Jump to content

Ecuatoriana - Cucardas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Cara  agraciada y ojos picaros
2. Edad:
 27 años
3. Talla:
Le Calculo 1.65 cm Aplicando Mi Buen Ojete
4. Color de Piel:
Trigueña Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta medio Rellenita | No tiene buena Cintura | Tiene algunos Rollitos | Los Senitos si que estan Grandes creo que es madre
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si que tienes Buenas Caderas | No se Notaba porque tenia un vestido negro  Pero si forma en perrito | Estan bien formadas pero tiene lagunas estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me Percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta con un Vestido Negro que me arrecho un Poco
9. Papita:
Razuradita con arto Recorrido pero aun rica y ajusta algo
10. Servicio Adicional:
No Pregunte 
11. Fellatio:
 Bueno sabe su Chamba se queda buen rato hasta ponerlo bien duro, no visita gemelos
12. Relato del Servicio:
Bueno esto ha sido el Viernes Pasado Como estab un poco estresado despues de los Examenes de la U fui haber despues de Tiempo  como estaba el local y si estaba Kassandra Pero no fue mi dia no estaba si alguen sabe si va ha regresar pasar el dato porfavor. pero siguendo con el relato creo algo ha mejorado el panorama Y estaba lleno, despues de Pasar Lista  Vi esta Hembra le pregunte de donde era cuando me digo que era de ecuador tenia que provar HDL , Pague lo estipulado y  Primero lo Primero Su Oral Pero lo que no me gusto es que no visita boloñas, luego a la accion primero piernas al hombro luego para saborear esos senitos se dejo tocar todo hasta darle besitos en la carita pra pasar de perrito ahi se vio algo ese culito ahi aplique unas bombeadas barbaras y tocar todo y luego le dige de costido ahi  ajusta un poco mas pero ya no queria mas poses entonces le dige en el filo de la cama y en perrito para darle duro ahi si que se me hacabo la energia y se me vino Todito.

En Resumen no me gusto el servicio. :confident:
13. Aseo Personal:
Limpiezita Antes y Despues Se Pasa Alcohol.
14. Trato de pareja:
Esta En Algo Pero si Da Cariñitos.
15. Precio:
30 Polvo + 3 Entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cucardas Vip.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No me acuerdo esta aldo de la puerta de emergencia es del pasillo B 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El Local el Mejor de Cajamarca  
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy Un 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Gente eso fue mi aporte compartan sus incursiones HDL para No ensartarse ps y Pasan la Voy si alguien sabe si Kassandra va ha Regresar.

Publicado
1. Rostro: algo simpática pero ya se nota algo tiona, con ayuda del maquillaje se hace un poco chinita, dientes algo chuequillos 

2. Edad: pta se ve conservada 27-30 pero me dijo que tenia 34 creo xd

3. Talla: con tacos sera 1,65

4. Color de Piel: media blanca aunque las luces no ayudan bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve conservada, ni tan delgada ni gruesa osea normal, sii tiene con el vestido no se nota tanto pero pta en perro siiii pta ahi me descerebro literal , un rollito por ahi que es casi imperciptible.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay , normalon ese culito como pa' amortiguar el golpe , de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
putivestido negro con blanco
9. Papita:
se ve algo desbocada pero aun tiene su mañana para ahorcar a mi onix XD depilada
10. Servicio Adicional:
no consulte 
11. Fellatio:
sii estuvo manosmenos , comenzo colocando el condon, acostado en la cama , lamidas van lamidas vienen, hizo algunas gargantas profundas, algo desesperada pero si ayudo a poner homo erectus a mi chamaco 
12. Relato del Servicio:
Bueno queridos hermanucos como ya se habran dado cuenta  relato todo lo sucedido en mis incursiones asi que esta vez no sera la excepcion, pta fue el fin de semana ya iba a viajar asi que tenia que ir a meter pinga que da miedo y mas porque ascendi de rango , estaba mas motivado que la csm , asi que le dije a mi primo que me preste su carrito y me enrumbe a putear full claveles empilado, primero fui al paraiso las mismas de siempre , aunque me hice un brother que me conto que la cholito de la entrada a los cuartos de la mano derecha se deja hacer de todo pta debe ser ah porque vi un par de broers haciendo su colita XDD pta estaba viendo me hable con un par que manyaba y vi a la crespa que ya hice su rating y pta la cague pes ahi deje mi primera racion de milk asi que como ya tiene rating esta demás hacerle otro yo mismo, bueno luego de remojar ahi fui al local a lado de las cucardas a ver que habia de bueno , pague mi peaje y las mismas aunque un par nuevas una media chivola algo gruesita y otra tiona que jodia csm daba ganas de mandarle a la mierda , tambien vi a la chata con su chanchaso y su baby doll pta casi me gana la arrechura y entro pero no pes tenia que traerles nuevos ratings me sonrio me hice el weon y sali ahora si a las cucardex, como siempre lleno este local pague mi pejae y comence a rrecorrer veia caras nuevas y caras que ya no habian , vi varias chivolas, pta no me decidia,  hasta que vi en la esquina del corredor B a esta flaca estaba que me havia la hora pta tanto que jode vamo a ver y como le meti su cronometrada si se demoraba lo justo , pregunte unas cosas afuera y pa adentro , ya adentro conversamos mas y altoque le saque que era de ecuador porque su manera de hablar era igual a la de Felipe crespo ( un yotuber ecuatoriano cague'risa) XD  y si me lo confirmo conversamos unas cosas sobre su pais nos pelamos y comenzo con el oral ya descrito una vez en firmes empezo la cabalgada se metio unos buenos sentones se sentia rica esa papa, hizo la licuadora se metio varias movidas hasta que pedi cambio le clave en misionero le meti una amassada a esas tetas y tipo que se arrecho un poco la jale al filo y yo parado comence a bombearla mas rapido mientras la sujetaba de la cintura empezo a guemir mas , pta mme canse ahi csm de nuevo trepe a la cama hice un variante de tijerita pero medio incomodo asi que toco perrito aqui si no se que mierda me paso pero lo senti apretona pta me arreche feo empece despacio despues hiba acelreando quice controlarlo pero se veia una rica perita ese culo y esa cinturita asiq eu la combee mas fuerte mientras la sujetaba fuerte y se me saliooo toodo y la muy csm seguia moviendose ptm tuve que decrile ya oara porque la cuestion estaba sensible csm xDDD, me dijo ya te han sacado la leche no ? y le dije si por ahi una forajida conversamos unas cosas mas me dijo su nombre peor soy bien olvidadiso csm pero no era nsu nombre porque en el collar que tiene en su cuello decia otro nombre xd conversamos otras cosas, me limpie me pase alcohol besito y gusbai !
13. Aseo Personal:
sin malos olores, se lavo creo acabando el servicio 
14. Trato de pareja:
nel , pero si de amiga cariñosa, me converso bastante y si aguanto embestidas
15. Precio:
3 entrada - 30 polaco
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas VIP
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
pta peor no me  acuerdo pero al final del corredor B justo en la esquina para voltear , esta con vestido la sacan altoque
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
limpio, en infraestructura es el mejor de cajamarca
19. Puntaje Final (0/10):
6.5, si hubiese mas cariñosona le ponia más pero si estuvo regular no me quejo 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ese dia no quedo ahi, aun tengo un par de relatos mas que ya lo leeran a continuacion XD