Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Korior

Fiorella - Molino Rojo

Publicaciones recomendadas

Korior

1. Rostro: bien simpática, ojos grandes y carita linda

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 mas o menos, con tacos se ve altota

4. Color de Piel: canelita,  suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, cintura con un poco de rrollitos que se ve en algunas poses, senos medianos y suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo paradito, y piernas acorde a su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje e la cadera, no vi bien de que era

8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido negro en el que se le veia las tetas

9. Papita: razuradita, ajusta rico todavia

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mas o menos, por compromiso, no baja a las boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba con unas ganas de tirarme una flaca y visite despues de mucho tiempo este local, entre y comence a buscar, fui mas o menos temprano asi qeu no habias muchas flacas hasta que la vi a esta flaca le converse y me gusto en primera su carita, pague lo acordado y me dijo que me quite todo, y ella me espero vestida aun, despues me limpio el muchacho me puso el condon y comenzo a chuparlo, lo hace por compromiso ese no es su fuerte. Se paro y se quito la ropa, me dijo que me heche en la cama y yo obediente le hice caso ahi fue donde se puso encima y comenzo a cabalgar que rico que se movia, luego cambiamos a misionero y pude ver su carita, le comene a oler su cabello y olia rico eso me arecho mas y le di patas al hombro, bien profunda la flaca, despues pasamos de costadito, me arrecho tanto que comence a apretar sus nalgas y sus senos. Pasamos luego a perrito y vi ese culazo y como en el espejo a la flaca parecía que le gustaba, luego ella me dijo que cambiemos , me echo en la cama y se volvio a poner encima y cabalgo se movio rico y ahi me vine. Fue un buen polvo.

13. Aseo Personal: al terminar alcohol y PH

14. Trato de pareja: no de putita

15. Precio: 50.00 el polvol y la entrada 5.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El molino rojo en Angostura

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el nro 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7, por que es bonita y se mueve bien, le falto en la chupada para darle un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flaca, vi otras nuevas ya me inmolare por la hermanad y subire los ratings

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
levihatan1

Angostura, molino rojo, mañana veo si puedo llegar y paso el rankin si veo algo bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web