Jump to content

Marisol - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL este es mi ranking de esta mereca de las cukis

1. Rostro: cara un poco ovalada cabello medio rizado bonita para mi gusto 

2. Edad: le calculo sus 26 o 27

3. Tallayo mido 1.70 y ella con sus tacos me pasaba por media cabeza

4. Color de Pielmorena ( no es negra ) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada nada de wata cuerpito bonito, buena cintura, senos medianos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,  bunas caderas y buen culo piernas a corde con su talla y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nimgun tatoo

8. Apariencia / Vestimentaestaba con un sosten negro y un leggin blanco que realzaba su cuerpo

9. Papitapeladita y con ajuste aun sobre todo en perrito

10. Servicio Adicional: dijo que si lo daba con sus respectivo adicional 

11. Fellatio: cumplidor no lame el escroto

12. Relato del Servicio: ENTRANDO A LAS CUCARACHAS LA PRIMERA CARNE QUE VI FUE A ESTA FLACA Q ME LLAMO LA ATENCION POR SUS LEGGINS QUE DIBUJABAN SU FIBURA Y SU CULITO Y DESPUES DE UNAS VUELTAS DECIDÍ ENTERRARLE EL  CICLOPE.. CUANDO LE PREGUNTE POR EL SERVICIO ME ATENDIO DE UNA FORMA AMABLE Y CARIÑOSA UN PUNTO A SU FAVOR.. CUANDO ENTRAMOS EMPESAMOS CON EL PALETEO CON BESITOS EN EL CUELLO Y LUEGO SE AGACHO Y EMPESO A FROTAR MI VERGA DE PRONTO LIBERO AL KRAKEN Y LE PUSO SU POCHO Y EMPESO EL GOLO GOLO Y EN UNA SE ME ARMO EMPESAMOS CON EL ENTIERRO EN PIERNAS AL HOMBRO Y NOTABA QUE SE MOJABA BIEN LUEGO LA PUSE EN PERRITO Y ME LOQUIE CON ESE CULITO RICO... LUEGO LA ACOSTE BOCA ABAJO Y LE HICE LA FAMOSA POSE DEL MORTERO FUE AHI QUE EMPESO A GEMIR MAS FUERTE COMO YA SE ME ESTABA VINIENDO EL HUAYCO LE DIJE QUE CAMBIEMOS A COWGRIL Y CON UNS MOVIMIENTOS BRAVOS DE CADERA ME HISO VOTAR EL KUAQUER....

13. Aseo PersonalOLIA RICO Y SE LAVA LA  PAPA  DESPUES DE LA FAENA

14. Trato de parejaTRATO DE PUTA OBEDIENTE

15. Precio80 LUCAS + LA ENTRADA A LAS CUCARACHAS

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)PRIMER CUBIL A LA DERECHA DE LA ENTRADA PRINCIPAL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL CONOCIDO CONFORT Y PRIVACIDAD DE LAS CUCAS

19. Puntaje Final (0/10): LE DOY UN 7 EN TOTAL 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: EL DETALLE DE SUS LEGGINS ES BUENA ESTRATEGIA YA QUE MUESTRA  EN UN MOMENTO PENSE QUE ESCONDIA ALGUNA MALFORMACION PERO NADA DE ESO

Publicado

SEGUNDO TURNO HDL DE 5 HASTA LA AMANECIDA  :byebye:

Publicado

1. Rostrocara un poco redonda ovalada cabello ondulado

2. Edad: le calculo sus 25 a 28

3. Talla:
1.73 prox 

4. Color de Pielmorena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada , buena cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,  bunas caderas y buen culo piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y lompa blanco 

9. Papita: ya no ajusta mucho solo en poses

10. Servicio Adicional: no le voy por ahì a las kines, no preguntè 

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: la vi me gustò estaba buscando a otras candidatas pero estaba arrecho, asì que transamos en one y pa dentro, le pague, me dijo que me meta en la cama y la comenzo a chupar, se puso dura y como estaba arrecho en una no más la voltie y full de a perro 
13. Aseo Personal: se lava, no tenìa malos olores

