Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

Esa angelica la vi en el fogon hace una semana. :big_smile:

Publicado
Spoiler

Scarlet esta en la 109 y la morocha de katherine mega culona en la 110 en estos precisos momentos.

Publicado
Spoiler

Scarlet ahora se hace llamar leydi plop jajajajaa buen polvo noma me atendio bien solo que no me dejo esas tetasas a mi antojo pero bien haaa lo vivio la cojuda, esto de tener un compañero abentajado es bueno las putitas solito se exítan y terminan cojiendo rico.

Publicado
Spoiler

Ptm Scarlet sigue en el jardin :beauty: no se diga masss ya vengo mi amorrrrr

Publicado

Jajajajaja qui winaaaaaaa jajajajajajaa

Spoiler

Ahora ya se porque Lio perdio la cabeza por la scarlet, yo tbn lo haria pero como soy de la vieja escuela, gracias a mis senseis que me enseñaron a putear (tíos mayores cherokas), a mi me gusta meter floro, me gusta que las kines me hagan tomar, comer y follar a mi gusto, haaaaaaaa que tiempos aquellos jajajajajajaa que sera la vida de esas kines me ponian todo, como deve de ser, no al revez se mal acostumbran las quines, esta scarlet ya va caer usare mi mejor arma mi labia jajajajajaaja porque piedron no soy jajajajajajaa hay melas me recorde los viejos tiempos cuando las kines me decian para ir a tk me pagaban todo jajajajajajaa casi me vuelvo caficho melas pero antes de kgarla me aleje de ser putero por un buen tiempo ya que una una de esas kines que se templo de mi ya me estaba enamorando y eso es malo melas jajajajajaaja saludos.

Publicado
Spoiler

Pos si, oye sabes algo de su amiga de scarlet, la flaka que esta con una vestido de mallas color negro, con un tatuaje en el seno sama jajajajaa me dijo que era su amiga alguien se inmolo con ella?

Publicado
hace 58 minutos, godhersal dijo:
  Hide contents

Pos si, oye sabes algo de su amiga de scarlet, la flaka que esta con una vestido de mallas color negro, con un tatuaje en el seno sama jajajajaa me dijo que era su amiga alguien se inmolo con ella?

This is the hidden content, please

Publicado

LISTA - MIERCOLES 05 DE A BRIL

luego de ir a las conejitas club, cai a este local, solo ronde el primer nivel ya que ahi estan las putas pasables de este cuchitrill

putas para todos !!!

aquí el mini listado !!! 

# 101 ROSA la lechón jajajajajaja

# 102 GABRIELA la chinita, que rica que esta esta puta

# 104 LORENA una culona con vestido negro de mallas

# 105 FLOR la kine quebradita de bolsillo estaba aquí, ex conejas

# 106 CLAUDIA la kine del lunar en su mejilla

# 107 MARIANA una gorda

# 108 YULEIKA la jugadora rusa

# 109 una kine con su putivestido verde de bailarina de cumbia, no creo que ella sea Scarlet porque no pasaba nada de nada :haha:

# 111 MICAELA la palo seco

# 112 ESTEFANY la charapita

# 113 GABRIELA la teen :beauty::beauty:

# 114 KHATY la pulpina limeña, es simpática de cara pero esta gordita

# 116 MELODY la kine anoréxica

# 117 SOFÍA teen, ya esta casi gordita :burn_joss_stick:

# 118 RUBY la enana milf

# 204 STEPHANIE la milf

# 209 ESTRELLA, la bonita de cara pero con cuerpo de vaca jajaja

# 210 ROSARIO, la puta que se esconde en su room

# 217 KARINA la milf que siempre sonríe metida en su room

# 218 JEANETTE la milf y chata poderosita jajaja

# 222 JENNIFER la chatita sumisa

a las otras kines no las identifico por su dificultad jajajajajajaja

Saludos Ahh !!!

Publicado
hace 1 hora, HIDAN dijo:

LISTA - MIERCOLES 05 DE A BRIL

luego de ir a las conejitas club, cai a este local, solo ronde el primer nivel ya que ahi estan las putas pasables de este cuchitrill

putas para todos !!!

aquí el mini listado !!! 

# 102 GABRIELA la chinita, que rica que esta esta puta.

Spoiler

Que rica esta monita... Opino que era la mejor del templo, por fin la pude probar y quedé encantado con su belleza, pta como me gustan  las chinitas... Me satisfizo con su trato, me heché dos polvos con esta mamacita. Entraré otra vez para corroborar su buen trato, espero y confío en que no saque su personalidad bipolar, como la calificó el hermano Liomessi... Creo que Estoy templao:beauty:... Pero solo x hoy.

Saludos.....

Publicado
Spoiler

Esa chinita es la que anda con su pantalón jean siempre  se le ve rica pero también le hacen cola

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...