Ransa2016 Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 1. Rostro: Para mi opinión Guapa, ovalada pero simpática.2. Edad: Dijo 20, yo le pongo 22 Clavados.3. Talla: 1.65 a 1.70 tiene buen porte.4. Color de Piel: Tez clara, ni morena ni blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta, maso de cintura, cero barriga y los senos son tan bonitos, me enamore de esos senos en serio son ricolinos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, gran culo ( me gusta mas los senos), Piernas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno piel virgen de tinta.8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un enterizo verde esos con aberturas al costado, zapatos de plataforma a la distancia se ve bien 9. Papita: Rosada labios hacia dentro peladita.10. Servicio Adicional: No lo da y bueno tampoco voy por ahi.11. Fellatio: Se esfuerza hace lo suyo para levantar la carpa :D12. Relato del Servicio: Bueno tenia la duda en una tal Valeshca que vi en el grupo o por esta que ya la tenia agendada hace milenios y por problemas de PPTO no salia de caceria, al final me decidi por Luna ( en otros lados como ANA, CIELO etc) al final la vi de lejos y dije esta perrita es y mi ojo putero no me engaño la que vi asomar por el banco de la nacion era la que toco mi puerta, entro me gusto lo que vi, me dijo puedo ir al baño adelante le dije, y salio. Se sento hablamos y de frente me metio un chape!! y me agarro el pedazo!! me dijo metemela ya! tuve que decirle soy algo dificil jajajaja debes levantarlo, le metio su mamada (con Pre) ... levanto al muchacho ... primero encima!! buena movida y claro no me despegue de esos senos tan ricolinos!! luego piernas al hombro!! y para terminar perrito da algunos gemido regulares, fingidos o no, quien sabe, no me arrechan esas cosas. El segundo Round igual, me comenzo a pajear full chapes, luego me puso el pre!! su mamada!! y juaz!! ensarte la anaconda!! ahora si full perrito!! 18 minutos contados en perrito con sudor y todo bote a mis hijoosss!!! Nota: se baño cada round, olia rico y se fue con un piquito13. Aseo Personal: Olia Rico y se baño cada round!!14. Trato de pareja: Si lo necesario.15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: 910 068 061 en spam aparece con tres nombres distintos del 1-10 se parece un 817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Deluxe, cuarto grandotes :D18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate!!!19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 clavado, despues de mucho me toca una buena Kine (Lo digo por el cuerpo y que no se midio la hora), ojala siga mi buena suerte. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tener en cuenta que la flaca publica muchos nombres!! pero vi los tres avisos y tiene un aire en todas las fotos ( lo digo mas por la forma de los senos). saludos HDL.
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 @Ransa2016 En sus anuncios de promociona como veneca, das fe de ello o es q esta kine es más peruana que la papa huayro..?? Saludos...!!! 1
Ransa2016 Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Publicado 12 de Agosto del 2017 Esta es mas peruana que la frase " SHEPUT CON ESPACIOS", eso de veneca solo es su promoción. Las disculpas del caso. Saludos HDL. Ransa2016
Tranquilo 20 Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Bueno despues de leer el post de arriba decidi atenderme, con esta kine la agregue y como tiene wsp... aca mi relato 1. Rostro: simpatica para mi gusto. Tiene cara de tranquila.2. Edad: me dijo 20 debe estar por ahí.3. Talla: debe medir 1.60 4. Color de Piel: trigurña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene buena sintura, nada de guata, senos medianos en punta muy ricos los deja a libre disposicion.