Jump to content

GABY RICA TETONA Y CULAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro de mujer arrecha, a veces anda con antifaz

2. Edad: calculo unos 29

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: color trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/cintura sexy/ poco pero no se nota/ señoras tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/un rico y señor culo/piernazas que al hombro  se siente rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Anda con malla transparente que se le nota sus pezones, a veces una antizas

9. Papita: Rica, trajinada pero ajusta

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Te da una rica mamada, con GP, visita boloñas y la chupa en la posición que gustes

12. Relato del Servicio: De todas las chicas que se encuentran en dicho local, es la que mas resalta por su tremendo culo y sus tetas, ya es una mujer madurita pero no tia, a veces para con antifaz y otras veces no, ella siempre llegas a partir de las 6 de la tarde, pregunte como es el servicio y me dijo con buen servicio, buena mamada y con paciencia (la típica), acordamos el precio y para adentro, ya adentro te echa alcohol a las manos para la manoseada, te baila moviendo ese rico culazo pegado a tu pinga, mientras se deja acariciar sus tetas, la voy desvistiendo poco a poco hasta dejarla desnudita, te pregunta como quieres que te la mame, me la mamo parado, echado en la cama, mientras yo le amasaba sus tetas, le hice una rusa por que minimo es lo que provoca, después de una rica chupada de pinga con garganta profunda y visitando boloñas ya se me quería venir el ckuaker, asi que le digopara hacerlo de misionero, luego le doy piernas al hombro, y para poder admirar ese rico culo en doggy le pido perrito, como se mueve, ajusta el muchacho y no podía quedarme sin metérsela al culo, se lubrica un poco y para adentro, pinga en el culo, una movida de campeonato, gimiendo y sentí que gozaba en cada arremetida, ya no podía aguantar la milk y leche en ese culazo, es una experiencia riquísima, sabe su trabajo, le gusta la pinga, se deja chupar las tetas, como para regresar

13. Aseo Personal: Después de la faena te limpia y te lava la pinga

14. Trato de pareja: Si te da trato de pareja por que no te apura y te pregunta como lo deseas

15. Precio: 30 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer cuarto a la derecha, antes del pasadizo pequeño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia, nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y las movidas y el servicio le doy un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable, muchos pasan de largo quizás por que no saben su servicio o por que le ven de edad ya que la mayoría son chibolas

• 1 year later...
Publicado

Ya no la veo a esta Purita en el Edén, alguien sabe donde contactarla?

Publicado
hace 3 horas, Pitillo279915 dijo:

Ya no la veo a esta Purita en el Edén, alguien sabe donde contactarla?

me parece que ahora la puedes ubicar en la maquina del sabor brother, anda a la maquina, entra a la sección de los cuartos de triplay y en el ultimo cuarto junto al deposito de chelas hay una leyenda escrita en la pared que dice gaby atiendo con paciencia o algo así, esa debe ser la gaby a la que tu te refieres, porque en esa parte he visto una mujer con las características que tu señalas. Buena suerte. 

Publicado

ahora esta en la maquina ultimo cuarto a la mano derecha 

Publicado

Del tripley man o del pasadizo principal para ir hoy estoy con la arrechura de esta flaca?

Publicado

Esta semana caigo por Ahí para darle trámite a la Gaby, ubicación exacta porfa 

• 2 months later...
Publicado

Hace meses la vi en la maquina del sabor pero hace dos semanas que fui no la vi

Publicado

Si pues, parece q ya colgó los condones, ya no se la ve en ningún antro