Benji Price Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Esta experiencia me paso ayer ya me tocaba inmolarme asi que queda seguir nomas , kine relojera carera hasta el pincho , no vayan hermanos 1. Rostro:Algo chancado , cara de bandida pelo teñido de amarillo con marron2. Edad: Le pongo sus 283. Talla:1 604. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada con wata no se quito la ropa 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no tiene7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de bandida9. Papita:Aflojadasa10. Servicio Adicional: No se 11. Fellatio: No pasa nada12. Relato del Servicio: Le pregunte cuanto y me dijo 35 yo como webon le crei luego en el telo me dice 100 calata ta weon , nicagando pagaria por eso. Asi q para no tener problemas negocie y me salio 50 , solo hizo perro y misinero y fin. Y con ropa y relojera hasta el culo13. Aseo Personal: Hasta el culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Trato de pareja: No se15. Precio: Dice 35 , 100 dique calata , 15 el telo16.Telefono / Anuncia / Local: Boticas arcangel no vayan17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal arriba de chifa18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto si esta aceptable19. Puntaje Final (0/10):0.120. Comentarios Y Datos Adicionales: Hasta el pincho no vayan hay trabucos que quieren hacerse pasar por putas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas