LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 ZqEsta puta, antes trabajaba del local las LOLITAS A 1 a 4 casas a la izquierda.. ese chongo de que hay un murote en la entrada si mas preangulos aqui el relato 1. Rostro: para mi simpatica, nariz respingada. 2. Edad: sus 263. Talla: 1,584. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura buenas cirugías crj/ cinturita/ plana/ senos redondo operados tirando para grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo,culazo pierdona la nena, bueno pareces que el rabo si es natural hay gym...7. Tatuajes o Señas Particulares: las 5 veces que la e cachado no tiene tatoo8. Apariencia / Vestimenta: puta arrechante / no es sostes pero le tapa las tetotas com una prenda azul, hilo azul. 9. Papita: para mi si ajusta por que le quito el lubricante cuando se voltea en perro/ papita rasurada y cuidada 10. Servicio Adicional: No da... parece que se lo da a su GIL11. Fellatio: No hace pero a ml me lo hizo las dos ultimas veces no es su fuerte pero a nada...12. Relato del Servicio: bueno como ya se como atiende mi la cuarta atencion con esta puta fue de lo mejor ya que me dejo a disposición sus tetotas siliconeadas a chuparle y dejarlos bien empapados... pase sin preguntar ya adentro le cansele sus 35 soles se fue por el condon y me lo puso con la boca empezo suave y termino a si pero bueno hizo lo que no quiere hacer a si que le dice esta bien nena gracias :v (dentro de mi dige a la otra te la tragas toda pendeja) me echa el lubricante al pene, le digo en perrito hay me saque el lubricante con la mano altoke y le di duro si senti ajuste y como que sufrió la nena estube hay por unos minutos le pase a misionero a hay la destrose, haciendome que pare un rato y cambiamos a que me cabalge (no le gusta esta pose) pero bueno hay confianza y le dije vamos tu puedes como sacando piernas, me atraco hay es donde tube sus tetotas en mi cara y no soporte y se los chupe empezando suaves y dejandolos mojaditos aa ella no le gusta (me solo besos riendose) y como se rio perdio dije aesta mrd le gusta y se los chupe mas fuerte me arreche tanto con esas Lolas que en esta pose termine dure 15 mntos nada mal por que esta nena es relojerasa... 13. Aseo Personal: alcohol + ph14. Trato de pareja: es mecanica pero si la hablas bacan te dará tu PLUS15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: el sabor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tien numeros estos cuartuchos... pero esta alfrente de la entrada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse pero que mrd...19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Aver voy a hacer claro mi 1ra antencion con esta canina fue mecanico y relojeandome, pero este, 4to no fue a si por que me hizo lo que no de deja hacer y bueno la atencion fue mejorando ya que m gane su confianza... hablándole huevadas... La gema no hace oral ni deja chuparse las tetas.... su conjunto de vestimenta es de azul ALGUIEN SABE EL NOMBRE :v
High Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 No será shantal ? Aveces para con zapatillas, tiene un rabazo, creo q el mejor de ese antro , tiene un aire a Victoria Justice .
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 3 horas, High dijo: No será shantal ? Aveces para con zapatillas, tiene un rabazo, creo q el mejor de ese antro , tiene un aire a Victoria Justice . Si hermano, gracias me hiciste acordar ese es su nombre... @gaara.envy si me ayuda con el titulo...
Camilo9856 Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 si es shantal ella para casi en la entrada de ese antro la mejor por ahora por asi decirlo.
El vengador Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 disculpen esta chica creo que ahora se hace llamar Camila en el sabor es la misma? o es otra
TuCachero3P Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Shantal, camila son la misma vaina, solo busquen una chata culona y tetona, es la unica jajaja
Mustang coronel Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 Desde que hora abre este local?
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Publicado 26 de Enero del 2018 En 23/1/2018 a las 19:44, Cool G-arp dijo: Desde que hora abre este local? Desde las 5 y las putas estan 6 p.m listas pero si quieres ir por shantal se paso al DENNIS ya que tubo unos problemas con el pata que las cuida me comento. Suerte bro.
T- penetro Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 Vayan ahorita hermanos hay dos chibolas una de ellas danna rico ajusta csmre acabo de cachar aquí 2 polvazos
el anonimo Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Si shantall tiene un culo rico me contó que sus tetas son gracias al cirujano.esa shantall tiene asu cachero que trabaja en barbeshort.pobrecitos de tus templaooss..
TuCachero3P Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 En 31/3/2018 a las 12:36, el anonimo dijo: Si shantall tiene un culo rico me contó que sus tetas son gracias al cirujano.esa shantall tiene asu cachero que trabaja en barbeshort.pobrecitos de tus templaooss.. jajaja yo tbn la he visto en la barberia. si me reconoce jajajjajaja vestida de civil se ve maas rica
Jason Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Ha regresado al cache está en el Denise
Publicaciones recomendadas