Visionario Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 (editado) hace 20 horas, INCOGNITO dijo: @Dark Bear No vuelvas a duplicar temas, si ya tiene tema, hazlo ahí pues. Y no entiendo , si ya sabias como es su trato, para qué repites?? Saludos...!!! Hermano hice este tema porque el q había hecho fue en el 2015, como expliqué, con la intención de que la gente tome sus precauciones si se atiende con ella, además esta flaca ha cambiado su #, anuncios y zona de atención. Y me volví a atender porque en su momento me pareció muy simpática y con un tremendo tubazo. Quise ver si con los años había mejorado el trato porque por fono te habla bien rico. Lamentablemente mi debilidad son las flacas de bonita cara (como expliqué antes estaba guapa) y suelo repetir así el trato sea maso mierda, pero en este caso me volví a ensartar :( Editado 13 de Agosto del 2017 por Dark Bear
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 22 minutos, Dark Bear dijo: Hermano hice este tema porque el q había hecho fue en el 2015, como expliqué, con la intención de que la gente tome sus precauciones si se atiende con ella, además esta flaca ha cambiado su #, anuncios y zona de atención. Y me volví a atender porque en su momento me pareció muy simpática y con un tremendo tubazo. Quise ver si con los años había mejorado el trato porque por fono te habla bien rico. Lamentablemente mi debilidad son las flacas de bonita cara (como expliqué antes estaba guapa) y suelo repetir así el trato sea maso mierda, pero en este caso me volví a ensartar :( Sea del año que sea.. los temos son uno solo por cada kine. A tenerlo presente. 1
Alone Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 On 8/12/2017 at 11:56 PM, OBITO UCHIHA said: Sea del año que sea.. los temos son uno solo por cada kine. A tenerlo presente. Obito... No hay un post que publique, sobre una Raiza que no es ninguna de las que menciona acá ... A qué se debe?
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 En 5/11/2018 a las 17:44, Alone dijo: Obito... No hay un post que publique, sobre una Raiza que no es ninguna de las que menciona acá ... A qué se debe? Ese rating me dejó muchas dudas, es por eso que se movió a otra zona. Saludos...!!! 1
Alone Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 5 hours ago, OBITO UCHIHA said: Ese rating me dejó muchas dudas, es por eso que se movió a otra zona. Saludos...!!! Entiendo, pero deberías avisar ... Quiero actualizar pues fui de día y vi mejor a la flaca, de noche se ve mejor xD, pásame el link de dónde está para actualizar la información .gracias
Publicaciones recomendadas