Jump to content

Marisol - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada simpática cabello rizado 

2. Edad: 27 a mas 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma cintura plana barriga no se nota rollos  senos hechos  con su plata bien tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas parecen dibujadas buen culo en forma y buenas piernas en su punto tiene buena figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido pegadito k resaltaban todo su cuerpo rico 

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: no l pregunte

11. Mamada: una mamada cumplidora no GP ni visita boloñas 

12. Relato del Servicio: ya le había entrado antes hay confianza adentro un abrazo con paleteada y tocada de senos pa luego empezar el mamey ya al fierro empezamos con misionero un rato de bombeo pa calentar de ahí a costalillo viendo en el espejo esa huevada caga para pasar a cowgirl ahí si hizo buenos movimientos k ya no pude y bote el cuaker..

13. Higiene Personal: limpia 
Se lavo la merca
14. Besos en la Boca: picos en el cuello namás 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis 

17. Número de Habitación: lunes a jueves dice estar primer piso al costado de caja y viernes y sábado  segundo piso al fondo al costado de baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su buen cuerpo nomás y algo de movimiento 6.5 
20. Comentarios Adicionales: le falta hacer un buen mamey por lo demás se dejó hacer todas las poses colabora y no relojea 

• 6 months later...
Publicado

Esto fue el dia domingo en madrugada cuando fue el aniversario de las cucardas.

1. Tipo de Rostro:

Linda morena de cabello rizado rubio.

2. Edad:
26-28 aprox.
3. Talla:

160-165 aprox.

4. Color de Piel:

Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada. Cinturita abdomen fitness y senos regulares mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas bien puestas con Un hermoso culo reventable y piernas acordes y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Putivestivo blanco bien ceñido a su hermoso cuerpo caribeño.

9. Ajuste Vaginal:

Peladita y buen ajuste.

10. Sexo anal:

No se no pregunté.

11. Mamada:

Normalito para poner fierro al pelao.

12. Relato del Servicio:

Llegando a las cucardas me doy con la sorpresa de que era su aniversario. Justo estaba tocando nsamble y decidi dar unas vueltas. Subia y bajaba pero la mayoria o estaba cachando o estaban escuchando a la orquesta. Paso un ratazo hasta que baje a primer piso y vi a esta linda ecuatoriana hice la consulta respectiva y pa dentro. Me dio un beso en la mejilla me pregunto que como la estaba pasando y bla bla bla. Le pague me comenzo acariciar y besar por todo el cuerpo hasta ponerme fierro. Luego me puso el condorito y me la succiona lentamente. Me dijo si se podia subir encima le dije que si y se puso a cabalgar que rico csm. Luego le dije que se ponga de costado y le di con todo que rica agarrar esa cinturita y ese culo uff casi me vengo joder. Luego la puse en perrito. Buen panorama de ese hermoso culo que tal corazonzote alli si le di con todo mi amor y furia y bote toda la chele caliente ahhh. Nos lavamos, nos despedimos con la consigna de repetirlo y me fui contento a ver como el animador jorge chavez regalaba chela vinos y hasta tickets de servicios. Y luego antes de irme veo que esta canina sale al escenario a hacer su baile. Bueno, fue una buena madrugada.
13. Higiene Personal:

Se lava y te lava.

14. Besos en la Boca:
Nada.
15. Precio:

80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las cucardas.

17. Número de Habitación:

Cuarto A.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio y amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Volvería por supuesto

• 4 months later...
Publicado

Saludos hermanos lecheros.. recién llego. Lima después de 2 años en los USA.. dónde ya les contaré cómo me fue con las putas por las lejanas tierras del tío SAN... Quería saber si me podrían decir si Marisol sigue atendiendo en las Cucarachas... Ya que esa flaca vivia por mi casa y quedamos para una buen anal la próxima vez que nos reencuentraramos ... Cualquier información se los agradecería..... 

• Me gusta 1
  • 7 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

El sabado fui en la noche, y el cuarto A, ya no estaba, obviamente ya no estaba marisol :(

Si alguien sabe  de su paradero, avisar please!!!!