Kineador Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Hermanos buenas noches, me ausento mucho últimamente, pero aquí estoy abriéndome espacio para continuar aportando con Kines que veo aún no hay post, a la vez felicitar a @CATADORKINERO por el ascenso. También hago mención que no sé si el name de kine es el correcto, pues es lo q pude distinguir, pero el room si es, ya que la he visto ahí, empecemos. 1. Rostro: Pequeño con algunas cicatrices, agraciada a su manera2. Edad: 20 - 25 años 3. Talla: 1.50 - 1.55 m4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura definida / no está en forma, pero tampoco está watona / pequeños y caídos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo en forma y parado/ buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo lamento, pero los que leen mis post sabrán que se me va ese detalle 8. Apariencia / Vestimenta: Viste de 2 maneras, una tanga muy pequeña color negro, a veces sin sostén; o como también con un traje de una pieza color negro y transparente, en ambas se le ve bastante bien.9. Papita: Pequeña, rasurada, con ligero ajuste10. Servicio Adicional: Creo que si da, por un adicional, obviamente11. Fellatio: Bueno, fue breve pero agradable, pues me cogió la pieza y me dio un pajaso muy bueno, luego me puso el poncho y me dio un mame corto, pero compensa con el pajaso12. Relato del Servicio: Bueno después de dar muchas vueltas, me aventuré con esta Kine que llama la atención por la manera tan coqueta que tiene para llamar a la gente, bueno conversamos, congeniamos rápidamente, y al pasar se deja quitar las prendas (la encontré con la primera descrita ), se coloca en cuclillas y me saca el sable y hace lo que relaté en el pto 11. Luego se recuesta en la cama y se abre de piernas, al comienzo ajustaba, luego se iba dilatando más y sobretodo mojando, es bien caliente la morenita. Por consiguiente se puso en doggy, y bárbaro como aguanta en brutal doggy, y eso fue lo q más me gusto, por que no se queja y se moja bien, disfruta de todo, me coloqué mi ropa mientras conversábamos me dio un pico, y colorín colorado el relato ha terminado13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Se hace la difícil para los besitos 15. Precio: 40 Nuevos Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar limpio y discreto19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen prospecto la Kine, recomendada para los Hdl. SALUDOS CORDIALES HERMANOS
CATADORKINERO Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 BUEN APORTE HDL SERA MOTIVO DE IR A PROBAR ESTA HEMBRA
Kineador Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 5 horas, CATADORKINERO dijo: BUEN APORTE HDL SERA MOTIVO DE IR A PROBAR ESTA HEMBRA Como mencioné HDL, siempre para en el mismo room, así que dar con ella es fácil
Publicaciones recomendadas