Jump to content

Quienes son las tuberas del troca ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de 10 años hoy bajo al troca con un pata que acaba de llegar de chile,, ojala encontremos tuberas y no relojeras

Publicado

men el lvl del troca ha bajado :,v revisa el foro para q encuentres la  q mas buscas 

Publicado

tuberas para destacar en el troca no hay, la mayoria son mecanicas y relojeras  y el nivel de las mercas es bajo sin renovacion. años atras la renovacion de las hembras era constante  y buenos lomos venian. Ayer por ejemplo me la tubie a la jimenito de c. izq. cobra 50 mangos , pero es un polvo regular, no es para destacarlo.

• Leyenda
Publicado
hace 2 minutos, aventurero y mujeriego dijo:

tuberas para destacar en el troca no hay, la mayoria son mecanicas y relojeras  y el nivel de las mercas es bajo sin renovacion. años atras la renovacion de las hembras era constante  y buenos lomos venian. Ayer por ejemplo me la tubie a la jimenito de c. izq. cobra 50 mangos , pero es un polvo regular, no es para destacarlo.

Hazle su rating entonces.

Menos floro y más acción.

Publicado
hace 12 horas, PARCHIS dijo:

Hazle su rating entonces.

Menos floro y más acción.

Haber mi estimado yo estoy en otra nota, ya  yo se que ustedes del foro se conocen en persona y se datean entre ustedes ta  bien  no problem, el asunto es que si ustedes dan data simple a uno que ustedes no conoscan, quiero saber si es cierto o no ese dilema rumor.

algo simple: yo no voy a pedir el nro de cel, facebock, whatsap, nombre verdadero de la kine  o donde vive porque eso para  mi es recontra facil conseguirlo,(pero esos datos son privados y son para uno nomas) tantos años asistiendo conosco hartas troqueras y boteras, cada rincon de los dos locales los conosco.

El asunto es esto como ustedes dicen mas accion menos palabra, o hazte un rating para pedir algo , ya hice algunos rating , el ultimo de la ximena a solicitud de parchis .

Ahora voy a pedir algo muy facil simple nomas que es la esencia de un foro quisiera saber en  donde  estan chambeando  arely una gordita blancona que paraba por el c.i y c.c.,  las amigas briana 38 c.izq. diana 61c.i , la chata paola del c.c  y brenda  una gordita del c.c.

Hice esto pa salir de dudas y si no hay respuesta , yo mismo tendre que llamarlas o ir sus barruntos , aunque estas condenadas  cambian de depa a cada rato. Ahorrenme esa chamba amigos . saludos.

Publicado
hace 11 horas, Demoron dijo:

elena ci 66 es una de las que pides

Elena de troya  del c.central 66  ella sigue laborando en el sitio, esta tia no me vacila mucho a pesar que  cobra 30 mangos con todo analisis, y atiende aceptable , pero es siliconeada  en el culo y las tetas  y a mi me gustan mujeres al natural  sin ayudin o aceite de avion.  saludos mi estimado Demoron .

Publicado

También  vanessa CD 5, Thalia ci 55, karol  CD que para con lentes. Las que ya no asisten Angelina CD,  la milf  Dalma cc,  Karol cc  también daban en el precio

Publicado

Andrea 29ci, sandy ci scf, anita 3ci, mayra calata cc, paola calata cc, susy 38cc, tatiana cd scf, gladys cd scf, etc....

• 4 weeks later...
Publicado

Actualmente cuales son las tuberas ya que mañana bajo al troka y quiero probar .

Publicado

Elena cc66 mia cd 24 si no me equivoco ximena ci scf anita ci 3 karol cc scf cara ofende culo recontra defiende solvey cd scf ahora sofia cc 63 vanessa cd 6 micaela cd scf estas dan full hdl espero que te sirva todas estan actualmente ay mas pero son las que me consta ojala te atiendas y pongas rating

Publicado

Una que probé fue una tal zuleika (no sé como m.. se escribe su nombre) por el CI  aunque es un poco mecánica y quería  S/.50.00 x full anal :confuse:.  Ojalá la chata Sofía ci4 me suelte algún día el anillo, por ahora dice que no, pero ya me dejo pulsear al menos con los dedos ese *, supongo será cuestión de time  :big_smile:.  La que si era una hardcore para el anal era la enana Shanet, no era la gran cosa de cuerpo pero su performance en el cache lo  compensaba ¿por donde andará esta bandida?.

• 3 weeks later...
Publicado

Sandra 7ci, culona con un buen aguante al darle x troya, si eres nuevo te cobra 50, sino 40 nomas, no preguntarle precio sino defrente pagarle.

Lucia 37ci, charapa brava positivaza pal sexo anal 10+, el ultimo sabado la vi en el 26ci

Yoselin 35cc, cajacha buena atencion 10+ el anal

Scarleth 18cc, otra charapa simpatica 20+ su colita, aunque ultimamente ya no la veo, no veo su cartel