Eldiablox Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 relato de hoy , estaba con la chele en la punta , y esta kine me saco todo hasta la ultima gota , quede mas cansado y sediento hjaja ya paso a relatar 1. Rostro: no es una mamasita pero es bonita , tiene lo suyo , algo cachetoncita2. Edad: no pregunte , pero segun mi vista , 24 ,25 o 27 maximo3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni gorda ni delgada , intermedio , con panzita , nada rochozo ,senos algo grandes ,pero un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo , el mas notorio , no le vi otro8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido , , lenceria negra9. Papita: ajusto bien esta kine 10. Servicio Adicional: le pedi culo * ,me dijo en una no , ya no insisti11. Fellatio: normalon nomas , yo echado y ella en perrito , despues le pedi un 69 y fue rapido ,no chupa bolas y tampoco gp12. Relato del Servicio: llegue temprano como siempre , ya habia kines atendiendo , no me animaba por ninguna todavia , y en eso abre , cotizo , me dice con paciencia varias poses , hasta q vengas , me gusto su carita bonita y su cuerpo durito y entre , paleteo ,despues le pago , y empieza la chupada , ya descrita arriba , despues de remojar bien el pichon . hace vaquero , al principio yo con toda la fuerza mientras besaba esos senos, luego un descanso y ella era la que movia ahora , fue buen tiempo y me pide otra , le doy en perrito , un deleite ver ere culo paradito y yo a full , de arriba pa abajo y la flaca gemia q me arrechabas mas ,despues le digo pa cambiar , se echa en la cama , y empezamos el misionero , buen ajuste de esta puta ,tambien buen rato aqui , y despues pone sus piernas en mis hombros y empezamos la carretilla en la cama ,mientras con mis manos levantaba ese culo para que entrara todo el payaso jaja , buen tiempo tambien aqu , despues le digo otra , ya que me estaba cansando , entonces , me dice ya la ultima , bueno yo tambien staba con la lengua afuera casi , asi q ok , se pone en perrito en filo , y me loquie ver ese culo , malito se estab muriendo , lo anime rapido , y se lo meti , al principio lento , despues a full , la kine que gime a full y me arrecha mas todavia , me da un ajuston con su cuca , y salen todos los diablos version esperma , hasta el ulti mo , ya me habia venido , pero seguia empujando hasta que salga la ultima gota13. Aseo Personal: no note olores feos , limpia , no me lavo ,pero me dio agua y shampu para lavarme14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 20 sole16.Telefono / Anuncia / Local: en las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: el baño ya no huele , el resto sigue igual19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine al principio es media fria al empezar , pero en pleno cache se suelta , le gusta gemir , y ajustar la cuca , me gusto , atencion regular diria ,pero he tenido mejores
Publicaciones recomendadas