Jump to content

Cuarto 2 / Dientona y Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados Hermanos:

Esta es mi apreciación personal y puede diferir de los gustos de algunos.

1. Rostro:  Es simpatica, tiene cara de caballo, dientes grandes pero bonitos. Pelo largo negro un poco ondulado.

2. Edad: Debe tener sus 23.

3. Talla: Es bajita, debe estar en 1.60 m

4. Color de Piel: Un poco blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palo seco pero tampoco es gorda. Tiene su guata. / Tiene algo de cintura. / Si tiene barriga pero no jode, pasa piola. / Tetas grandes, estan buenas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales nomas / Tiene su culito, esta en algo, un poquito caido. / Esta bien de piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si vi uno por ahi pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de 2 piezas.

9. Papita: Si ajusta en algo.

10. Servicio Adicional: Da el culo por 30 soles mas, pero no deja fondear, te dice que solo para terminar. Una webada. No vale la pena.

11. Fellatio: Malo, no sabe chuparla. Lo chupa un ratito nomas. No se siente nada.

12. Relato del Servicio: Estaba mirando que habia en los corredores y vi esta puta de cara pasable. Le pregunte el precio y me dijo 30 soles, yo reclame que hay en la pared bien grande dice que el precio es 25 pero bueno al final me convencieron y pague los 30 soles.
Estaba un poco conversadora pero no se saco el sosten de las tetas, punto en contra. Eran como las 9.00pm y estaba que se queria quitar, parece que no se queda hasta tarde.
Empezo con la chupada de pinga que estaba tela, luego se trepo y tambien tela, la puse en perrito y no jodia, si aguantaba y si ajustaba un poco. Tiene culito decente. Luego patas pal hombro y fin. No se mueve ni mierda, no gime ni mierda, no la vive ni mierda pero si aguanta un poco.
Una pequeña conversadita y me fui pa mi jato.
Me dijo ser de Trujillo o de Chiclayo, algo asi. No recuerdo bien. Me parece que un rato te dice una cosa y al rato siguiente te la cambia. Parece media mentirosona.

13. Aseo Personal: No me fije, olia bien. Nada de olores feos.

14. Trato de pareja: Te conversa un poco pero no le gusta el cache. De pareja que no le gusta la pinga puede ser jajajaja.

15. Precio: 30 Soles. Aunque deberian ser 25 soles!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo de Mala

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si es comodo el colchoncito para el mate / No se ve si estara limpio por el foco rojo pero tampoco apesta ni nada de eso. / Cierra tu puerta y cachas rico pues, cuestion de acostumbrarse.

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10, no la vive. Si me moviera un poco mejor podria ser un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca parece que tiene un novio por ahi por Mala, efectivamente siempre la veo con un celular hablando con sabe dios quien. No me parecio que fuera su caficho pero si para urgida de plata. Siempre esta tratando de sacarte un billetito mas.

Publicado

Hola soy nuevo por aki saludos a todos los hdl  para  confirmar  esta flaca no atiende bien  es mecanica no quier en q le agarren la cabeza   cuando chupa la.pinga no quiere q la beses  el body     relojea  jode por todo en si deciden entran no lo hagan  nextttt