Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Roca Azul

Diana flaquita morena

Publicaciones recomendadas

Roca Azul

1. Rostro: masomenos no es fea pero tampoco bonita, esta pasable

2. Edad:
19 o 20
3. Talla:
1:65 aprox
4. Color de Piel:
Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ cintura pequeña/un poquito pero no se nota mucho/regulares caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/paradito/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó cn jeans y una blusa cerrada
9. Papita:
Cn un poco de bellos ajusta algo
10. Servicio Adicional:
No lo da
11. Fellatio:
Bueno, solo q no hace gp no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno esta es la segunda vez que me atiendo cn ella, la escribí por watsap, y acordamos verse cm siempre te cita en el hotel Ángeles q esta por la av. Vallejo, fui me hospede y llegó en 15 minutos, nos saludamos le pague , se quito la ropa y se quedó en ropa interior yo hice lo mismo y empezamos cn el paleteo cabe recalcar q la primera vez si hubo buenos chapes pero esta vez solo picos, quizá sea porque antes me dijo q se esta curando uno dientes y no quería incomodar bueno normal para mi ya q no me gusta chapar mucho cn estas flacas, bueno le bese las tetas el.cuello y le metía mano a su panochita no se dejaba meter el dedito, termine de quitarlo toda la ropa ella hizo lo mismo conmigo luego abrió el pre y me lo colocó y empezó a mandar Saludos a todo el mundo no estuvo nada mal me lo.chupaba y de ratos me jalaba cn su mano lo bueno q te lo hace hasta q tu le digas q ya, bueno después de un rato q estaba cn el muchacho le dije para meterla le puse en misionero luego filo de cama piernas al.hombro y se quejaba un poco  Y cm estaba aguantado se me vino a los 15 minutos aprox, descansamos un rato, lo malo q no es muy conversadora es callada eso q me aburrió un poco por más q yo le buscaba tema de conversación pero nada, bueno le dije para empezar el segundo me puso el pre nuevamente el oral cumplidor le puse en cuatro y q rico culito ahí le di un rato luego le dije q suba encima y empezó a moverse cada vez más rápido luego misionero y filo de cama con las dos piernas juntas y al hombro y  termine satisfecho, nos despedimos y se fue.
13. Aseo Personal: bueno acá hubo un problema no es q no sea aseada solo q en ese cuarto no había agua y lo malo q me Di cuenta cuando terminamos el primero y ya no pude decirle a la tía q me cambié pero si le reclame cuando salí y volviendo a ella llegó oliendo rico y después del primero se limpió cn ph, pero la primera vez q me atendió si se ducho después del primero y cuando se fue.

14. Trato de pareja:
Esta vez no tanto 
15. Precio:  80 un polvo. 110 dos   a mi me dejó 2 por 100 depende cm la trabajen

16.Telefono / Anuncia / Local:
972312030
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Telo los Ángeles
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Hasta el perno
19. Puntaje Final (0/10):
Le pongo sus 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dije sobre el telo q mejor para la próxima elija otro y me.dijo q se cambiará al princess q queda cerca de el ángel 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com