Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media chinaseria

2. Edad: 20-21aprox

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo casi normal, un poquito de rorollito nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, toby paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Papita: ya tiene su uso pero aun aprieta 

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: nada del otro mundo te chupa  y te succiona  el ciclope 

12. Relato del Servicio: entre fui por pamela  pero estaba ocupada vi a esta chata como me miraba y bueno me  atendí con esta canina la vi bien ,cuando entro me hizo recostar en la colchoneta previo calateo,en eso cuando estaba echado se para pone sus piernas a lado de mi cuerpo se agacha y comienza a quitarse el solca uffffffffff q culo y que papa estaba depilada en eso se agacha y me comienza con el mameluco hasta allí bien , en eso me da una vista panorámica al culote  se dejo agarrar la papita la comense a acaricier esa bulba se estaba mojando eso creo,en eso me agarra al amiguito y se lo introduce en eso comienza a cabalgar no a un ritmo cacheril , después se voltea y otra vez me pare la puse manos a la pared y la comense a taladrar 

13. Aseo Personal: se hecho alcohol a los pechos y a su parte 

14. Trato de pareja: no de perrita  que busca fichas

15. Precio: S/ 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: relax segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): carlos izaguirre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la camilla algo angosta 

19. Puntaje Final (0/10): yo le pondria un 6 , lo justo , si la volveria a probar siempre si no encuentro a otra

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir del cubil vi a 2 chicas pasar a otro cuartel de cabello negro nose si son hermnas pero tienen un aire ya volvere x ellas

• 3 weeks later...
Publicado
Hace tiempo que me queria atender con ella, ya que la ví en el blog (que dicho sea de paso ya no existe) en las fotos del blog salia muy rica, con un cuerpo tal y como me gusta, pero en la realidad no es gran cosa.

1. Rostro: trigueña achinada cabello lacio en lineas generales se cuida el cuerpo.

2. Edad: 23 le hecho y 23 me dijo.

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal, tiene un ligero rollo al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde al cuerpo que es delgado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en ingles que no recuerdo que dice

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Papita: un poco trajinada

10. Servicio Adicional: lo veo sellado

11. Fellatio: masomenos, lo unico bueno es que cuando te lo chupa te mira por ratos, y de rato en rato se lo mete todo, pero de ahi chupa hasta la mitad como si fuera novata.

12. Relato del Servicio: bueno, hace tiempo queria tirarmela x las fotos del blog donde sale bien rica, pero como les dije, en vivo solo esta buena con ropa, pero sin ropa es una flaca delgada mas. Es habladora (no relojera), lo curioso es que se hecha a la papa una crema de antimicotico y no usa lubricante, cuando ví eso, al toque le miré la papa x si las wevas, pero normal, no vi nada mal ni ningun olor fuera de lo normal.
Te hace un masaje regular nomas, bueno, al menos de las caninas de ahi un masaje aceptable, la chupada como ya les dije normal nomas, en el cache si es complaciente, se pone como tu quieres, no se deja que le chupes las tetas ni que la beses. Es madre y me dió su numero putero para salir cualquier día, dice que cobra 150 la hora afuera, los cuales NO pagaría.

13. Aseo Personal: se nota que se cuida el cuerpo en general

14. Trato de pareja: de putita cumplidora.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate o relax los olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: va bien en ese tema.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La única que me gusta de ese antro es Thalía, por su cuerpo de muñequita y su bonita cara, despues las demás son regulares nomas.

Publicado

Volví a este antro después de más de un año, antes lo paraban cerrando. En fin, consultando al wasap me dijeron q habían 10 flacas, al llegar solo eran 5, todas eran masoooooo, pero el nombre de Luana me sonaba por este foro, así que me decidí por ella.

1. Rostro: china, cara redonda

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: chata, su metro y medio, algo más con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, no es gorda, senos medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Papita: ya trajinadaza, afeitadita al ras

10. Servicio Adicional: no voy por ahí, no pregunto.

11. Fellatio: normalon, para armar al muchacho. le empujaba la cabeza para que se la meta toda, se resistia, no le gustaba jajaja. no insistí para no fregar el cache.

12. Relato del Servicio: entré al cuarto, todo limpio, la camilla y la colchoneta, salió y regresó con sus cosas, es habladora y entra en confianza al toque, la punteo mientras se quita el vestido, me desvisto y me da unos minutos de masajes, le pido q empiece y me pone el pre y empieza su mamada respectiva, como les dije algo normalon, quería reventar ese culito así q la puse en 4 y se la zampé todita, lanzaba gemiditos y el sonido de sus cachetes me ponian a full, es obediente y sabe su chamba, seguimos en misionero, cucharita y me monta para acabar, nada fuera de lo normal, suficiente para botar el estres.

13. Aseo Personal: olia rico y se le notaba limpia.

14. Trato de pareja: no de pareja, de puta que le gusta su chamba.

15. Precio: 80 lucones

16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es una colchoneta, pero todo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi una crespita con bonito cuerpo, pero con cara de sueño que hizo q no la escogiera, norecuerdo su nombre. si alguien la conoce y la recomienda, vuelvo.