INDECISO Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Mishell Palo Seco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: Delgado y con ojerazas, pelo lacio castaño largo , algo larga su cara2. Edad: 233. Talla: 1:70 +- con tacos4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Si la tiene Nadha Peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas Redondito y medio pequeño Bien formadita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia8. Apariencia / Vestimenta: Con su bikini azul electrico a veces con su casaca9. Papita: Con selva y ajuste de regular a bueno10. Servicio Adicional: Queria + 30 por el *11. Fellatio: Lo hace bien no mass12. Relato del Servicio: Estaba parada en la puerta y se me paro el golem de verla y en wan me acerque This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya adentro le canele y nos desvestimos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me hizo recostar y me puso el condorito y me lo chupoo, lo hacia regular a buenoo, nada espectacular, luego psasmos a la 1ra pose ella encima mioo, y se movia bien no mass, luego psasmos la misma pose pero ella vosteada y veia como montaba a mmi muchacho ahi si a goce masss, luego pasamos a misionero donde le di duro variantes d epose, piernas al hombro, casi no quemia la flaca, luego la puse en perrito donde ahi si solgo unos gemidps, pero cortos y se ponia gel cada rato por que era regular el ajuste, ya no aguante y me vine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: Te pasa papel y se limpia con papel14. Trato de pareja: No15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cagado ese room muy pequeño/Regular/Bueno19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno que aguanta castigo y no relojea, le testo puntos por el caramelo y el ajuste regular, mucho gel se mete 1
KENSHIRO Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Si, asi es esta monita, no le pude hacer raiting cuando estuvo por Ica.
HERODES Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas