Facebook. Si esto se considera spam, porfavor borrenlo

Que no te extrañe que pronto caiga operativo de la municipalidad en ese local.

PD: dato curioso la cuenta que crea este tema, es decir @GerardoCremaes l cuenta de gordogolo en el foro cuando aún pertenecía aquí.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay escasez en el sur al igual que en cono este.... imagino debe ser por la demanda, ubicación y controles. ya que es mas sencillo abrir defrente abrir un chongo en el sur que en el centro o zonas top y norte; por ende abren spa masajes con final feliz  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...