Jump to content

Supuesta Charapa /LocantoCusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara Redonda simpatica 

2. Edad: Calculo unos 25 no le pregunte 

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco agarradita senos suaves como almohadas  atinando a rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tenia un buen culo pero se defendia estaba en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido negro corto 

9. Papita: rasurada en crecimiento

10. Servicio Adicional: no lo pregunte

11. Fellatio: no lo hizo la muy perra xd

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando kines en internet y vi esta decia charapita se le veia bien en las fotos asi que llame y me contesto con una voz de ya conocen a las mujeres su forma de hablar cuando son sobradas o soberbia bueno le dije por el aviso y me dijo 350 la hora y media 200  pero yo le pulsee y me dijo bueno si vienes ahora te doy 300 la hra y 150 la media accedi bueno volviendo al tema llegue me espero bañadita y pague media y puso calefaccion se deesvistio era blancona  xd comenzamos me dijo sube ahi le quite la ropa la manosee toda beses sus pechos eran marroncitos casi rosaditos  suaves naturales no caidos la mañosee a mi antojo colaboradora pero no se dejo agarrar su papita de ahi me puso el pre y ella se subio encima no se movia muy bien asi que la movia de arriba para abajo para adelante para atras despues pasamos a perrito le di duro gemia como jalaba las sabanas despues misionero ahi tambien fui a sus pechos despues para terminar le dije perrito me miro con una cara de no ahi este pendejo le duro de nuevo la flaca gemia y se movia ahi me bote a mis descendientes lo unico bueno que resaltare tiene una piel suave.

13. Aseo Personal: limpia me espera bañada

14. Trato de pareja: se podria decir que si pero he visto mejores tratos.

15. Precio: 150 media.

16.Telefono / Anuncia / Local:http://cusco.locanto.com.pe/ID_1256735801/Bella-Charapita-potoncita-con-departamento-incluido-300.html 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento de la kine.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno era limpia te da gel te presta su baño antes del mate  y sus teresas lo  unico rescatable.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5 solo por ser limpia y aseada por que no es la que sale de la foto nada en especial no lo recomiendo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es charapa como dice sino arequipeña la desgraciada xd,