14. Trato de parejaTRATO normal de puta

15. Precio: 90 LUCAS 

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que te da las cuquis

19. Puntaje Final (0/10): como un simple pollo humildemente le pongo un 6 o 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene buena figura eso arrecha y llama la atenciòn

Publicado

1. Rostro: cara ovalada

2. Edad: quizas sus 27

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: morochita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura, cero barriga, tetas pequeñas para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en su justa medida, culo pequeño, piernas contorneadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: morocha delgada, aquella noche de blanco y negro

9. Papita: se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: estaba tan rica esa papita que no pregunté 

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: Siempre veía a esta monita y me dije voy a probarla, transamos y para adentro me salud con un besito en la mejilla, y me la empiezo a puntar le pido que se siente y le muestro la pieza en lo que me bajo el lonpa y zas pone el pre y de frente se lo traga, buen mameluco de la negrita, en cada respiro hago que se quite la ropa, luego me recuesto y besito por aqui besito por alla sigue con el mamey previo besito en las bolas. Cuando ya me siente preparado, la monita se monta y empieza el movimiento sexy que rico tiraba la negrita, de ahi de costa rica y al final en perro para reventarle ese rabanal hasta que salieron todos los negritos....buen polaco carajo

13. Aseo Personal: se lava y te lava

14. Trato de pareja: bueno dio piquitos

15. Precio: 80 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la entradita (cuál? averiguen pe) jajaja 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos como el localucho, no pongan esto

19. Puntaje Final (0/10): le hecho un 7 a la morochita, buen movimiento.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena en el cache pero nada mas.

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: Me pareció algo bonita, tiene cabello crespo.

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ se le dibuja la cintura/ no tiene/ senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita, se le dibuja bien/ culo mediano, no me gustó su forma, me gustan levantaditos y tonificados, pero no se veían tan mal/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins de color azul, le queda bien, se dibujaba bien su figura, verla de frente me gustó, pero por detrás la vista no fue tanto de mi agrado.

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regular, me hubiese gustado que me mire a los ojos por buen tiempo, pero solo lo hizo por un instante, no lo hacía ni a un ritmo rapido ni lento.

12. Relato del Servicio: Me acerco para hacerle la consulta, y me saluda con un besito, y me responde con su voz delicada y femenina, muy amable la chica, su leggins (lo cual le queda bonito) y su forma de tratarme, hasta me dijo que me haría un bailesito, todo eso hizo el gancho conmigo, a pesar que habían chicas mas acorde a mis gustos, pero como tenía poco tiempo de haber llegado le dije que volvería, una hora despues aprox, luego de ver un par de shows y ya mas caliente, la busco y estaba que cambiaba su plata para darle vuelto a un cliente, me dice que espere un momento, se desocupa e ingreso.

Comienzo acariciandole un poco el cuerpito, y a puntearla, ella meneaba su culo en el punteo, pero no hubo baile, quizas eso era el baile para ella, luego nos quitamos la ropa, y empieza a hacer el oral, luego hicimos la pose del misionero, quise chuparle las tetitas pero no quiere, pero si les di unos cuantos besitos en sus limones, tambien le besaba por el cuello, pasamos al goggystyle, despues de costadito, de ahí la acomodo un poco y le digo que se ponga boca abajo, y comienzo a aplicarle desde atras, acariciaba, masajeaba y agitaba sus nalgas, me pidió amablemente que no le apretara las nalgas, así que lo hice mas suave, luego le pido que haga sus sentaditas, me pongo al borde de la cama, se sienta y empieza a saltar y a menearse (aquí vi mas claramente que le falta poner mas en forma a sus nalgas, por lo menos para mí sus nalgas no fue tanto de mi agrado, soy muy selectivo con respecto a las colitas) pasa un tiempito y me vengo en esa pose, ella se para y me dice para hacerlo paradito, pero el muchacho ya había expulsado todo el nectar, le hago saber y se sonrie.

