Jump to content

sheyla

Pepito339

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de hacer un merecido descanso,despues de mi primer polvo,veo a esta caballota que tenia mayormente su cuarto cerrado,y al pasar por su cuarto y ver la ocacion para adentro.

1. Rostro:Es de tez blanca,cabello lacio.

2. Edad:me dijo eso no les pregunta a una mujer,pero le calculo facil 26 a 27 años.

3. Talla:es alta 1.70

4. Color de Piel:blanquita:beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es alta  y una contextura deacuerdo a su edad.

6. Caderas / Culo / Piernas:Una buenas piernas,y un culo :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:Un bikini negro luego sepuso una mini roja en cuadros.

9. Papita:una papita?eso es papasa .

10. Servicio Adicional:Nones,abusiva me pidio 30 mangos por el anis,pero ese anis estaba mas abierto.

11. Fellatio:Regularon pero es arrechante que una caballota de tez blanca te chupe y que tu lo veas por el espejo.

12. Relato del Servicio:una vez adentro le pago,me quito la ropa,y la veo que se quita la ropa y se queda totalmente desnuda parada frente a mi,sin que me haga la chupada ya lo tenia fierro ,duro,veia esa papa rapadito hizo que ya me dieran las ganas de cacharla sin la chupada pero ella me pidio que me echara en la cama y me la empezo a chupar ,despues me digo que pose quieres ,le pedi ranitas gemia se agarraba los senos,y kuego el cabello gemia y gemia pero yo no sentia ningun put,,ajuste..pasamos a piernas al hombro con piernas a abiertas y cerradas,le pedi a perrito se lo sampe,metia y sacaba y me enloquecia ver ese anito que estaba abierto ,casi pago capricho me contuve y zas ,se me vino el huayco.....esa papa esta abiertota y que quieren ?una blanquita y bonita encontrar pitito es bien dificil....

13. Aseo Personal:te ayuda pero no te lava.

14. Trato de pareja:no falata el anis ,y GP con lambidas de bolas.

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regularon

19. Puntaje Final (0/10):5 y medio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada solamente que ese anis me aobseciona ,pero 30 dejate de joder¡ni que botaras oro por ahi jiji,pero comer carne de blanca de una caballota es siempre placentero.

Publicado

estas seguro eso de 30 por el poto. Cuando le pregunte me dijo completo es 30, todo el servicio por solo 30 soles, no es que pagas 30 mas. Me dijo que para eso se pone una crema especial y no se que mas no he tomado ese servicio con la flaca.

• 5 months later...
Publicado

Efectivamente me la volvi a comer a esta niña .30 soles servicio completo,termine como limón de molientero.

This is the hidden content, please

:boss:

Publicado
Despues de maltratar a dos nenas veo a esta flaca,en su cama,le hice las preguntas de ley ,y acepte la propuesta.

1. Rostro: Carita redonda,con cabello recojido.

2. Edad: 25 años o por ahi.

3. Talla: 1.70 cm.

4. Color de Piel: Es blancona bueno eso fue mi parecer.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pechugona,(senos grandecitos)una cintura en algodon,y una contextura algo gruesa...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas yucas que se maneja esta kine.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro...

9. Papita: Con harto maltrato pero se da maña para ajustar en ciertas poses.con pocos vellitos,se siente como lija en ranitas...

10. Servicio Adicional: Si lo da ...

11. Fellatio: Te lo chupa con paciencia ,un poco de GP pero no limpia las bolas.

12. Relato del Servicio: Una vez en su cuarto ,le pago y nos procedimos a desvertirno,procede a chuparmela echado ,por el spejo miraba su papota y me doy ganas de sopearmela,full dedal,de ahi procedo a darsela misionero con piernas abierta y piernas cerradas y de ahi con piernas cerranas me puse yo en pocision ranitas y se la zampaba hasta adentro ,veia por su rostro y como me miraba que le gustaba como se lo metia,de ahi al filo de la cama piernas abierta,cerradas y de costado,senti que se me venia y ak toque le pedi su cola ,se aplico su cremita y se lo zampe ,escuche un ¡AY¡¡AY¡ SE LO ZAMPE 30 segundos y se me vino la lechi,lico lico,buena cachada....

13. Aseo Personal: Si me lavo,con lavada de las bolas..

14. Trato de pareja: No hubo piquitos...kine-cliente.

15. Precio: 25 normal +5 tuberia.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B5.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regularon.

19. Puntaje Final (0/10): 6 no me jodio con el tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

:boss:

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Saludos a todos los HDL tratandome de ponerme al dia con los rankings este es de casi 2 meses ,la verdad ese dia me estaba llendo hasta el culo en atenciones tanto con LUCERO q no me dio su culo y JADE q me relogeo ahorita tanbien le hago ranking y pensaba q esta era polvo seguro pero no se q paso y tambien se fue a la mierda .

1. Tipo de Rostro:cabello largo pintado ,se podria decir pasable

2. Edad:27 debe ser

3. Talla:168 con tacos una caballona

4. Color de Piel:trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,poca,guata,med solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas:rico potazo como ya dije varias veces es mi fascinacion asi me roben en el cache

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro con faldita de colegiala 

9. Ajuste Vaginal:poco pero pelada y encima se hecho cremita

10. Sexo anal:5 soles mas ,despues se lo cambie x otra cosa

11. Mamada:para q buena pero sin bolognesi

12. Relato del Servicio:espere un toke q un pata termine su consulta y me acerco como canchero y la agarro de l cintura y le digo amiga servicio me dice 25 ,y la colita para acabar y me dice 5 mas ,esta bien mucha pregunta ya le digo y me meto ,repito pense q iba a ser un polvo sikiera medio .

