Jump to content

Luna - flaquita palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es agraciada de rostro . Cara finita,  Cabello lacio castaño

2. Edad: 23 aproximadamente 

3. Talla: 1.61 

4. Color de Piel:
Canela clara, piel suave ..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es bien delgadita . No tiene wata pero tiene la marca de cesárea. Senos??? Esta flaca no tiene nada xD, es la más plana q me he comido hasta ahora...
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene rabo, piernas si bonitas acordes a a su contextura..
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios. Otra seña , tiene un colmillo más xD..

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestidito blanco con medias negras 
9. Papita: pelos al raz, tiene su ajuste esta bandida . Se deja sobar pero no intente wantan

10. Servicio Adicional: lo vi usado. Pero no le consulte

11. Fellatio: regular nomas pero se le siente sus dientes.

12. Relato del Servicio

This is the hidden content, please

Luego del pago,  nos quitamos la ropa . Pero la flaca pendexa primero no se sacó el brasier . Luego cuando le dije q se saque no tenía nada ni mierdade tetas... bueno, le empecé dando en misionero donde se le siente más ajuste, luego en perrito donde le agarre de la cintura. Pasamos boca abajo donde le sobe su papita y no me dijo nada . De ahí le dije q se monté para chupar esas teticas pero como no había nada me aburrí y le dije para acabar de costsdito. Bueno le Di un rato más mientras le metía dedo a su papita y acabe...

13. Aseo Personal:
Si se lava y estaba limpiecita, olía rico..
14. Trato de pareja: es amable,  Da piquitos..

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
San remo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Tomás valle
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto grande iluminado
19. Puntaje Final (0/10):
5.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pondría más pero esta nena tiene que hacerse urgente un implante de senos...

Publicado
hace 18 horas, mickyfollador18 dijo:

hasta que hora atiende el san remo mi HLD

Hasta las 9 pm .. 

Publicado

igual que el altamira  sabes de alguno q atiende hasta mas tarde bro

Publicado

Es chebre esa flaquita lastima q por falta de tiempo no he repetido aún. Fue hace tiempo ya no recuerdo mucho pero si la pase bien. Sus senos son como daniela del altamira.

Colega Mickyfollador18 el Altamira, el san remo, el visa, la casa verde, el brisas del amor, e incluso el troca todos esos locales funcionan hasta las 9 pm. Igual todas esas del trome estan cerrando entre las 7 pm y 9 pm. 

Por lo que pasada las 9 pm no le queda más a uno q ir a los bares chongo. Disculpen por el spam

Publicado

Que tal lecheros por aquí de nuevo estaba mas ocupado levantándome algunas caletas y yendo al centro para unos relax de masajes  :big_smile:, pero de tiempo baje al san remo a ver que novedades  vi que estaba  funcionando al 80% porque los dos últimos cuartos de al fondo estaba cerrado y no se podía ingresar, pero en el 208 vi a una chata power cara de player me parecio bonita tenia buenas tetas y buenas yucas pero mas pudo mi curiosidad y espere que de desocupen otras flacas hasta que se desocupo esta flaca Luna  y me gusto bastante :boss:, aquí el rating.

1. Rostro: a mi me parecio linda,  bonitos ojos cabello lacio cuidado, un poco cara de seria pero igual me gusto.

2. Edad: le pongo entre 22 y 24 años

3. Talla: sera 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada buena cintura pero le vendría bien un par de mese en el gimnasio para afirmar bien esa cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico acorde a su cuerpo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par de tatuajes . 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica seria estaba vestida con una especie de ropa de baño o ropa para entrenar o bailar como se usaba en los 80s a lo flashdance

9. Papita: rica papita semipelada de buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: esta en debe solo se centra en el tronco no llega a las esferas

12. Relato del Servicio: estaba bastante empilado era el tipo de flaca que me gusta  aunque en la consulta la note seria igual entre por su carabina  se saco su prenda  estaba calatita  succione los senos que eran bien chiquitos  quise bajar a la papita pero me acorde que era como las 7 pm dije no nica la sopeo, despues  me echo me pone el pre y me hace el fellatio monse de ahí se siente en la silla turca que rico ajuste  unas palmaditas para aflojar   si sacarla le hice la silla voladora no pesaba mucho  pero no aguanto y la eche en la cama boca abajo, le bese los muslos la puse en perrito y despues le hice la pose de la detenida  solita descanso su cabeza en la cama, levanto potito y me sadiquie, despues para terminar en misionero para ver su linda cara y botar todo el yogurt, hice toda la chamba lo bueno que se dejo maltratar, pero falto mas entrega y participacion.:ah:

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine que se deja maltratar pero le falta iniciativa

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 980172726 San Remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce de Tomas Valle  con universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto en algo con lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 cuerpo 6. trato 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré por la chatita power, esta flaca luna esta máximo para un segunda vez  de ahí next. mas por su trato porque de carabina si me gusta.:byebye:

• 9 months later...
Publicado

alguien sabe que fue de Luna, hace como 2 meses que ya no va y no me dan razón :'(

Publicado

Ya volvió, fui el martes de la semana pasada y la encontré 

• 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

La flaca es entradora cuando agarra confianza, es cierto que bajonea a veces su falta de tetas...pero se mueve bastante bien y es altamente maniobrable. La he cargado con el pajaro dentro y cambiando de pose girando con bastante facilidad....en fin. Pero todo depende de como la encuentres y la quimica qe haya con ella.

Editado por Falco Hawkins
error redaccion
Publicado

Me encanta cuando me babea los huevos, aunque cómo dices no pesa nada

Publicado
hace 15 minutos, SolidSnakeHK dijo:

Me encanta cuando me babea los huevos, aunque cómo dices no pesa nada

Ya me cansé de tus SPAMS, adiós...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...