Jump to content

micaela kine estafadora del tercer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha 11 / 08 /2017

fui a dar unas vueltas por el mis  vi varias caras nuevas pero ninguna musa XD cuando estaba por el tercer piso vi una kine mas o menos y le pregunte a un pata que acababa de salir de su room que tal su servis me dijo chevere XD asi que confie en sus palabras y le entre a esta estafadora  abajo el relato T_T

1. Rostro: simpatita cachetona pelo semiondulado

2. Edad: no pregunte parece joven

3. Talla: 1 60 

4. Color de Piel: medio morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita / bien / unos rollos / medianos aunque nop se quito el top

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / regular / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  un conjunto floreado un top con su vestidito

9. Papita: semirasurada ajuste bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse el mas malo que me hicieron en mi vida ni siquiera logro levantar a la anaconda solo fueron segundos

12. Relato del Servicio: despues de preguntar a uno de sus clientes que acababa de salir, la aborde a la kine y le hice las preguntas de rigor incluso le dije para tomar con ella lo cual acepto  cabe destacar que en la puerta te acepta todo a mi me dijo que se quitaria toda la ropa desnuda tiempo hasta que acabe y etc etc etc adentro mientras tomábamos no se dejaba ni tocar la pantorrilla solo fue conversar noma no me cumplio el bailecito que me prometio T_T desde ese momento ya me olía a ensarte en fin proseguimos al servicio T_T a ca  biene todo el desmadre primero me paso el condon me dijo que me lo pusiera nunca me paso eso jajaja primera vez luego un mamey mas monse creo que fueron unos 8 segundos enserio T_T luego solo se quito la falda  T_T se acosto para la pose clasica cuando me disponia a meter al amigo me detenia cada nada para revisar si el condon se  había hecho hueco jajaja no se que tenia lña kine  y eso que mi amiguito estaba decaido por el mamey monse en fin se la meti senti buen ajuste el amigo taba que queria pararse estuvimos como 2 min y la flaca me detiene para revisar el condon pensaba que se habia roto T_T y eso que mi amiguito taba medio erecto noma jajaja   ptm me ahuevo la flaca le dije ahy nomas me comense a vestir y la kine queria que le invite un par mas jajaja la mire y le dije es en serio T_T si me tas botando con una pose y  la flaca me dijo no te enojes ptm termine de cambiarme y me jale noma 

en total habre estado con ella 4 min contando el tiempo con desvestida y vistiéndome otra vez  

sin contar el tiempo que estubimos tomando 

13. Aseo Personal: no me alcanso ni ph 

14. Trato de pareja: me trato peor que a un perro 

15. Precio: 20 por el servis y 60 de las chelitas

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el tercer piso no tienen numeración los rooms pero estaba en el tercera habitacion comensando a contar desde el fondo lado derecho su puerta estaba con periodicos en los bordes es la mas pasable del tercera piso las anteriores veces que fui siempre la veia en ese room debe ser fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 

19. Puntaje Final (0/10): le doy  0  reprobada esta le gano  a cristina del conejero 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pinche estafadora ni mas entrarle prefiero entrarle a una gorda pollerona antes que a ella XD 

donde estaran mis musas carajo las que me daban trato de ninfomana jajaja carlita kimberli karois youmi esmeralda y otras mas ptm creo que solo ire a los antros del placer cuando lleguen las musas XD