La quiero puntear y me pide el pago ,le cancelo ,y nos sacamos los trapos mal comienzo xq me gusta desvestirlas pero q se hace me dice q me heche para el oral ,nos armamos y le digo q monte ella nos tornamos en movimientos pero el ajuste era poco ni manoseando esas nalgotas me empilaba ,era un dia terrible,le pido cambio a misio mejoro alguito pero el sudor le jode y me dice me estas mojando ya ya de aperro le digo saco su sabana y seguimos al filo y le pido el culo para acabar xq ya notaba su molestia y eso desmotivo al dragoncito ,ya amigo te pasaste el tiempo ,no habran sido ni 15 min desde q entre,pero amiga falta el tuborex ya sikiera chpla denuevo para acabar ñimpia mi pinga del lubri y comenzo a mamar de nuevo mejor q al comienzo haciendo presion y termine en su boca .Me cambie y para afuera.

13. Higiene Personal:si 

14. Besos en la Boca:ni picos 

15. Precio:25 +5

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo nprmal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:solo para q no piensen q es milonga hay una pic por ahi no se be nada solo su teta pero seria tonto perder credibilidad x una mala atencion .

SALUDOS

• 2 months later...
Publicado (editado)

Va el relato 

1. Tipo de Rostro:
Más ho menos sonriente ..y coqueta ..del 1 al 10 ..le pongo .5 
2. Edad:
28 ..ho 30 de allí no pasa ..
3. Talla:165 por allí va 

4. Color de Piel: trigueña clara no es leche ..su piel es Masó algo suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es media chapada / algo / rollines/ chicos poco mamables ..maso ..se dejó algo 

6. Caderas / Culo / Piernas:  media ancha / Masó potona medio fofito ..buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta: ilito negro  brasier y tacos 

9. Ajuste Vaginal:
Muy bajo asta mandigo aquí pierde ..20 %
10. Sexo anal: si lo da 5 más  ajuste Masó muchos mineros están pasando por aquí  que la cueva está muy grande y el ajuste es poco 

11. Mamada: lo normal. Gp. No bolas 

12. Relato del Servicio: bla bla  y pa dentro pago de ley ..se deja al hilos paleteos me manda echarme. Esa nota k me mandoneen no me gusta no le dije ASME el oral parado .por favor l dije ..y acepto ..

Pone gorro oral Masó y Ya el muchacho estaba tieso .. al filo ..asuuuu ..k tal sanja..ajuste poco  le chupe las tetas se dejó 

Beso su cuello me da unos picos ..seguía allí taladriando ..le junto las patas y al hombro en al filo  como rebotaban  esas  nalgas  plac plac plac plac  pasamos a la cama ..La pongo de costado k tal muslo te  me saco y allí le di  aquí  si se sintió más fricción  y amasando esas patas y chancho  estaba dale k dale 

Un rato prudente estuve pasamos a perrito ..y le voy dando  unas  amasadas bravas le di   después de un rato le pido su anillo de echa su crema. Y ella misma guía a mi muchacho a k entre ..un poco de resistencia y suas ..entró :byebye:

Y allí estuvimos .. un ratito el ajuste bajo .. ella ..amigo Ya. ..espera ..Ya ..me decía ..Ya sale ..Ya .me decía .al rato fuaaaaaa salió la leche ..keeee Riiiiiiiiicoooooooooo.....deje asar la última gota ...no salió oro .. me fui a lavar ella igual un  bla bla beso a la Mejía y chaoooooo

13. Higiene Personal: sin olores malos ..se lavo al final 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Precio: 25 + 5 anillo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
B 5 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 6 trato 4 performas 4 total = 5
20. Comentarios Adicionales:

Es una opción aceptable   . Para sacar el taco .. cuando no hay novedades k atiendan bien 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • 2 months later...
  • 2 years later...
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara redonda,  pelo rubio lacio

2. Edad: +28

3. Talla: 1.65 sin tacos medio alta

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada, senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y  culona, piernazas, lo mejor q tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: es conocida, sale a chambear con su cosplay de orejas conejo gaa

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en vestido pegado tipo zebra

9. Ajuste Vaginal:  70 %, tiene buen ajuste tiene su maña

10. Sexo anal: obvio q si, recordar es volver a vivir raa

11. Mamada: regular,  si visita boloñas.

12. Relato del Servicio: hoy pase por este antro algo rapido con mi bro,  encontre a esta tipa en la puerta de su cuarto, me sorprendio verla, salte a la consulta, le dije a cuanto , 30 so, y entramos, luego adentro la saludo como se debe, nos recordarmos charlando varias cosas etc, no me pidio que le page antes, luego me pidio que me quitara todo, y me pare delante de ella, comenzo con la mamada ella arrodillada y yo parado al filo, luego la seguimos sobre la cama, hicimos poses, para acabar en perro, abri ese culazo y clave todo csm, ploc ploc deje mi leche en ese anillo Raa, terminando me lave en su caño, y luego safar, conversamos un poco me dijo q se quedaria a chambear por aqui.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: B06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volvería, pero veo varias tipas para entrarle RAAA

Saludos

@WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @ccarl @GOKU_BLACK

• Me gusta 2
  • Haha 1