PAPACHO Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 hace 2 horas, godhersal dijo: Como vas a comparar a la requecheche fatima segovia la chuecona con ese esperpento aggggggggg no seas maliado, ta ni con las dragonball se le parece ni de cara. AHI ESTA CON FULL OPERACIONES.... PERO ME MANTENGO EN MI POSICION DE PERFIL TIENE UN PARECIDO A LA CHUECONA CON ESA ÑANAGASA QUE SE MANEJABA AHORA COMPARARLA SERIA UN HUEVONASO ESALGO IMPOSIBLE FUERA DE FOCO ALGO ABSURDO LA CHUECONA ES UNA MAMACITA ESE CULAZO QUE SE MANEJA ES UNICO JAJAJJA SALUDOS
SHION Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 Spoiler Miren a quien acabo de encontrar viendo las noticias... Melody. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPACHO Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SHION Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 hace 2 minutos, PAPACHO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler Si, lo vi en el facebook de Sur Noticias y creo que también salió en su noticiero por la tele.
godhersal Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 Jajaja decho ya las vemos en el antro ya devierkn ser deportados?
SHION Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Abril del 2017 por NEYMAR
INDECISO Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 Aviso a la comunidad lechera no le entren a Leydi/Scarlet del 109(room fijo), se que tiene una cara de angel, pero adentro es un demonio gordooo Que largue del local, es peor que Luz o que Ana
INDECISO Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 Spoiler Por cierto este viernes Santo sera el unico dia que cerrara el local, el jueves santo normal abrira
LORD ESCANOR Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar PAL POPULORUM LISTADO DEL DIA MIERCOLES DE CENIZA 12 -04-17 101: MIRAM/ROSA TRAFERA, MISMA CAMALEON CHAPANDO MOSCAS 103: DIANA / DAYANA, MOSQUEANDOSE, AL PARECER SE HARTARON DE LA KINE 104: LIZ: LA NEGRITA, SEGUN RECUERDO.... ES ANTICUCHA ESA NEGRA, YA SE DESCUIDO DE FIGURA PERO ERA BUENA PUTA .... CUANTOS AÑOS Q NO LA VI ... 105: LA AMIGA DE LIZ PERO MAS CABALLONA, TAMBIEN NEGRA .... COMIENDO MOSCAS 106: LA MISMA KINE, DE SIEMPRE LA VEO ALLI CADA VEZ Q VOY 107: NO VI 108: YULEIKA, MOSQUEANDOSE 109: ESTA NENA YA LA HABIA VISTO BONITA CARA, BONITO CULO, TETAS JODIDO, PERO TA RICA NOMAS UNA VEZ LA VI EN EL 111, PERO ME SUENA SU CARITA 110: UNA KINE ALGO JOVEN ME PARECE CONOCIDA, PERO NEXT NOMAS AUNKE DE REGULAR DE CUERPO ... 111: NO VI 112: NV 113: GABY TEEN, CREO 114: NV 116. MELODY , A RATOS MOSQUEANDOSE 117. SOFIA, A RATOS MOSQUEANDOSE 118. UNA KINE CHATA RUBIA DE BUENAS TETAS, KICE ENTRAR PERO UN PULPIN ME GANO .... 119.UNA TIA MILF CREO Q ES EXCONEJA 2º LEVEL 201: YOSELIN CREO 202.NOVI 203. LA MISMA GORDA 204:ESTEFANY, A RATOS MOSQUEANDOSE 205. ROSA , A RATOS MOSQUEANDOSE 206: GORDILLA REGALONA, NO PASA NAAAA 208: ANGIE, RETURN .... 209: LA VAQUITA DE ESTRELLLA/AYDE 210: CHARITO COKETONA, ATENDIENDO NORMALMENTE, A RATOS MOSQUEANDOSE 211: FIORELA TRAFERA, PERO NO RELOJEABA 212: DULCE, PA LOS DULCEMANIACOS , A RATOS MOSQUEANDOSE 213: ANDREA: MOSQUEANDOSE A RATOS 214: YOVANA, MOSQUEANDOSE A FULL, LA OJOS DE CHUKI 215: NO VI 217: UNA GORDILLA Q SUELE PUPULAR EL PASILLO ,MOSQUEANDOSE 218: LA MINIKINE JEANETE, ATENDIENDO NORMALMENTE, ME PARECIO Q RELOJEABA , UHM ESPERO Q NO SE HAYA MALEAO, 219: LA POLLERONA FEA DEL 3CER PISO Q XUXA HARA EN ESTE LEVEL, CREO Q ALGUNA VEZ LE GRITARON: GISELAAAAAAAAAAAA ! XD 220: LA GOOOOOORDA DE ESTRELLA SILICONEADA, TRAFERA, ESTAFADORA, BASUUUUUUUUUUUUURAAAAA 221: UNA GORDA, DE LA VEZ PASAAA, IMAGINO TAMBIEN ESTUVO AYER ALLI 222: LA MISMA HUEVADA DE SIEMPRE.... CREO Q JENIFER ..... 3º LEVEL ... PURA ABUELITAS, O LA GRAN MAYORIA XD 307: MIRIAM A RATOS MOSQUEANDOSE, SALUDOS
Kemper Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 (editado) 111: taba la calaverica sin gracia de Micaela. 112: Otra esqueletica con huata, Stephany. La putita de la 109 tbn me atrajo, tiene bonito caramelo nomas, al parecer se toma su time, ya que a un venao lo atendio mas de 15 minutos, quise entrarle pero otro se me adelantó y ya no quise esperar má. Tbn la chata del 118 exhibiendo sus melones, se le veian buenos, pero para mi que la malla que se puso encima ayudaban bstante a verse bien esas tetas. Me pareció chiquivieja la condenada. Tbn quise inmolarme, se me ocurrió cargarmela ptm... pero la vi cuando ya me iba asi que sera para la proxima... Saludos mis HDL Editado 13 de Abril del 2017 por Kemper
LORD ESCANOR Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 gracias kemper por la complementracion .... esa chata del 118 como decias tenia unos meloness... imagino que le metiste la rata a gabriela taba rica como siempre, claro a la vista del pasillo, pero sigue rica ... la nena del 109, tmr q rica carita y culito, como dices, pa otra sera, TAMBIEN PUEDO SUPONER Q TE COMISTE UN DULCE This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Spoiler Vi a 2 negras una en el 1 er piso y otra en el 3er no se no distingo a las negrasss eran igual de gordass y negrasaaaasss
Publicaciones recomendadas