Jump to content

VENECA MILF / PLAZA NORTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: DE milf  pasable 

2. Edad:47 aprox

3. Talla:1 65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco exuberante 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  con legins  

9. Papita:  maso en algunas poses 

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero me dijo full anal en l hr  150 

11. Fellatio: garganta profunda visita bolas 

12. Relato del Servicio:bueno me cito al frente del mercado central , alfrente de los hoteles , me hospede   y ella demoro como 30 min  cundo llego   me parecio muy bn  le cancele le meti harta mano  se calatio tenia buen cuerpo para ser milf me hiso el fellatio  se la trago  todo  y con todo y bolas q rico  luego me violo jajajajaajaja  la puse en perro  muy buen panorama 
 la tia  es xvr pero tiene mala maña  deje como 20 soles y ella se lo habia guardado tuve  reclamarle me dijo q era su propina  le dije q me devuelva todo y la vote como perra 
13. Aseo Personal: se baño al ingresar 

14. Trato de pareja: me dio besos pero no quise 

15. Precio: 50  por media hora  creo q es mucho deveria cobrar 70 la hr porq ya es milf 

16.Telefono / Anuncia / Local:936371558

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hs el recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el hotel es bien xvr y bien modico  20 lucas 
19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tienen q tener cuidado  con la milf porq tiene malas mañas  , alfrente del mercado central e visto  bastantes  venecas pero con cafichos  tengan cuidado hermanos .no les vallan a robar ami casi me ponen unos 7 patas   , pero me hise el guebon si no perdia   , no lleven muchas cosas de valor  porq si no le hacen la fea 

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Buen dato del telo. Hdl. Y la milf veneca puede ser. Pero dime cómo es eso de.los 7 patas?