Jump to content

Crespita simpática - paraíso club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Simpática , la más bonita de ese local ,

sonrisa peefecta (no dientes chuecos), labios carnocitos y ojo algos achinados 
2. Edad: 23-25 +-2

3. Talla:
Pta con tacos si es alta casi de mi vuelo pero se los sacó y quedo chata xD 
4. Color de Piel:
No ayuda la luz de mrda pero media saca lagua 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada , algo delgada , si tiene en perrito se formó rico , un rollitos por ahí casi imperceptible 
Pequeños pero para parados y duritos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene sus caderas , culo si rico parado y cachetoncita , carnocitas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido qye la hacia ver curveada y con buen chanchito 
9. Papita:
Tenía su peluche , ajuste medio pero si le dio su buen apretón a mi pikachu 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Regular le dije como me gustaba y así lo hizo paso su lengua en la punta y eso me dejo bien carpa , 2 min aprox 
12. Relato del Servicio:

Siguiendo con mi incursiones arrechonas , subí nuevamente, fui directo al paraíso siempre con la fe de que haya algún buen proyecto , llegue pague mi entradita y oh sorpresa habían algo de 8 perritas empece a ver buenos 2 son las mismas de siempre las 2 que están justo ingresando a los cuartos en las esquinas vi un par de choclonas una negra con un chanchaso que hizo qe se me salga una gotita un tía que la veo desde las épocas del polvorín cerca al televisor una blancona simpática y está crespa a la
Que entré , a mi parecer es la más simpática del local , sus rulos sus ojos medios achinados y sus labios carnosos hicieron levantar a mi cíclope pta pero estaba en duda era algo sería seguía dando vueltas sudando entre entrar a ir a las cucardas a darle trámite a una agendada y dije ya qe chucha toODo sea por los hdl que no aportan ni mrda me inmolare , pregunte  algunas cosas me sonrió un poco y ya ingrese le pague su tarifa local
Me desplume ella igual comenzó el Paleteo le
Tocaba los senos su culito carnoso y algo parado que tenía y comenzó con el oral, acostado en la cama si lo hizo regular le di algunas instrucciones y lo cumplió a cabalidad me dijo en que pose quieres mi amor subte encima comenzó a cabalgar primero lento después aumentaba la velocidad
Mientras me miraba toda arrecha la cambie de pose a perrito pta de chanto bien me dejo weon con ese panorama pta me enfermé le metí todas las velocidades y tipo parado como haciendo ranitas me canse csm y pedí chepi tocaba misionero empezó a gemir en mi oído y trabajarme psilógicamente xD hice piernitas al hombro unas buenas bombeadas ahí y le pedí nuevamente perrito ahí si ya no pude hacer dado unas 10 clavadas y 5 en volocidad nivel sayayin y mierda se me salió todito quede exahusto ella de reía y me decías has estado arrecho xD , pata me asee conversamos algunas cosas me dijo que recién había llegado era del norte otras cosas sobre política y actualidad nacional y besito y bai chau saionara xD 

13. Aseo Personal:
Le encontré limpia sin malos olores , sus crespos olían rico , después del polai de lavo
14. Trato de pareja:
De pou a cliente , pero conversadora y por ratos trato de ser cariñosa
15. Precio:
2 entrada , 30 polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Paraíso -
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

O

ingresando mano izquiera cuarto del fondo .

Comfort / Limpieza / Privacidad:
El que ya conocen maso mierda
19. Puntaje Final (0/10):
7 por no joder con el tiempo y ser colaboradora 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esas fueron mis incursiones en los 3 chongos existentes de la ciudad espero subir nuevamente antes de regresarme a laboral . Saludos y pta suban sus ranking hermanos es bueno saber como está el menú y no ensartarse.