Jump to content

Ecuatoriana - Cuarto 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno querido hermanos cacheriles, desde hace buen tiempo sigo el foro, el cual me sirvió de mucho para orientarme, gran utilidad los mapas   del BR, Colonial y despues de buscar encontre del 5toPatio. sin embargo.. es obvio que el BAHIA ES EL MEJOR.

Bueno, el dia de ayer fui buscando a Veronika  me atendi y fue algo hermoso .. jajajaj. bueno acabado el primer polvo.. y como la maña aun estaba presente.. vi a esta Ecuatoriana que esta  al frente  con la que un amigo se habia atendido hacia unas 2 semanas que tiene tremendo culo,  buenas tetas y cinturita.  Le hago la joda por mi amigo .. y me dice.. si pues encima q lo atendi muy bien. y completo, oir eso me loqueo.. asi que fui defrente a ella, a continuacion mi experiencia.

1. Rostro: Bonita , agradable , algo callada tendra 2 semanas  que la veo.   mirada timida y tranquila,   cabello negro .

2. Edad: Calculo unos 25

3. Talla: Debe ser aproximada a 1.65 algo asi 

4. Color de Piel: la piel  era trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cinturita.. Barriga CERO, Tetasas Operadas. No se deja agarrar por que dice q recien se las operaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: CULOTE  obviamente operado .. no le gana a la  chata superpoderosa del 48 pero lo tiene grandote. Le pregunte y me conto que se habia sacado cintura y se habia puesto culo . .y esta bueno!!, las piernas si  le vendrian bien un poco mas de patas no es flaca sino que tiene CULAZO

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta:  En  tanga y  sosten negro

9. Papita: Si aprieta un poco peladita. 

10. Servicio Adicional: Si da, de hecho me lo dió sin pedirlo jajaja.

11. Fellatio: Normal, diria yo, no visita boloñas bastante aceptable

12. Relato del Servicio:  La mañoseria me hizo entrar a la flaca .. como me dijo .. te hare unbuen servicio, entre ..  me sorprendió que me cobre adelantado, en fin.. le di 100 y me dio 50 soles,  yo me quede pasmado, pensando me daria mi vuelto de ahi.  en fin.. se desnudo en una y le vi el culazo que tenia  jajaja .. me dice ven a la cama me echa y empieza el mamey,  le pedi alcohol, le digo dame alcohol que quero cojerte, me da y mientras me lo hacia, procedi a toquetearle su cuerpo, llegue a tocar la papita pero un segundo nomas.. parece que no le gusto por que ahi se levanto y se subio encima miol, le toco la cinturita de avispa y que rico se sentia, excelene,, ahi le  cojo las tetaza.s..  y me dice.. ay ay. despacio .. recien me las operaron.. yo digo ya que xuxa.. de ahi se pone caballo invertido y me deja ver tremendo culazo.. la palmeo y me dejo como las webs..  un rato ahi.. de ahi se pone en cuatro.. y empiezo a bombearla.. duro.... hasta que se detiene un rato.. y me dice ahora despacio si,  se lo saca se echa gel y de ahi .. me lo pone en el ano.. uyyy que rico y apretadito..  puta me sorprendi yo mismo.. que ella misma se lo clavo.. puta .. puje duroo .. asi que lo saca y se echa mas gel. y ahi si le di.. de alma  hasta que se me vino .. jajaja.
13. Aseo Personal:Olia   bien y estaba  limpia.

14. Trato de pareja:  dePuta a  Cliente  buen cache,  

15. Precio: 40 ppkausas normal. es.  a mi me pico 50 completo. lo vale!.  supongo que si reclamaba no me daba el ass. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7  más sii fuera mas cariñosa..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME dijo que habia ya en lima.  en fin.. me saque el clavo con esta weona.. mi pata me dijo q a el le cobro 40 nomas pero dudo que a ese precio le den el culo.. yo quede sorpendido.