FOKA Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 en la consulta me excito luego me estafo la csm 1. Rostro: es milf charapa crespa peliteñido, recontra tetonaza 2. Edad: 27 aprox3. Talla:1.654. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita, pero curvilinea no vi su barriga me llamo la atencion sus senos q nunca se saco ni siquiera el vestido solo se lo subio la puta de mierda6. Caderas / Culo / Piernas: yucas normales, culo en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tetazas q no se los saca8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro q solo se remanga para el cache9. Papita: cero ajuste10. Servicio Adicional:nicagando11. Fellatio: lo unico bueno pero monotono lo sufciente para despertarlo12. Relato del Servicio: en la consulta me empilo luego de recibir el dinero me estafo me pidio q me quitara la ropa y q me heche le dije q se desnude y solo se subio el vestido se hecho lubricante comenzo el mamey luego me monto le dije q xq no se quitaba todo me dijo q asi ella trabajaba recontra fria csm la puta de mierda luego de chuparlo se monto y hacia lo q podia csm luego me tocaron la puerta qqqq dije yo cs, este webon nuevo es peor q el colitas me llego al webo la puse en 4 y le di de alma hasta terminar, la perra de mierda me estafo csm 13. Aseo Personal: se paso ph y se subio el calzon14. Trato de pareja: estafafa 100%15. Precio: 42 soles al agua encima de estafarme me cobro el condon16.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 26 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama hasta e webo19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales:puta de mierda estafadora
Karmaleta Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 Gracias @LA FOQUITA la había agendado a esta perra, pero por n motivos este fin de semana no pude ir por ahi, te debo una.....
FOKA Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Publicado 15 de Agosto del 2017 para eso es foro, para compartir y advertir sobre la info de kines, espero tamb q compartas rating hermano. saludos
Publicaciones recomendadas