juanjuanpi1234561985 Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Hola cacheros esta flaka yasmin si ke me dio una rika mañana lleno de sexo y kise comentarles ahi va la faena del ranking 1. Rostro: medio redonda 2. Edad: 24 a 28 años, no mas 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: media blanca, algo suave 5. Contextura Delagada / Cintura / culo/Barriga / Senos pequeños y pezon negritooo super mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, con el babydoll se veía buen culo asi que me anime. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la espalda, cadera, brazo hombro y en el dedo de una mano 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pelo suelto medio castaño teñido y babydoll rojito creo 9. Papita: Si que ajusta y quema bien, pero igual se echa lubricante (la caga). 10. Servicio Adicional: No le pregunte, le dije pa salir a hotel tampoco quiso 11. Fellatio: Chupada rico con paciencia y las bolas se las come comeee, cumplidora, me la dejo fierro para comenzar la faena. 12. Relato del Servicio: Entre, asustado y solo vi a dos nenas una media flaca y Yasmin la flaca que me cache, tenía unos tacones altos y una ropita que le daba bien rica, me senté y le dije tu ven conmigo, me llevo al cuarto me dijo mi amor son 60 soles, acomódate que ya vuelvo, se quitó y cuando regreso la vi semi calata y rica, se me acerco y me dio un pico y se agacho y me saco el muñeco me dio un besito al cabezón y me dijo que rica cabeza puso el condón y comenzó a chuparlo a tal manera que me quede fierro y comenzó a chupar las bolas y se las metía y sacaba que ricoooo…le dije ahora quiero verte en 4 vi su culito rico y le di di con todo hasta que gritara me cambio de pose me eche en su encima y comenzó a cogerme el poto y seguía moviéndose le dije quiero verte parada contra la pared y ahí es donde le di duro hasta que me dijo dame que rico dame más mas mas papi que rico y me quemo el cerebro y se vino el quaquer me quito el condón y se limpió con papel medio papel nos echamos arto alcohol y luego a lavarnos que rico ya me dio ganas de regresar….más tarde les escribo 13. Aseo Personal: Si, la vi limpia al empezar y al salir 14. Trato de pareja: si la vive y la goza 15. Precio: 60 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Locutorio av 28 de julio con av arequipa casa azul 2do piso puerta de metal y cristal 17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto de al fondo a la derecha, el mas chiquito. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chiquito, parecia baticueva 19. Puntaje Final (0/10): 8 en general, me gusto que se dejara hacer de todo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo pa probar, volvería con ella ahora mismo. VAMOS CACHEROS CUENTEN SU EXPERIENCIA
pompeyo Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Como es subes de frente al segundo piso o dices algo abajo
juanjuanpi1234561985 Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Publicado 23 de Agosto del 2017 subes las escaleras hasta el 2do psio, a la mano izquierda hay una puerta de fierro y vidrio, ahí es.
Publicaciones recomendadas