Jump to content

Daniela. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue ayer 09-08-17

1. Rostro: de charapa pasable, cabello negro largo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, algunos rollitos, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:polo y pantalon licra color plomo

9. Papita: rasurada con ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pedi 

11. Fellatio: lo chupa rico me lo chupo un par de veces

12. Relato del Servicio: esta chatita tambien es fija va siempre de lunes a viernes, como se veia rica y no habia nada mejor porque los demas estaban hasta el pincho, le pague, y se empeso a desnudar y su respectiva manoseada por todos lados como debe ser, de alli me lo chupo un par de veces lo hiso rico pero no visita bolognesi, de alli misionero y le daba rico y empesaba a gemir y me abraso con sus piernas para que le siga dando mas, despues le dije que cabalgue y se puso nuevamente su gel, y empeso a saltar me dio unas movidas balanceadas, y empeso a ranear y gemia mas, despues se bajo y me dijo perrito, le estube dando rico y sintio la pegada y me decia mas mas sigue sigue pareciera que lo disfrutaba, de alli para terminar le puso nuevamente en misionero y alli le chupe las tetas y me dijo cosas arrechantes y se me salio el polvo. 

13. Aseo Personal: limpia te pasa alcohol y ph

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la clasica de los cuartos de este point

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando no hay nada bueno es  buena opcion esta chata, no te apura y aveces hasta parece que lo disfruta el cache si fuera mas simpatica y tuviera buenas tetas seria xvr.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es de hoy 21/09, despues de ver todos los cuartos, y ver casi las misma decidi probar una nueva a leslie ya me la comi varias veces, vania igual ´(aunque la veo de tiempo) y Sheyla no me quiere dar mas de 10 min, esta botada.. me quede con esta flaquita llamada Daniela.

1. Rostro: charapita, cara larga.

2. Edad: 24 x ahi

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con algunos rollitos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico para su contextura, y pierna delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeñito en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un buzo plomo 

9. Papita: tiene ajuste y estaba con recortado.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo mame una rato, mientras estuve acariciando sus tetas y ese culito.

12. Relato del Servicio: Ya varias veces la veia y no me atendia con ella, bueno ahora decidi probarla, le hice la consulta le pague mientras de desvestia estuve tocando su conchita, y sus tetitas pequeñas,  tiene un culito pequeño pero rico.. me hizo un oral normalon, solita de hecho en la cama al filo, la inserte mi herramienta y al principio calentita y humeda su conchita, q rico penetrarla la empezaba a dar con mas fuerzas y soltaba leves gemida y veia en sus ojos su carita de areecha.. amazaba sus tetas y pasaba mi mano x todo ese cuerpito, le robe unas mamadas a esos pezones, luego me dijo no lo hagas por favor!! enseguida la cargue y q rico ajuste mientras subia y bajaba, estuvimos un rto asi, bien colaboradora sola se movia en el aire mientras sostenia sus piernas, me canse la puse en perrito al filo y un culito rico la clave en one y empeze a taladrarla duro empezo a apretar las sabanas y soltar gemidos mas arrechantes... empujaba con sus pies para que no entre toda, igual me di maña para castigarla duro.. le dije hechate en la came y nuevamente sobre ella.. amasaba esas tetas la flaca le pone empeño tbm apretaba mi cuerpo contra en suyo, queria seguir mamando esas tetas epero no se dejaba, luego la puse de costadito misma millet.. estuvimos unos minutos q rico amazar esas tetas  y ver esa carita de sufrimiento.. pa terminar nuevamente perrito al filo.. unos minutos taladrandola duro y pude terminar casi sudando.. 

13. Aseo Personal: se ph y botellita de alcohol

14. Trato de pareja: falta soltar esas tetas.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 x lo sumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo rico el polvo es sumisa la flaca tiene regular ajuste y bueno al final me apuro para que terminara y no me dejo disfrutar sus tetas, eso fue lo malo..