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo lo mejor un potaso muy rico, piernas bien cuidadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada especial.8. Apariencia / Vestimenta: chica tranquila si la vez por la calle no piensas que es de la nota, vino con un jean y una camisa.9. Papita: peladita, tiene buen ajuste.10. Servicio Adicional: me dijo que si lo ha echo por ahí, pero que no lo da, solo lo hizo con su flaco dice.11. Fellatio: si maso menos, visito boloñas.12. Relato del Servicio: buenl como tiene wsp hablamos le pedi fotos me envio luego me dijo 180 la hora le pedi rebaja me dejo a 150 acepte, nos citamos como a las 5, llego a la hora acordada, entro nos saludamos me pidio el baño no demoro ni 5 min salio le pague, unos chapes y nos empesamos a sacar la ropa juntos, full mano, full pulseada, luego el felatio descrito arriba, se subio encima, luego perrito y termino el primer raund, nos fuimos a duchar juntos full pulseada y chapes luego regresamos a la cama para el segundo raund. Se baño se cambio y se despidio con un chape.13. Aseo Personal: limpia olia bien14. Trato de pareja: si al 100%15. Precio: me dijo 180 pero le dije a un amigo le dejaste a 150 y acepto, no paguen mas de 150.16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba tiene wsp y te manda fotos17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias ya me volvi casero jejeje...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por la atencion y a mk parecer la chica esta buena de cuerpo y cara.20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que te pulsea con lo del precio, ah y me dijo que era venezolana, si tiene un dejo, pero bueno como dice el hermano de arriba facil es peruana, eso no me importa mucho. Saludos hermanos
Cachaco2000 Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 jajajaja esta flaca se hace la interesante se quiere poner carera. No paguen su capricho HDL, mas de 150 es mucho.
Carlinhos2126 Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 (editado) Buenas noches HDL, yo me atendí con esta kine y la verdad, es una niña muy guapa. Me impresione al verla en la habitación. Más tarde subo mi rating. Un dato es colombiana puede ver su cédula. Editado 8 de Octubre del 2017 por Carlinhos2126
the tourist94 Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Hola HDL'S viendo los ratings anteriores y lo k me toco ami, al parecer son personas distintas y son bien peruanas. Ojo k esto fue hace una semana. 1. Rostro: ovalado, simpatica no bonita2. Edad: unos 22 aprox3. Talla: 1.65 m.s.n.m.4. Color de Piel: clara no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: taipa / un poco / ligera wata / puntiagudos6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / grande / regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: nose si el resto k se atendio puede corroborar, tiene un piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: flaka k vez en los mall's / polo, jean y casaca9. Papita: afeitada, no tan tragida y tiene ajusto todabia10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se puede decir k cumplidor, nada del otro world12. Relato del Servicio: bueno me anime a llamar a esta flaka diske veneca o colombiana k ponen en algunos ratings y ella misma me dijo k es peruana, eso si ligero dejo veneco, pero no nada, llego a los 40 min. me parecio simpatica y la hice pasar, le page su money y se metio al baño. Salio y comenzo los manoseos y paleteadas, misionero, cabalgada, cucharita y perruno. En el entretiempo conversamos de webadas , se baño y empezamos el 2do round casi similar solo k mas perruno y cabalgada, terminamos y solo se limpio la papaya, se cambio, beso en la mejilla y alamos.13. Aseo Personal: vino limpia y se baño en el entretiempo, pero cuando la puse en dog, senti un ligero olor de ese precioso14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: S/. 150.00 ppks, keria 170, nica le doy eso16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontre aki17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x izaguirre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, no fue nada espectacular, solo k era joven y no tan trajinada20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando me estaba cambiando para el mate, la escuche citar x fono a otro pata y decir k estaba en media ora cn el, no sabia si me iba hacer el avion con 1 polvo, pero se kedo lo normal y cumplio, lo raro esk ella contesta un fono y cuando le ablo a este numero de aka no contesta, osea maneja varios fonos y son mas flakas kreo yo 2 x lo menos, ya k te cita y te webea k ya esta atendiendo a alguien y ke esperes, la espere para corroborar alguna info k tenia duda, y bueno la k me toco en esta ocasion es mas peruana k el cocho con keso hdl's. Slds...
zapato puntero Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 bien alli colega @ bien alli colega @the tourist94 leer los ranks de usuarios verdaderos orienta como se debe
Publicaciones recomendadas