Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

@PAPACHO, ya disminuyó bastante la demanda que tiene Gabriela, si supieras como estaba su cola la primera semana que llegó... 

Saludos!

Publicado

Putos mensajes conprivilegios, disctminación a ls sapos y polline!

Publicado

Jajja  ese Zimbague. Discriminacion a la plebe.  No te preocupes que ya pronto subirás de rango y podrás ver. 

Saludos 

Publicado

Nunca lo hare, no puedo ir a su ritmo en visitas, ni regularidad en el foro, es frustrante. Estoy planeando mas bien alguna que otra inyección sql, es un CMS despues de todo y bugs ha de tener. Jua jua jua XD

Publicado
hace 6 horas, zimbaGue dijo:

Nunca lo hare, no puedo ir a su ritmo en visitas, ni regularidad en el foro, es frustrante. Estoy planeando mas bien alguna que otra inyección sql, es un CMS despues de todo y bugs ha de tener. Jua jua jua XD

jajaja me huele a informatico jajaja todo tiene que ser legal hdl  yo tambien estuve tiempo con mi rango de lechero casi un año caballeros tienes que aportar listados y ratings es la unica forma de subir XD

Publicado

buenas fotos hdl oe pero como haces para que no te jodan todavia desde afuera jajaja tu si ah oe y no tendras algunas de la rompe catres alias vergonia jajaja 

Publicado

Si tengo en mis archivos en la laptop haver si un dia que este aburrido las saco jajajajajaja 

Spoiler

Tbn tengo videos del show de las cones de adely y alguna ruflas jajajaa soy una basura lo se jajajaja

Publicado
hace 9 minutos, godhersal dijo:

Si tengo en mis archivos en la laptop haver si un dia que este aburrido las saco jajajajajaja 

Hide contents

Tbn tengo videos del show de las cones de adely y alguna ruflas jajajaa soy una basura lo se jajajaja

Spoiler

ya pue comparte de vanesa por mensaje privado si quieres tengo algunos facebook te los intercambio si quieres solo quiero fotos de vanesa y haber si tienes de carla mas XD me avisas por privado 

Publicado
Spoiler

Ok carla tbn esta en mis archivos, ya intercambiamos datos pero a la otra semana

Publicado (editado)

Jajaj de hobbie Rockturno. Hasta defaceaba webs chilenas, hace un buen tiempo era la oostia!. Ahora la seguridad ha cambiado bsstante yo sólo decia por chacota XD bueno y Goodhersal se paso! Uno sufriendo y sale con su "Zona Privada", no tenia por que enterarme de su existencia, Ud. Sir, es diabolico.

Editado por zimbaGue
error.
Publicado

JUEVES  06-04-17

101: MIRAM/ROSA TRAFERA

102: GABRIELA, RICO COMO SIEMPRE :beauty:

107: ESMERALDA-STACY RAYANDO

108: YULEIKA, ATENDIENDO NORMALMENTE

109: SCARLET DE ENCERRONA EN ENCERRONA

110: ANDREA. BUEN POLVO NOMAS CON ESTA NENA

111: MICAELA ATENDIENDO NORMALMENTE

112: ESTEFANY ATENDIENDO NORMALMENTE

113: GABY TEEN, ES TA  COJUDA NO AGUANTA PIJA, PERO TA RICA

114: KATY, ATENDIENDO NORMALMENTE

115. RUBY, ATENDIENDOME XEVERE COMO SIEMPRE

116. MELODY , ATENDIENDO NORMALMENTE

117.  SOFIA, ATENDIENDO NORMALMENTE

118. CASANDRA DE BOTELLA EN BOTELLA

201: MIRIAM UNA CASERA LEGENDARIA, YA TA TIA PERO Q XUXA ESE CULO SIGUE RICO

204:ESTEFANY, ATENDIENDO NORMALMENTE

205. ROSA , ATENDIENDO NORMALMENTE

206: ALEXIA, MOSQUEANDOSE , PTM ESO ME PASA POR TOMAR, ME ENTRE AJJAJAJAJ

207: LA MISMA KINE DE SIEMPRE, BLANCONA MILF, PERO ESA CELULITIS MATA PASIONES ...

208: REGRESO ESA TEEN CEBOLLITA CHARAPA, CASI ME ENTRO ....

209: EX GONCHINO, CON SU ROPA DE SIEMPRE NUNCA SE LA CAMBIA

210: CHARITO COKETONA, ATENDIENDO NORMALMENTE

211: ANA/DEYSI, ATENDIENDO NORMALMENTE

212: DANIELA, ATENDIENDO NORMALMENTE

213: ANDREA: MOSQUEANDOSE A RATOS

214: YOVANA, MOSQUEANDOSE A RATOS LA OJOS DE CHUKI

215: CLAUDIA: MOSKEANDOSE, NO SE COMO MELA ALGUNA VEZ LE ENTRE

216: UNA FEA Y CHILLONA MOSQUEANDOSE

217: KARINA , MOSKEANDOSE

218: LA MINIKINE JEANETE, ATENDIENDO NORMALMENTE

219: UNA TIA LLAMDA ANA/LUCIA O ALGO ASI

220: LA GOOOOOORDA DE ESTRELLA REGRESO, ES PERRA SOLO PARA CHIPIS

221: UNA GORDA

222: LA MISMA HUEVADA DE SIEMPRE....

EL 3º LEVEL, EL ASCILO DEL LOCAL, EXCEPTO EL ROOM 304 HABIA UNA TIA RICOLINA NOMAS ....

SALUDOS :byebye:

Publicado
hace 8 horas, godhersal dijo:
  Reveal hidden contents

Ok carla tbn esta en mis archivos, ya intercambiamos datos pero a la otra semana

Spoiler

brutal hdl estare esperando la siguiente semana tus fotitos de mis dos musas favoritas ya me dices como las subieras por privado o la zona privada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...