Jump to content

MISHELL - Ecuatoriana - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene una cara seria, simpática, cejas pequeñas, cabello largo color café claro

2. Edad: aparenta de 25 años

3. Talla: 1.62 mts.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada, buena cintura, barriga plana pero cuando se sienta aparecen unos rollitos imperceptibles, tetas pequeñas y redonditas

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderitas, buen culito para su contextura, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  cero tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén y calzoncito, estaba abrigada con un chaleco o casquita de color negro

9. Papita: ajuste medio, tiene su selvita

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese anis ya tiene su uso

11. Fellatio: cumplidor, la kine hace un mameluco con ternura y calma, se comió solo la mitad de mi banana, me pregunto si quería que continuara con el sexo oral y respondí que si, y se tomo otro buen rato jugando con mi mazo, me chupo el glande como si fuera su chupetin

12. Relato del Servicio: seguía dando rondas por el chongo para tener otro polvo, bueno y vi a esta kine ya que me gusto su figura delgada, me acerque y a hacer la consulta, me convenció y pase a cacharla, ya adentro empece con acariciar todo su cuerpo en especial ese culito que se maneja, luego de las previas que por cierto estaban bien ricas donde bese todo su cuerpito y amase esas tetitas como el panadero amasa el pan, luego la kine me dice para echarme en la cama, hice caso, la kine me puso  el condorito y se mando con los saludos a los hermanos de leche, mientras yo estimulaba su clítoris con mi dedo mañoso, se dejo nomás la perra, después de un rato la kine empezó a cabalgar a mi campeón, ella me miraba y saltaba lentamente y bien, la acerque a mi donde la sujete con mis manos y empece a mamar y degustar de sus tetitas, me engolosiné con ese par de carnecitas como un bebe sediento jajaja, mientras ella seguía con sus brincadas, luego pedí a la kine que cabalgue en forma invertida y la puta accedió, que buen panorama veían mis ojos cuando su vagina se comía todo mi mazo, y eso me puso más enfermo, así que la agarre de sus nalgas y controle las embestidas mientras ella me hacia unas ondulatorias suavemente, luego cambiamos a la pose del misionero, su contextura ayuda para hacer buenas maniobras del kamasutra, luego lleve sus piernas a mi hombro, casi la rompo en dos a la kine, que rico cache, después la azote en la pose del perrito, se quebró bien la kine, luego la acomode para que ella tome su aguita del charco, ella en boca abajo, me subí encima de ella y continuaba con el azote, regresamos a la pose canina y así continuamos con la chancadera hasta votar toda la leche dentro de ella, y luego nos quedamos pegados como perritos de la calle jajajaja, acabe bien sudadito y contento por la buena inversión

13. Aseo Personal: después del servicio solo se paso con ph a sus partes

14. Trato de pareja: no, solo sexo, es una puta complaciente, es sumisa

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): la encontré en el room # 215, segundo nivel, no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me inmole con la puta porque me atrajo ese cuerpito toda delgada, según me dijo la kine esta desde el lunes en el chongo y esta rotando de rooms y niveles en el local, buen polvo.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

ME PARECE O ES LA CHATA DE L DIA DOMINGO QUE ESTABA EN EL ROOM# 103    SI NO ME EQUIVOCO ES AMIGA DE LA CHATA RUBY   JAJAJAJA       SIMPRE ANDA CONSU  CASAQUITA       ESE DIA TENIA BASTANTE DEMANDA     POR LO FLAQUITA QUE ES   YO LA  VI TEEN   

SALUDOS   HERMANO BUENA INMOLACION  

Editado por PAPACHO
  • 2 weeks later...
Publicado

Jaja si se trata de material compartiria las fotos que tengo pero como el foro exige que tenga gran cantidad de aportes para ver las fotos me reservo ese material para mi y mi entorno, en estos casos la colaboración debe ser mutua

Publicado
hace 1 hora, Pizhaboy dijo:

Jaja si se trata de material compartiria las fotos que tengo pero como el foro exige que tenga gran cantidad de aportes para ver las fotos me reservo ese material para mi y mi entorno, en estos casos la colaboración debe ser mutua

