Jump to content

Maveric ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara delgada facciones finas esta en algo

2. Edad: 24 maso hasta menos xq es delgada 

3. Talla: 155 Masó 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada tiene  se le forma unas líneas pequeñas cuando está cabalgando pero es plana senos medianos y duritos pezones marroncito claro 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi no tiene culo pero es redondito en su proporción jaja piernas unos huesitos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pircing en ombligo creo tatuaje no me acuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba de espalda con un vestido negro q dejaba ver su potito chiquito y redondito su bonita sonrisa labios rojos u mirada pícara 
9. Papita:
Poco ajuste con peluchito y una  mollejita q sale pero es un puntito 
10. Servicio Adicional:
No lo da me.dijo y al ver ese anillo aún nada q ver 
11. Fellatio aceptable lo hace lento hasta q se levante pero no se siente dientes no gp no bolas 
12. Relato del Servicio:
Bueno auq regreso camila pero estaba con cola vi a esta flaquita nueva para mi dudaba xq era delgada pero al ver esa mirada coqueta dije a inmolarme pierdo o gano jaja comenso con el oral despacio hasta q se paró q no tardó mucho ya q estaba arrecho jaja se subió a cabalgar se lo introdujo despacio hasta q estaba adentro me dice lento o rápido , lento como debe ser q rico se movió eso si al queres besar esos senos me dijo no sin lengua y cuidaba q no lo hiciera igual lo agarraba a voluntad y sus besos esporádicos , después cambiamos al filo de la cama una montadita comones flaquita rico se maniobra luego la carge aquí gozo la flaca q me apretaba el brazo y jadeaba más luego la tiré a la cama misionero de ley patas arriba luego de costadito ya cuando le dije hechada de espalda para terminar y le di ese culito chiquito y redondito aguantaba el castigo le cerré las piernas do duro hasta q salió el stres kjaaa
13. Aseo Personal:
Se pasó papel no olía a nada punto en contra
14. Trato de pareja:
Recontra pasible no se quejó nunca aunque sin besos creo q kine q se esmera por atenderte bien 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trome
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Después de camila medio del pasadzo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Para el mate pienso q esa cama un día de esto la rompo jajaj
19. Puntaje Final (0/10):
Yo creo q un 7 por dejarse tirar sin problemas si apurar porq aún se nota q es joven y algo agraciada le daría más si esos senos fueran a mi disposición y un poco de colonia 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me .dijo q viene fines de semana y a veces entre semana como hoy 

Publicado

Por donde queda el hostal altamira exactamente, me gustan las flaquitas chibolas de buen culito, porfa indica coordenadas please

Publicado

Universitaria  con mayolo al frente del rinconcito ayacuchano el único telo no hay forma de perderse además si lees los post de esta página son más precisos otras personas