Un poco de bla bla al terminar, y nos despedimos con un abracito.

13. Aseo Personal: No sentí ningún mal olor

14. Trato de pareja: Es amable, y hace caso a lo que le pidas, pero no llega a ser trato de pareja.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): De la entrada principal, es el primer cuarto que encuentras a la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto tiene buen espacio, cuando ingresé puso una luz mas tenue, me dijo que ponía eso porque hacía calor, a mi me gusta ver con mas claridad cuando voy a tirar, pero no era muy oscuro, y no era de esas luces rojas.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chica no es mala opción, pero vi a unas 2 o 3 que se ajustaban muy bien a mis gustos, no supe aprovechar, ahora no se cuando volveré a la capital :cry:

• 3 months later...
Publicado

sabado 18/03/2018

turno noche: 7pm a 5 am

1. Rostro:  cabello crespo, rostro lindo morena

2. Edad: +27

3. Talla: 1.70 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de contextura, senos chicos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No  vi

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins clasicos le queda bien me excito

9. Papita: pelada rico algo ajusta

10. Servicio Adicional: me lo dio con cariño por una buena propina de 50 soles jejej

11. Fellatio: monse la mamada no tiene estilo no me agrado mucho

12. Relato del Servicio: bueno pase una revision tecnica por el local y la veo parada en su cuarto de batalla con ese lindo leggins  me agrado bastante se le formaba lindo el cuerpo , la conoxco un tiempo y la deje abandonada jaja, le digo hola mi linda rulitos jaja, ella me dice hola bruno que elegante ese terno es nuevo y esa corbata me agrada pasa amor que me tienes descuidada jjaja me rei vamos mi rulitos de cafe jajaj, me hizo un rico baile con su leggins pegadito la punteaba y ella gritaba jaja me dio besos secos y picos  , me bailaba y me quitaba todo el terno  y mi boxer y ella se quito lentamente su ropita de batalla , procedio al oral monse , ya le dije urgente clases de oral con geraldin o la colocha laura o la gran yessi la veneca jajaj, yo pagolas clases carajo le dije , como ya tenia la pieza parada desde que entre no necesite ese oral monse , luego procedemos  a las poses las poses del kamasutra primero pollito tomando agua ahi la agarre buen rato y le di parejo y duro, luego cambiamos a la bicicleta jeje duro y parejo , luego la pose del cangrejo  que flexible es esta loca , luego la cargue y la cache en el aire jeje, que rico , luego le pedi cola le di contra la pared que rico como ajusta , luego de costadito de cola y luego en perro para terminar ahi sudados carajo, luego me lavo y ella se lavo en su baño ejeje.

13. Aseo Personal: si es limpia y te ayuda a asearte

14. Trato de pareja: si da besitos , te trata bien no pone pero  a ninguna pose ni tiempo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto A 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6 pto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un polvo bueno lo malo es la chupada monse habra que hacer un trio con ella y otra rankeada que le enseñe.

si te gusto regalame un like

saludos batman3000

Publicado

Ese morenaje comoooo la recuerdoooo jeje esos leggings me alocaban también jejeje y esa colita uffff me gustaba darle paradita contra esa puerta jejejeje y esa paradita en su puerta uffff ese rico Toto cómo se formaba en fin saludossss hnos

• 2 months later...
Publicado

Muy bien,

Ya me dieron ganas de revolcarme con esta morenita hace tiempo que no me atiendo con ella, haremos un cafe con leche....UUuhhmmmm

;)

• 2 weeks later...
Publicado

Ultimo sábado 24/06/17

1. Rostro:  cabello ondulado, morochita simpatica

2. Edad: 26 a +           

3. Talla: 1.73 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No  recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sus leggins clasicos