Aportando desisteresadamente es justamente que te da mas chance de subir de rango, y al hacerlo poco a poco te aparecen cosas ocultas que con tu rango actual no podras ver 

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: Cara pequeña. como mencione se parece a una conocida (mi pili jajja) pelo rubio largo bien cuidado, muelona y simpatica, algo ojona

2. Edad:  me dijo 22 años, va por ahi

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • espigada muy bien cuidada
  • cinturita de avispa
  • plana, perfecta esa zona, sin rollos
  • pequeños pero generosos, pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • medianas, pero tiene lo suyo
  • rico culito bien formadito y rico
  • ricas piernas bien formadas duranes y bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  limpia - es muelona jajaja

8. Apariencia / Vestimenta:  de una amix. pero pasa como modelito al menos en cuerpo - lenceria dos piezas para con su casaquita para menguar el frio

9. Papita: tiene su penacho, rica papita rosa - de ajuste regular a bueno

10. Servicio Adicional:  no se

11. Fellatio: bueno, rico, esa carita arrecha al verla darle caricias en la audicion, se esmera

12. Relato del Servicio:
estaba dando vueltas, espere que se despeje el pasillo de esos sapolios, sin mas consulte y accedio  a mis demandas, pase haber si cumplia o no...
ya dentro un saludo, buena platica, se rompe facil el hielo, entre en confianza,  le cancele, una pelada fast, ala mela lo que ocultaba esa casaquita tenia un culito bien rico... :beauty:
de una empezo a hacer el mamani rico nomas, no me puedo quejar, le toque su cuerpito me empile, pasamos piernas al hombro, ojo que la kine pregunta la preferencia de poses para el  parroquiano de turno...
luego pasamos al perrito sin apuros , degutando de su lelicada y bien contorneada anatomia, no me arrepenti de haber entrado, pero ya la tenia en lista de espera, solo era cuestion de que pasaran los dias...
luego en caballito un rica pose otro ratazo, donde me falto mano encendi todos mis sentidos para no perderme de cada rincon de su cuerpito ricolino, bien rico, ya era un ratazo, estaba cansado, que rico y me vine ya que tenia la leche en la puntita, fue cuestion de que ella diera un par de sentones y me saco la milk :feel_good:

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja:  no

15. Precio: 20 soles bie pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:  flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 219, fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regularon este level

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion con esta kine, no relojea , complaciente cumplidora, agradable compañia, como debieran ser todas las servidoras sexuales ...
saludos venaos :byebye:

• Me gusta 3
Publicado
En 19/8/2017 a las 18:55, Pizhaboy dijo:

@Pizhaboy ...El foro en general por ser Publico ya te ha dado bastantes datos sin pedirte nada a cambio.

Si se quiere ver mucho mas de lo que se te ha dado, se debe de compartir, esto es una medida tomada para evitar los sapos que no aportan nada, soplones, templados de puta, envidiosos y gente que solo viene a joder al foro.

Si no te interesa compartir nada, entonces quédate callado, asi no me desordenaras el foro con comentarios inservibles y Malintencionados.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, LIONEL MESSI dijo:
This is the hidden content, please

hola hermano supremo ayer estuve por el local esta kine es una que esta en el ultimo cuarto del pasillo grande ahy vi una falquita buena noma medio flaquita es ella 

Publicado
hace 14 horas, Rockturno dijo:

hola hermano supremo ayer estuve por el local esta kine es una que esta en el ultimo cuarto del pasillo grande ahy vi una falquita buena noma medio flaquita es ella 

ES LA DEL 119,  AL FRENTE DE LA ESTAFADORA DE LUZ, ENTRANDO EN EL LADO DERECHO ... COMO DICES EL ULTIMO ROOM,

Publicado

hace 1 hora, LIONEL MESSI dijo:

ES LA DEL 119,  AL FRENTE DE LA ESTAFADORA DE LUZ, ENTRANDO EN EL LADO DERECHO ... COMO DICES EL ULTIMO ROOM,

jajajaj me gusta tomar cuando quiero volverme su casero y si me gusta el servis ahy despues de la accion jajaja

si su servis esta hasta el queso  ni agua carajo jajaja 

la siguiente vez que vaya la probare  ese dia que fui me atendi con la tal marylin y si fue buen servis noma subire rating mas rato 

gracias por la confirmacion hermano supremo

Publicado
hace 20 horas, GAARA dijo:

@Pizhaboy ...El foro en general por ser Publico ya te ha dado bastantes datos sin pedirte nada a cambio.

