Jump to content

Estrella

Pepito339

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando mis recorridos por los pazadisos,paso por el corredor A y veo a esta flaca,le hago las preguntas de ley ,y bueno me convencio,y pa dentro..

1. Rostro:Es cachetona,pelo negro ondulado.

2. Edad:29 años.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es gruesita,se forma algo de cinturita en pose perrito,no veo nada de barriguita,y unos senos algo caidos,pesones pequeños..

6. Caderas / Culo / Piernas:Un buen culo,de regular tamaño y unas piernas deacuerdo a su contextua.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro.

9. Papita:De regular ajuste,con hartos vellos,.

10. Servicio Adicional:No los da,ni por un adicional.

11. Fellatio:Me lo chupo en 69,no acepta para los soperitos que le chupen le concha.

12. Relato del Servicio:Una vez dentro ,se quita la rapita y comienza a examinar con lupa mi taladro ,para ver si no tengo alguna enfermedad,despues me hecha alcohol al pene y las bolas y comienza con la chupada ya descrita y comienza con ranitas,lo hacia tan fuerte y rapido esta flaca que queria que me venga en una,carajo sentia que se me iba a partir el pene ante tanto y brusca rana que me estaba haciendo pero mi pene no se inmuto y acepto el desafio y aguantaba las envestdas de su vagina y fui yo quien tomo la iniciativa y la empece a cachar en esa misma pose,ahi sintio la pegada y gemia y era ahora yo que se la metia con fuerza y tosquedad para que ella fuera la que le doleria la vagina de un cache tipo hart,cambiamos a piernas al hombro y perrito.

En perrito le di como  5 minutos sin parar,concentrandome para que no se me venga rapido ,y veia por el espejo como ponia su carita y a la vez esccuchaba como gemia,despues de 5 minutos ya no pude mas expulse todo el huayco y ella gemio mas fuerte y aun asi la seguia cachando,baje lentamente las revolucionees y ella se quedo quieta 3 segundos de  tanto cache.

13. Aseo Personal:no te lava solo de ayuda con el agua,punto en contra.

14. Trato de pareja:falta el servicio completo.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:MAS O MENOS.

19. Puntaje Final (0/10):6 no jode con el tiempo,acepta maltrato,le gusta el sexo fuerte,pero no da el especial ni te ayuda al lavar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada que segun ella lleva recien 3 semanas.

Publicado

Por las descripción parece que va en este rating, despues de salir hago tiempo  y reanudo la cacería y ahí nomas al costado de Alondra estaba Priscila de unos 22 abriles simpatica y al frente veo a Estrella de 33 abriles bien parecidas las dos, me anime por la segunda

1. Rostro: Cara cuadrada ovalada, simpatica se nota sus años, pelo negro recogido
2. Edad: le pongo 33 años.

3. Talla:1.60 sin tabas

4. Color de Piel:  Piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal,hay cinturita, parece que paso por una lipo bien plana por ahí, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, no son nalgas carnosas parece que estuvieran perdiendo grasa por el tiempo, en la nalga derecha note  como una linea como medio hundido  es algo natural , piernas acorde a su estatura a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, abajo azul eléctrico y sosten de rayas rojas y blancas con unas estrellitas creo no recuerdo bien parecía la bandera americana

9. Papita:  Peluchona, poco ajuste, para mi el ajuste me da igual

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Yo de pie y ella en cunclillas chupando la cabeza entrando y saliendo del tronco lentamente, 40 segundos

12. Relato del Servicio: Antes echa alcohol en las manos y el pene, empezando paleteos previos, los senos los deja a disposicion, al filo tipo piernas al hombros la cama muy baja no estaba bien acomodado pero ahi bombeando, luego en perrito duro tambien, al final al hombro ahora si full golpes secos sonaba hasta afuera creo ella aguantando todo casi sin quejarse por ahi le faltaba el aliento y tomaba aire  por que yo estaba sin parar ella ojos cerrados aguantando hasta que bote la milk 
13. Aseo Personal: me limpie con papel, se lavo
14. Trato de pareja: Kine y cliente tampoco intente ir a mas,  si regreso intentaría

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  19A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.3 por el aguante

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se podría regresar

• 10 months later...