Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Eldiablox

Alexandra c1 - Las Nenas Chincha

Publicaciones recomendadas

Eldiablox

relato de hoy , estaba con la chele en la punta , y esta kine me saco todo hasta la ultima gota , quede mas cansado y sediento hjaja ya paso a relatar 

1. Rostro: no es una mamasita pero es bonita , tiene lo suyo , algo cachetoncita

2. Edad: no pregunte , pero segun mi vista , 24 ,25 o 27 maximo

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni gorda ni delgada , intermedio , con panzita , nada rochozo ,senos algo grandes ,pero un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo , el mas notorio , no le vi otro

8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido , , lenceria negra

9. Papita: ajusto bien esta kine 

10. Servicio Adicional: le pedi culo * ,me dijo en una no , ya no insisti

11. Fellatio: normalon nomas , yo echado y ella en perrito , despues le pedi un 69 y fue rapido ,no chupa  bolas y tampoco gp

12. Relato del Servicio: llegue temprano como siempre , ya habia kines atendiendo , no me animaba por ninguna todavia , y en eso abre , cotizo , me dice con paciencia varias poses , hasta q vengas , me gusto su carita bonita y su cuerpo durito y entre ,  paleteo ,despues le pago , y empieza la chupada , ya descrita arriba , despues de remojar bien el pichon . hace vaquero , al principio yo con toda la fuerza mientras besaba esos senos, luego un descanso y ella era la que movia ahora , fue buen tiempo  y me pide otra , le doy en perrito , un deleite ver ere culo paradito y yo a full , de arriba pa abajo y la flaca gemia q me arrechabas mas ,despues le digo pa cambiar , se echa en la cama , y empezamos el misionero , buen ajuste de esta puta ,tambien buen rato aqui , y despues pone sus piernas en mis hombros y empezamos la carretilla en la cama ,mientras con mis manos levantaba ese culo para que entrara todo el payaso jaja , buen tiempo tambien aqu , despues le digo otra , ya que me estaba cansando , entonces , me dice ya la ultima , bueno yo tambien staba con la lengua afuera casi , asi q ok , se pone en perrito en filo , y me loquie ver ese culo , malito se estab muriendo , lo anime rapido , y se lo meti , al principio lento , despues a full , la kine que gime a full y me arrecha mas todavia , me da un ajuston con su cuca , y salen todos los diablos version esperma , hasta el ulti mo , ya me habia venido , pero seguia empujando hasta que salga la ultima gota

13. Aseo Personal: no note olores feos , limpia , no me lavo ,pero me dio agua y shampu para lavarme

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 20 sole

16.Telefono / Anuncia / Local: en las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el baño ya no huele , el resto sigue igual

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine al principio es media fria al empezar  , pero en pleno cache se suelta , le gusta gemir , y  ajustar la cuca , me gusto , atencion regular diria ,pero he tenido mejores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com