Si se quiere ver mucho mas de lo que se te ha dado, se debe de compartir, esto es una medida tomada para evitar los sapos que no aportan nada, soplones, templados de puta, envidiosos y gente que solo viene a joder al foro.

Si no te interesa compartir nada, entonces quédate callado, asi no me desordenaras el foro con comentarios inservibles y Malintencionados.

Jaja si estoy jugando con sus propias reglas, veo ratings... aporto ratings, no veo fotos... no tengo porque aportar las fotos que tengo, tampoco tengo tanto tiempo para pasarme escribiendo en este foro, lo justo es lo justo, cuando pueda ver fotos también aportare las que tengo...

No hagas higado :byebye:

Publicado
hace 7 minutos, Pizhaboy dijo:

Jaja si estoy jugando con sus propias reglas, veo ratings... aporto ratings, no veo fotos... no tengo porque aportar las fotos que tengo, tampoco tengo tanto tiempo para pasarme escribiendo en este foro, lo justo es lo justo, cuando pueda ver fotos también aportare las que tengo...

Ya de una vez denle su BAN a este Sapo @OBITO UCHIHA @GAARA

Publicado
hace 1 hora, Pizhaboy dijo:

hermano Pizhaboy todos fuimos pollos yo creo que demore casi 2 años para ascender y caballeros tienes que aportar y subir de nivel para poder tener mas beneficios 

yo tambien no podia ver las fotos no podía entrar a ciertas áreas del foro donde solo entran miembros de rango alto 

asi que me puse las pilas y aportaba al foro es la única forma 

Publicado
hace 3 horas, Pizhaboy dijo:

no tengo porque aportar las fotos que tengo, , , cuando pueda ver fotos también aportare las que tengo...

Tu crees que alguien te dejara ver fotos si tu no has aportado con fotos?  las reglas no son como tu piensas, si no aportas con fotos no podras ver nada.

Y este tema No es para usarlo como un chat, si quieres saber mas sobre las fotos ocultas usa la zona de Administración.

A la proxima que me desordenes el foro con tus comentarios absurdos, pasare a Banearte sin decirte nada.

• Me gusta 1
Publicado
Buenas noches hermanos ahí va mi rating del día 29 del presente mes 2017
1. Rostro:
Más o menos bonita no es 
2. Edad:
23 o 24 aproximadamente 
3. Talla:  1.70 con tacos 

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cinturita , nada , pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, cubito,largas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería dos piezas tanga y brazier 

9. Papita:  ajuste regular y una selva de mrd 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: Bien nomas es muy delicada al hacerlo sin diente sin nada,

12. Relato del Servicio:
Estaba buscando a Jeanette y la encontré en el tercer piso pero un hermano morado se encerró y se la llevó jajaja ya se imaginaran quien, bueno después que la vi cambiada a Jeanette ni modo me sampé con la primera que vi y fue ésta jerma, en la consulta bien nomas, pasamos le cancelo empieza a mamarmela bien nomas empieza a cabalgar y sus pelos rozaban mi pelvis jajaja picaba luego pasamos a perrito dónde si ajustaba bien, casi se me va la elección porque no me gustan las flacas de esa contextura y
no había otras buenas, entonces pasamos a misionero donde se la sampe sin medirme y empezó a gemir ricolino nomas luego termine en esa pose me dio papel y me salí 
13. Aseo Personal:
Limpia 
14. Trato de pareja: No, trato complaciente no relojea ni nada 

15. Precio:  20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en El Segundo piso en el pasillo largo segundo cuarto del lado derecho a lado de una gorda de mrd con el cabello pintado que estaba chupando con cada cliente que entraba 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  segundo piso hasta mierda 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable la jerma y servicial, peor
no voveria a entrar a menos que esté borracho jajaja