Jump to content

YERLEY MILF COLOCHA EX-ANACONDA


Skankhunt42

Publicaciones recomendadas

MARTES 8 DE AGOSTO DEL 2017

esperando carne nueva y fresca pero no habia nada nuevo para mis gustos y de pronto aparecio esta tia, la encontre 9pm fresquita y bañadita, aqui el ranking

1. Rostro: Por la luz en el primer piso se le nota algo fina pero arriba de cerca y con mejor brillo de la luz se ve que tiene arruguitas que se pierden por el buen maquillaje, ojitos achinados alguito, boquita pintada de rojito levemente carnoso, peinado cola de caballo 

2. Edad: 40 añotes le pongo sho

3. Talla: 1.70m con tacazos, 1.60m a menos sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara trata de cuidarse la piel pero los años no caen en vano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: potrasa / cinturita de abeja / barriga plana pero con marcas / senos grandes con pesones enormes uno de los mas ricos y grandes colorsh marroncito, parecen naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas / culo normal tirando para grande en perro algo majestuoso / piernas gruesas como toda milf colocha al cuete

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el coxis de verde oscuro y nero como una cinta con estrellas o algo asi, marca en su hombro pareciera q la inyeccion contra la varicela se le inyecto de niña y le dejo marca, el abdomen parece lipo y marcas de estrias sera por eso q esta bien tapada

8. Apariencia / Vestimenta: traje entallado toda y escotado color crema con puntos marrones a negros no recuerdo con sus tacasos y un collar de bolitas pequeñas no usaba tanga estaba calatita ni brasier

9. Papita: papon pelado y 0.1 de ajuste 

10. Servicio Adicional: 50 mas para servicio especial (anal rusa besonegro sopa etc etc es lo que me dijo)

11. Fellatio: aca si se esmero la tia me mordio suavemente la chota y no senti casi naa los dientes super rico tragona se comio todo y jugueteo con mis boloñas como 10min

12. Relato del Servicio: estaba haciendo hora con 1 chela y solo estaba de pasada en lo que veo a un tio hablando con esta hembrota (por los tacasos se le ve fuertota) super ajustada :beauty::beauty:bien rica nunca la vi por el olvido y apenas deja al vejete me lanso en una transamos todo y me anima jalandome el ganso bueno solo la puntita pero igual me anime entonces subimos paletie ese paneton le pago entramos a los cuartuchos y yo ya tolaca en la camita :adore: entonces se empieza a sacar su ropita para mi sorpresa estaba sin nada debajo excepto una cuerdita que le ayudaba a levantar sus tetasas ya me parecia raro q esten tan firmes esa cuerda o nose como se llame lo usara siempre porq tiene una marca bien marron notoria por donde se pone eso ya lo notaran apenas se lo quite, en una le pongo la pinga en la cara y me pone el ponchito en lo que va agarrandome la chota me dice que tipo de servicio quieres y le digo lo normal noma amiguita, pero ella insistia que queria el especial a solo 50lucas con todo lo de arriba mencionado pero no acepte y en eso me lo chupaba bien rico todo :big_smile::big_smile: como para q me anime al especial pero igual no gasto nicagando tanto en fin termino el chupe y me monta a lo inverse cowgirl no ajustaba mucho pero me ganaba con los sentones a parte q le jalaba esos pesones enormes suavemente, despues se pone en doggy en lo que veo todo ese panorama espectacular ese ano estaba llamandome y esa concha aplaudia sola jaja pero igual desisti por mas q se viera apetitoso, le meti por la concha nomas aca senti el 0.05 del ajuste pero mas me empilaba esas tetas que ricas csm suavecitas estube como 3-4min, de ahi me le dije tijeretas  aqui tambien senti un 0.05 del ajuste y le daba picos a esas teresas suave tranquilo no me apuraba la tia nada, y los cagones carceleros no me molestaron que raro :cry:, ya para acabar doble piernas al hombro como haciendo las planchas despues con una mano le agarro sus 2 piernas del tobillo y con la otra la nalgueo en esa misma pose aca si senti el 0.1 ajuste me concentre y bote el lacteo, la tia bien xhevere ella misma me saco el poncho y me dio mas ph para q me limpie me dijo q estaba recien estos dias pero algo me decia q ya la habia visto aun no recordaba ... en fin le pedi su fono pero me dijo q cobraba caro :byebye::byebye:

13. Aseo Personal: limpia no senti malos olores pero si esas marcas como que no me dan mucha confianza de higiene

14. Trato de pareja: si le haces el especial sobrado te trata mejor a su marido pero lo normal igual trato de puta amable a cliente

