Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LAS VISITADORAS
el dia sabado di un recorrido por estos antros. la verdad que fue de manera intespectiva y cai demasiado temprano pensamos con mis patas hacer un tour para evaluar la situacion pero las nenas aun no bajaban o llegaban en la mayoria d elos lugares. para iniciar mi recorrido fuimos a las visitadoras, tres fichas solo estaban atendiendo y una estaba con singular cuerpiño, la gente aun no llegaba y creo que no era el lugar idoneo para chelear por el momento, eso si me llamo la atención que la mayoria de los mozos eran colombianos, quise preguntarle por unas fulanas que me atendieron un año pero dudo mucho que las conocieran ya que volvia al lugar y las nenas habian fugado.
no quiero pensar que estos pendejos manes han conseguido chamba en este antro porque estan sirviendo como contacto o estan caficheando a las nenitas colombianas. esto lo repudio, estos csm le estan quitando puestos de trabajo a los peruanos.

AL COSTADO DE LAS VISITADORAS
el segundoparadero fue exactamente en este templo del cual no recuerdo su nombre, pero es muy pequeño pero que sin embargo si habian chicas disponibles, un total de 8 flacas y se esperaba el de otras, de las presentes dos estaban en algonon nomas, una de ellas en shorcito y la otra en bikini y mayas. eso si, la ventaja que tiene este templo es que puedes correr mano sin roche, no es como en los otros noghts donde llamas o te acercas a una ficha para consultarte y se aparecen al costado los gorilones con cara de malos. ellas no estan sentadas, contornean sus cuerpitos en el pool, ademas cuando las fichas altoque te hacen un baile sensual donde agarras son roche el poto y hasta puedes meter el dedo. me llamo la atencion de esta rucka pero que el ambiente del local no esta al nivel de las visitadoras o el egipto, tome mus cuatro chelas y enrumbe a otro local

EGIPTO
antes de ingresar a egipto abian lugares contiguos que recien estaban por abrir pero los manes del egipto mencionaron que las chicas ya estaban disponibles y habian varias. y era cierto, ingresamos con toda la ancha y habian varias y durante el transcurso de la noche varias estaban estaban llegando y muy buena carne, creo que a partir de las 10 y 30 empiezan los show cada 30 minutos. hay algunas que me llaman la atención, pude realizar la consulta a 4 pero ninguna de ellas le entra al puteo a pesar que ofreci una buena cantidad de billete. habia buen ambiente pero las jermas no estan al nivel de las que años atras encontrabas en este lugar.

• 10 months later...
Publicado (editado)

Ayer pase con mi amigo por Las Visitadoras, la verdad una lagrima el local, de entrada, una gordita chinita y una de lentes bailando, descoordinadamente, bajaron y que creen, eran lesbianas, se besaban a la vista de nosotros, en un mesa contigua, una milf bailando con un gilberto, el resto de las flacas en nada, dejamos en la mesa cerveza y media.

Pasamos al local de la derecha y aqui el mozo cerro a mi pata con 10 soles, puras enanas y milf, ademas de algunas borrachas, menos gente que en las visitadorad, mi pata de colera vacio su cerveza.

Pasamos al siguiente local y, peor, casi no habia gente.

Casi le da un ataque a mi pata y nos regresamos al hotel, no lo podiamos creer, mi pata la paso como protagonista de una pelicula de terror.

Hasta ahora me rio....

Editado por FARRUCO
  • 3 years later...
Publicado

Como están los NC, alguien sabe cuales están abiertos? Y si en especial saben algo de las gatas o visitadoras?

• 3 months later...
  • 9 months later...
Publicado

Hace muchos meses que nadie reporta estos points, fui a darme una vuelta a los dos principales en la actualidad.

Primero caí al Embassy llegué a tiempo para los shows, poca concurrencia de gente, aproximadamente 17 chicas conté, la mayoría en los sillones viendo su celular, la cerveza como siempre de 7 a 13 soles dependiendo de la marca y si es para tomar con ellas ya el precio sube, me sorprendieron gratamente los shows y bailes, muy bien ahí, me gustaron 6 chicas en este local, abre 10 pm cierra 5 am o mas tarde dependiendo la fecha, luego de un par de horas pase al Egipto.

En el Egipto hay mas movimiento, el local es mas grande y vistoso, hay mas gente y mas chicas casi 30 contabilicé, pero al igual que en el Embassy solo 6 llamaron mi atención un poco  y en especial 2, los shows acá no son tan vistosos ni buenos, la cerveza al mismo precio, el horario de atención es el mismo.

Como dato extra afuera si venden comida hasta altas horas de la madrugada como en otras ciudades así que bien ahí, nada mas ya se normalizó esto también, esta bueno para ir con amigos o solo para salir de la rutina, noté tranquilo el lugar comparado a otros sitios, pero mejor prevenir e ir con mas gente para evitar robos

• Gracias 1