9. Papita: peladita en 4 me ajusto pero en misionero no sentí casi nada

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: básico para levantar al muñeco, no me hizo gp solo de la mitad para arriba la chupo

12. Relato del Servicio: La tenia en la lista de pendientes a esta morocha, asi que este ultimo sábado le llego su turno.    Voy la consulto y para adentro me recibe con un besito en la mejilla, luego un bailecito para arrecharme con esos leggins luego de eso me pide su pago, nos caleteamos me hace el oral parado mirándome por momentos, luego la pongo piernas al hombro allí apretaba sus nalgas y se la metia hasta el fondo soltaba leves gemidos la perra, luego de eso la puse en 4 arriba de la cama allí le di por buen rato le besaba la espaldita para arrecharme y para el final en misionero aquí nos senti mucho ajuste pero me concentre mientras le besaba el cuellito  no aguante mas y bote el néctar luego hablamos algo cuando me ponía mi  ropa, luego  su besito y chau  

13. Aseo Personal: te lava la chulapi después de la faena

14. Trato de pareja: No, un pico apenas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto A junto al baño de damas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo quise darle CHECK ya no vuelvo

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: 25 a 27 años

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, delgada, cinturita, sin barriga, buenas tetas, parecen naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, buen culo, y buenas piernas. La flaca me llamó la atención al verla bailar, y ver sobre todo su cabello crespo. ahi me dije tengo que entrarle y meter huevo a esta comadre.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie en esta oportunidad.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra azul y un top blanco. Durante el baile se quedo pelada así que ello me animo a entrarle con más ganas aun.

9. Papita: Ajusta aun, y sabe moverse.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Sabe, se esmeró. Hace bien la chamba.

12. Relato del Servicio: Tras verla bailar, y al no ver mejores opciones, opte por esta morena, su cabello crespo y verla montada sobre mi me alucinó feo jajajajaja... así que fui por ella. Tras confirmar precio de servicio, ingrese a su habitación se peló enterita y se puso posición perro en la cama y comenzó a mover su rabo de un lado a otro como pa meterle más huevo q a arroz chaufa.... tmr. luego comenzo con la mamada, hizo bien su chamba - era mi primera vez con ella, y se estaba portando bien - despues gateo encima mio y comenzo a darme besitos en el pecho hasta que se encajó y monto. Se mueve bien la morena,  el Cowgirl estuvo bien. cambio al Cowgirl de espaldas, vi el culo que se maneja y ese cabello crespo que a mi particularmente me encanta. Despues se puso pa darle perro, que rico... se me cruzo por la cabeza preguntar con ese culo... pero la cachada me hizo olvidar... finalmente termine en misionero, queria verle la cara y las tetas cuando me venia...

13. Aseo Personal: Limpia, se limpia y te limpia. Ella te retira el preservativo y te limpia el ganzo.

14. Trato de pareja: No lo se, pero se mostro calidad, y eso que era la primera vez que me atendi con ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103 - Primer piso, Turno Noche (al costado de la puerta de ingreso tras la caja.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Adecuado.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaré si es que no hay otra opción, aunque esta flaca si agarra confianza con uno debe ser más que un buen polvo.

Publicado

Buenos dias con mi amigo se puso especial y eso que mi amigo no es feo salio molesto y no volvera a las cucardas, yo si pero por ahora no.

• 3 months later...
Publicado

Esa flaquita tiene un cuerpo excelente, pero si es medio especial... recuerdo la primera vez que fui se puso medio especial. ya frecuentando las cucas no le paraba mucho balón, hasta que un día la vi bailar y ptmr que rica. ahí la pulsee y dicho y hecho salió un polvo genial con trato de pareja incluido.

En ‎11‎/‎08‎/‎2017 a las 9:33, FulanitoForever dijo:

Buenos dias con mi amigo se puso especial y eso que mi amigo no es feo salio molesto y no volvera a las cucardas, yo si pero por ahora no.