Jump to content

Estrella culona - miss liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la flaka no es muy agraciada de cacharro pero ese potooo si cumple el dicho de cafa ofiende poto defiende, y como me gustan las culonas me inmole, despues de esta kine me folle a Marilyn jajajajaja

1. Rostro: no es muy agraciada estaba sin maquillaje, cabello largo negro 

2. Edad: le calculo 23

3. Talla: 1.62 sin tacos.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ya la esta perdiendi, wata chelera o sera porq dio a luz? Senos medianos como toronjas con los pezones marrones y ureolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadronaza, buen poto, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia un pequeño tato alho asi como un simbolo de quimica en tu cadera casi inperseptible.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un vestido yranparwbte color cafe o verde? No se distinguia por la luz, pero igual asi resaltaba tu potazo, ojo usa vestido porque tiene su sicatriz de sesaria en la barriga.

9. Papita: rasurada y ya casi no ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece que lo da.

11. Fellatio: monse como para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: ya le tenia hambre y esta vez le entre, pactamos todo entre cahu rropa inicio con el mameluco monse ya descrito, despues pasamos al.mate donde empeze a bombiarla en misionero al filo de la cama y defrete se la sampe y vomense a emvestir esa chucha haaaa que rico mrd y la glaka no jodia no asi que le di duro mientras amazaba sus tetas que rico, despues la flaka se puso a cabalgar, y comenzo a saltar que rico se mueve bien la condenada, mientras me cabalgaba le apretaba ese buen rabo que se maneja y le amazaba las tetas de hay padamos a costa rica donde la.bombia duro, despues hize una variante de tijetas y que rico le dava con fuerza le amazaba el poto y las tetas, despues pasamos a perrito sobre la cama la bombie duro y parejo mientras le dava unas nalgadas sutiles, depues le dije para hacerlo paradito la bombie buen duro cojiendome de ese buen poto, y como ya sentia que perdia le dije al filo dr la cama en 4 y haci lo hizo y bieno ese semejante poto le di de alma hasta acabar y termine el acto, SI BIEN ESTA FLAKA SE LLAMA ESTRELLA PORFAVARRRR NO LA COMPAREN CON LA TANKE DE LA ESTRELLA ESA SI TIENE UNA PANZOTA ESA SI ES UN CACHALOTE esta estrella almenos pasa piola jajajajaja

13. Aseo Personal: se limpia con paños humedos.

14. Trato de pareja: de kine servicial a cheroca

15. Precio: 20 luchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso subiendo a la mano derecha ultimo cuardo del lado izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben pero esta mejorando aunque su baño del cuarto estaba hasta la hueva.

19. Puntaje Final (0/10): solo por su poto y por no joder le pogo 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1