15. Precio: 50 polvorin + 5 cuarto VIP xd

16.Telefono / Anuncia / Local: solo para empresarios dice jaja / EL OLVIDO / EL OLVIDO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre al fondo creo q recien llegaba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuchitril

19. Puntaje Final (6.5/10): trato 7 + aseo 6 + cuerpo 6.5(solo por los pesones grandes asi me gustan :beauty::beauty:) ----> PROMEDIO FINAL 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir del local me acorde donde la habia visto a la tia y era anaconda la veia que siempre paraba con una chata rubia tambien de colombia tuneadasa carita de sapo, nadie la subia a la tia paraba mosqueandose y seguro se aburrio de esperar porque las veces que iba a anaconda las 4 o 5 horas q estaba ahi a lo mas la vi 2 veces q la subian nose conq nombre estaria ahi, aca si puede pasar piola porque para tapada pero ajustadasa, mientras mas blanco seas la tia te va tratar mejor me di cuenta altoque como es selecta todavia la conchasumare :after_boom::after_boom:  ... :byebye:

psdt: si quieres que no te jodan mucho los limpiaponchos CUARTOS CON ESPEJOS parece que se olvidaron de cuidar esos cuartos los babosos

SALUDOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Saludos cofras tengo varios ratings pendientes en el olvido, este es de hace dos sábados y como a veces pasa, me tocó perder, plata al agua con esta colocha (medellín) floja y relojera que abajo te engolosina pero después de tener plata en mano se bota y se pone eticoza. Su nombre era medio pendejo y se me olvidó, pero con lo descrito por el hermano de arriba es la misma, tengo fotos pendientes de la susodicha.

1. Rostro: Cara medio ovalada, media achinada, labios ligeramente gruesos, un lunar arriba del labio.

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: Sin tacos 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exhuberante, cuerpo de vedete como me gustan, hay cintura, con un poco de barriga que no jode, tetasas naturales (q son por las webas porque no deja agarrarlas ni amasarlas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culazo con su plata, buenas yucas q están acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Resalta el lunar en su rostro arriba del labio parte derecha(a no ser q haya sido finta de maquillaje), un tatuaje en el coxis tipo unos lazos y pequeñas estrellas, hay un nombre q no distinguí.

8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo gris que resalta con la luz + puticartera. Te saluda diciendo "Hola Beybi", voz un poco gruesa.

9. Papita: Peladita, ya casi no hay ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Mecánico, solo para enderezar al muchacho, unos 2 minutos. Le mete mete un poco de diente.

12. Relato del Servicio: Bueno le medí el tiempo y en un servicio demoró, así q me animé, hice la consulta y la flaca te engolozina te florea bien. Subimos y le dije q quería cuarto normal, y me insistía pidiendo 5 lucas más para ir a un cuarto con luz (en mi mente decía no jodas) y le dije q era lo q tenía. Yendo al cuarto es media conversadora, pero comenzaba a poner peros, "q apúrate q aquí es rápido" decía, cuando me la chupaba le quizé comencé a agarrar las tetas y altk me puso peros. Luego como primera y única pose la puse en perrito al filo de la cama y de ahí no quizo moverse. Luego de 5 min. de darle le dije pa cambiar de pose y me dice no termina ahí q ya acabó tu tiempo, cosa q me llegó al pincho y comencé a darle más duro, al minuto se levanta y me dice ya ahí nomás mucho demorás y están tocando la puerta, "me van a cobrar más", florazo!, se pasa ph y como si hubiese sido buen polvo me sigue hablando, le pregunté pa pulsear si hacía salidas y me dijo q por media hora cobra 200 y por una hora 400, dentro de mí me cagué de risa! Jajjajaj

13. Aseo Personal: Se pasa ph.

14. Trato de pareja: Floja y relojera.

15. Precio: 50 al agua.

16. Telefono / Anuncia / Local: El olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuchitril del olvido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el webo, ni colgador hay, eso me llega al pincho.

19. Puntaje Final (0/10): 3, solo por el cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sé si la flaca se habrá puesto así por no haber entrado a un cuarto con luz, pero igual, ni cagando vuelvo a entrar con esta ruca. Terminando, ya era como nedianoche, me dice q se irá al Anaconda a seguir chambeando, o sea, a seguir estafando a la gente. Ojo la flaca es un poco sordita (o media despistada) cuando le preguntaba algo me decía: cómo?. Estaba con una amiga flaca q no pasaba nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...